River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Bueno, no hay mucho que agregar ya que muchos usuarios transmitieron muy bien el partido en palabras.
Dicho eso, todavía estoy re caliente.
No me imagino a Gallardo quedandosé de brazos cruzados y no modificando varias cosas de cara a la revancha.

Es obvio que nos falta mas. Ayer gremio nos gano bien, se plantaron bien y no supimos que hacer, el pity no gravito, nadie pudo hacer nada, lo mas peligroso fueron un par de tiros de afuera del pibe Palacios. Hay que reconocer que fueron mas, nosotros eramos locales y no hicimos nada. Ahora alla hay que hacer todo bien para pasar, cosa que veo dificil pero no imposible.

1 me gusta

tampoco esta bueno que un equipo sea rehen de sus nombres. Nadie tiene nada que reprocharle a dos tipos como Ponzio y Maidana, pero tal vez la revancha exija que se evaluen (digo evaluen, que se entienda) alternativas.

Ayer se noto muchisimo la marcha de velocidad menos que tienen estos dos caudillos, y es entendible, son jugadores veteranos con muchisimas batallas. Encima para peor en el caso de Maidana, al lado tiene a otro que no se caracteriza ni por se joven y menos por ser veloz.

de nuevo, a mi criterio, la revancha va a necesitar de un volantazo en al armado del equipo, como minimo analizar variantes. Como minimo eh.

No me pareció mal partido de Ponzio, su principal tarea es la defensiva y el equipo nunca quedó descompensado atrás. La responsabilidad creativa pasaba por los otros 3 del medio. Es obvio que al que menos van a presionar para que tenga la pelota es el volante menos creativo.

2 Me gusta

coincido, los bosteros van a jugar tranquilos

1 me gusta

No es por depresivo chabon, realmente no le encuentro la vuelta que River cambie el resultado en Brasil.
Por suerte no nací en Esparta Fantinito, no puedo ver negra está serie? Nunca sentí esto que River era menos que su rival, y ayer lo sentí…
Deja de acusar a la gente que no a vos nunca te acuse de nada. NABO

Nadie dice que River no la tenga. Solo que el otro tiene mas. Que problema hay en aceptar que un rival es superior ? Para mi Gremio es superior en nombres y colectivamente. Duele perder con un equipo inferior o porque te cagan pero cuando el rival te supera como lo hizo Gremio ayer hay poco que reprochar. Se dió la lógica. Si podemos romper esa lógica en Brasil bienvenido sea, caso contrario como dijo el feriante de los simpsons “perdimos contra el mejor”.

4 Me gusta

Igualmente tranquilidad que River se agranda en estas.

Hay un clima como si River ya estaría afuera de la copa y vamos tan sólo un gol abajo.

1 me gusta

A donde carajo tiene mas jerarquia???
Sacando al arquero, Kanemman y los dos delanteros

Creo que el “clima” no es por estar n gol abajko, sino porque muchos no han visto ayer “respuestas” en el euqipo, jugadores que han bajado el nivel, que los dos únicos tiros francos al arco que pudieron tenr algo de peligro fueron echos por un pibe de “19 años” que trató de por o menos vulnerar la valla de ellos desde media distancia, mientras los más veteranos se empecinaban por querer entrar con pelota y tod ante la muralla de piernas edl contrairo y que ellos pudieorn hacer un mejor planteo táctico para este partido “sin contar con sus dos mejores delanteros”…

Ante esto, es lógico que mucohs vean que ayer fué una cachetada dura que, a pesar de ser solo un uno a cero, evidencia que ante planteos cerrados, y contra un equipo que no se pone nervioso al hacer tiempo, el nuestro pierde los estribos, se ponen nerviosos varios jugadores y no le encuentra la vuelta…por eso creo que muchso casi dan por cerrada la serie, sobre todo por lo que históricametne le ha costado a River dar vuelta series contra equipos brasileños en su país…

Igual nada esta terminado si Gallardo toma nota de los errores y analiza como plantean ellos los partidos en su cancha, sobre todo el ´ltimo contra los tucumanos que los liquidaron de contra y ante la desesperación de los de Atletico por remontar la serie. Es un aprtido para jugadores con caracter, pero con inteligencia.

Es que a eso que marcás me refiero, el técnico sabe dar los cachetazos justos para que el equipo salga con otro semblante anímico.

Ayer Gremio fué el River de Gallardo, claramente.

El martes veremos si el técnico más grande de la historia del club tiene ganas de continuar con esta historia que él mismo inició.

1 me gusta

No llegamos con real peligro nunca, solo remates desde fuera del area.
A poner todos los titulares el domingo y dejar de mariconear con darles descanso a los jugadores. Al final se terminan arrastrando como anoche.

Yo estaba desganado ayer, pero creo que river siendo más inteligente puede ganar, para mí es clave lo táctico y la elección de los jugadores. River corría la desventaja de tener los dos centrales lentos, uno mucho más lento que el otro (MAidana), para mí gallardo mete volantazo violento de esquema y nombres, veo medio campo con más gente y con caracteristicas de sumarse en ataque y un sólo delantero.

Yo jugaría
Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Palacios Ponzio Zuculini Nacho
Pity/Borré (acá dudomuchisimo)
Pratto

1 me gusta

bueno, ya se me paso un poco la calentura

fue un partido de mierda, gremio jugo a no jugar y river no supo desatar el nudo que le hicieron

allá capaz metemos un gol en una jugada aislada como hicieron ellos ayer, a rezar no queda otra

1 me gusta

El 0 a 0 era muy buen resultado. Ya que alla tenian que salir a buscar, ahora van a jugar igual que ayer y con mas ayuda arbitral aun. Se va a hacer muy pero muy dificil.

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:2526, topic:117936”]

También tenes que tener calidad en tus jugadores para hacerlo, a vos te parece que la defensa de Gremio es la de Boca??, repasa nombre por nombre.

Es como decir que el Barcelona le mostró al mundo entero como se debe jugar al futbol, SI CLARO; con Messi, Xavi, Iniesta, Busquet etc etc, pequeño detalle
[/QUOTE]Boca tiene muchos jugadores. Estamos hablando del plantel mas extenso y mas caro del futbol argentino. No nos hagamos los boludos, tienen para armar 2 equipos, aunque nuestro equipo titular es mejor que su 11 titular.

Tienen un plantel extenso como para hacer la gran Bianchi y poner tres numeros 5 en el medio y 4 centrales atras.

Jugas con un solo delantero, y ese delantero no tiene velocidad, no tiene juego aereo, no tiene fuerza, no tiene habilidad y por sobre todo tiene menos gol que Boye en muletas.
Sos muy sabio.

1 me gusta

Hicieron todo bien para el 0 a 0 pero muy poco para el 1 a 0. Y el problema es ese gol inmerecido, porque ahora van a poder defenderse mucho más tranquilos y con el plus de la localia.

2 Me gusta

Bueno, esas caracteristicas no tiene ningún delantero de river hoy.
Pratto no pone mala cara si tiene que correr todas, se genera situaciones de gol y tiene la caracteristica de aguantar con los defensores,pivotear y bajar de cabeza pelotazos, pero bueno, no soy tan sabio como vos, parece que Gallardo tampoco por eso insitió tanto en él, sabiendo sus caracterícticas.

Aun no te diste cuanta que Pratto juega porque se lo pago fortuna?
Si hubiera salido 3 millones o menos, hoy estaria entrenando aparte esperando que Mora se retire y que Larrondo no vuelva.