River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Ponzio jugó un partido horripilante como todos los que juega desde hace tiempo, pasa que como es Ponzio nadie le quiere caer. Analizaría seriamente jugar la revancha con zululini y Enzo Pérez en el medio, en cada contra hay chances de que se vaya expulsado en la vuelta. El tiernito de Palacio que está pensando en el Barcelona que coma banco hasta que se le bajen los humos.

La verdad que me sorprendió bastante el partido. Los habia visto a los brasileros de a ratos contra el decano y el pincha, y ni por asomo era el equipo que se plantó anoche en el monumental.

Jugaron un partido excelente. Hacía rato que no nos anulaban así. Cuando fue el último partido en el que no pateamos al arco?

Habrá mucho por laburar, pero tampoco creo que River lo pierde por impericia o falta de algo, sino porque ellos plantean un partido a la perfección. Tpándonos las salidas, los ejecutantes, aislando los delanteros e imponiendosé en las divididas y juego aéreo.
No quiero estar en la cabeza del muñeco estos 7 días, en las que tenés que plantear un partido excelente para dar vuelta esto en Porto Alegre, pero bueno, ya demostró que lo puede hacer.
Así y todo, si bien me jode la situacion, perder, que sea libertadores y demás. No tengo nada que reclamarle a nadie.

5 Me gusta

Muchachos, solamente digo una cosa y me voy del foro hasta martes que viene a las 12 AM. HAY QUE SER POSITIVOS!!! Todas las críticas que estamos haciendo no sirven de nada en el medio de una eliminatoria de esta magnitud. Ya vamos a tener tiempo para comentar y analizar… Pero de acá hasta el próximo partido SEAMOS POSITIVOS Y ESTEMOS CONFIADOS QUE EL EQUIPO VA A RRSPONDER

entre la barra cantando cualquier cosa a 15 min de terminar el partido y el recibimiento marica que hicieron los de la subco mas lo frio que jugaron los muchachos mas el planteo pelotudo de gallardo que para mi todavia no sabe jugar manos a manos a pesar de eliminar a boca y las copas, hay que asegurar el 0 de local y salir a ganar de visitantes, asi se juega la copa, simple.

2 Me gusta

Va a ser importante para cambiar el chip de la cabeza de los jugadores el resultado que se tenga con Aldosivi…porque hay que transtocar estas dos derrotas al hilo con un partido ganado claramente para que algunos jugadores tomen conciencia de que se peude revertir la serie, y no caer en un tobogán de derrotas al hilo…

1 me gusta

Me parece que jugando tranquilos allá, sin caer en la desesperación ni en el apuro, tenemos una buena chance. Lo que ví ayer no me dejó tan mal

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

al final me quedo más contento que el invicto se haya perdido en un partido de mierda como el de colón que con estos llorones cagones brasileros de ayer, al menos no van a poder boquear con eso

1 me gusta

lo que más me enfureció de ayer claramente es el mosaico, que forma pelotuda de malgastar tiempo y dinero. Qué carajo eran esos corazoncitos gay friendly la puta madre que los parió

3 Me gusta

Sí, pensé lo mismo.

1 me gusta

Lo de los mosaicos fue un sida, pero quedate tranquilo, peor es poner porristas en el entretiempo.

También veo ahí un problema: el mundo River abrió varios frentes y no está enfocado full en la copa libertadores. No se respira como que sea una cosa de vida o muerte ganarla. Está dando vueltas la renovación o no de Gallardo, el rumor de cambio de voto con las SAD y sobre todo el negociado de la venta del Monumental. La cabeza de River está en otras cosas y eso se transmite.

1 me gusta

En serio, es para ir y rajarlos a patadas en el orto del club a los soretes de la Subcomision del orgullo gay

Noche de mierda completamente

En fin, toda la confianza en el proximo martes

ademas del bajon del funcionamiento y el resultado final, me rompe muchisimo las bolas que hoy los bosteros van a jugar sin la mochila de saber que River esta bien posicionado de cara a la revancha.

la concha de la madre

3 Me gusta

Que pelotudez decir que River no tiene jerarquía, así y todo le ganamos a dos grandes de acá. Gremio aparte es el último campeón.

1 me gusta

Nos dejaron tener la pelota de maanera intrascendente y cortaron ataques rápidos, que son la razón de nuestros triunfos en gral. Para mí está complicado.

1 me gusta

Me voy a brasil parando a Enzo Perez de 5 y Nacho fernandez de titular. Lo meto a quintero a los ultimos 30 cuando esten todos cansados a desequilibrar, al pedo quemarlo en el primer tiempo.

Igual en probabilidad, tenemos un 10% de chances de pasar. Si los brasuca se pararon así ayer en el monumental, no me quiero imaginar lo que van a ser en brasil.

1-¿Es el mismo Enzo Pérez que le tiró un pase a los pies a un brasilero y casi nos cuesta un gol?
2-¿Tiernito Palacio y querés a Enzo Pérez en lugar de Ponzio? :lol:

La verdad que los minutos que jugo Enzo Perez fue muy superior a lo que hizo Ponzio

Igual lo pongo a Leo en la revancha, por supuesto

Nos alcanza con los equipos de acá claramente pero para lo internacional tal vez nos falte mas, por algo no ganamos la copa desde el 2015.

1 me gusta