River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

[quote=“Nole, post:2514, topic:117936”]

Gremio nos borro de la cancha. Quintero y el Pity dieron asco. Ni hablar de Scocco. Muy complicado va a estar darlo vuelta, encima Gremio jugo sin sus dos mejores jugadores que seguro vuelven para la vuelt
[/QUOTE]Pero perdio a Kaneman.

manga de putos depresivos, un 1 a 0 no es nada… alla le metemos dos y a otra cosa… dejen de llorar y no prendan el tele la semana q viene!

2 Me gusta

Excelente, es tal cual como vi yo el partido y a River en general.

todavia hay chances… sin la presion creo que el equipo se va a re encontrar

Gremio nos neutralizó de 10. Si sale a hacer lo mismo en la vuelta, River no tiene chances. No noté un problema actitudinal, simplemente no pudimos resolver el problema que nos planteó Gremio, que fue aplicado en la marca y se movió en bloque. Me encontré con el muñeco que no tenia respuestas.

Con un partido tan tibio de River, lo del árbitro son excusas.

Pero por otro lado, ustedes se van al otro extremo, ellos fueron más inteligentes y sin dudas ejecutaron bien y mejor la cuestión táctica, pero es una exageración total hablar de “paliza” y “paseo”. Leí incluso que fueron “muy superiores”. Eso es cuando te aplastan, como nuestro 3-0 sobre Racing. No mereció ganar Gremio. Ni ahí. Era 0 a 0 clavado, era lo que buscaban. Pero bueno, la realidad es que ganaron con una pelota parada, esos detalles te definen esta clase de partidos.

12 Me gusta

También tenes que tener calidad en tus jugadores para hacerlo, a vos te parece que la defensa de Gremio es la de Boca??, repasa nombre por nombre.

Es como decir que el Barcelona le mostró al mundo entero como se debe jugar al futbol, SI CLARO; con Messi, Xavi, Iniesta, Busquet etc etc, pequeño detalle.

8 Me gusta

Pfff iba a escribir lo del partido anoche pero ya dijiste todo, impecable comentario.

1 me gusta

Gracias por ahorrarme el comentario, clap clap, impecable.

Lo unico que yo agregaria es que el Muñeco erro el armado del 11 inicial. Porque sino me parece muy injusto que cuando ganamos por Copa es por los planteos del DT y cuando perdemos por el flojo nivel individual (que, como todo, siempre tiene parte de cierto pero no en el 100%)

Quedo claro ayer que es Pity O JFQ, no Pity y JFQ. Salvo que juegues con doble enganche y un solo punta, pero con dos delanteros es imposible juntarlos.

river atacó todo el partido, y jugando mal, estuvo en la misma situación que gremio salvo el gol. no nos mataron ni nada parecido. si river juega a colgarse del travesaño como estos los macacos ni la ven. van a tener que repetir un partido igual de bueno y esperar a que River no mejore. toda la Fe en el equipo y en el muñeco

Coincido con el analisis.

El arbitro me hizo acordar a aquellos que sutilemente te van " inclinando " la cancha.
Fuè evidente que " maniatò y frenô a River ", cobrando faltas casi imperceptibles.

Fue un claro partido del que hacia el gol ganaba.

Al jugar de arranque Scocco y Quintero, en el 2do tiempo no habia nadie en el banco que nos pueda dar las soluciones que necesitabamos.

2 Me gusta

Ninguna serie está definida si la diferencia es de sólo un gol, ni aunque tengas que ir al Bernabéu. A mí me preocupa más el rendimiento que el resultado

2 Me gusta

Hoy me decian , que bien que se planto el gremio, terrible como jugaron, y estoy de acuerdo, pero es asi vinieron a hacer su partido tipico de copa, que traducido se define en “ vinieron a meterse atras, bien parados y aprovechar una cpntra para liquidar”, obviamente no aprovecharon una puta contra porque sencillamente “ NO TUVIERON NINGUNA CONTRA” , solamente un corner que fue bien ejecutado, lo de River lo vi como quedado, como desganado y como si no hubiera respuestas ni aunque durara 800 minutos el partido, pero a no olvidarse que esto no termino eh, y hay una sola cosa que no se puede hacer nunca con este River pero nunca…y es darlo por muerto, ni yo con mi pesimismo puedo hacerlo…

Gremio hace lo que hacen todos los equipos de América cuando vienen al monumental, defenderse y buscar el 0-0 sólo que lo hicieron extraordinariamente bien. Defendieron bien y a nosotros no se nos cayó una idea y tuvimos flojas respuestas individuales en lo creativo. Incluso River ganó más duelos aéreos en el área de Gremio que ellos en la nuestra, la diferencia es que la de ellos entró, pero no es que son unos monstruos invulnerables en pelota parada

6 Me gusta

tecnicamente es cierto, ahora es un sintoma que escapa al partido de ayer. A River le cabecean, le cabeceo Blandi, le cabecea Colon, le cabecea Mas, Izquierdoz y ayer no escapo a esa tendencia y pasa esto. Te cabecean y pasan a cobrar. Si River no recupera juego aereo, y San Armani no esta para hacerte zafar, te volves sin puntos.

para la revancha espero que Gallardo evalue seriamente poner a MQ, no solo para que cabecee, sino tambien para que aporte mas velocidad en la zaga central, porque si nos volcamos en ataque en Brasil con Maidana y Pinola que son extremadamente lentos, la vamos a pasar jodida de verdad.

Todavía tengo la calentura del partido de ayer…
Pienso que de este partido tanto el muñeco como los jugadores deben sacr enseñanza. Los brasileños nos van a jugar como lo hicieron con los tucumanos, esperando nuestra desesperación y poder meter una contra letal para liquidar la serie. Creo que el equipo debe ser inteligente, se debe ganar el mediocampo que ayer fué una zona en la cual el equipo no se hizo sentir y que les permitió a ellos hacer un partido equilibrado y no dejarse apretar por River.

Si la defensa de ellos se presenta igual que en el monumental, que en mi opinión sabiendo que somos nosotros los que tenemos la obligación de ganar si o si, creo que van a realizar un planteo similar al de ayer, se debe tratar de romer ese esquema pateandole desde fuera el área al arquero, que ayer en los dos tiros de Palacios demostró que no retirne la pelota y que en el segundo, hasta dió rebote al centro del área chica, teniendo la suerte de que ningún delantero nuestro siguiera la jugada porque era pelota de gol…

Gallardo debe afinar también el bloqueo defensivo que debe hacer River en las pelotas paradas en contra, porque no puede ser que lso últimos goles que nos comemos son todos por pelota parada, este Lux o Armani en el arco…y esa es una falencia que la defensa tiene desde hace rato.

A Quinteros lo pondría en el banco, rinde más cuando entra en los segundos tiempos que entrando de titular para este tipo de partidos, a Scocco le haría una lavada de cabeza, no puede ser que este tan displicente para una semi final, al Pity también, que deje de pensar en su pase y empiece a pensar en dejar en sus ultimos partidos con la banda hasta el alma, para que en el hincha quede el mejor recuerdo y no que baja los brazos o se muestra displicente porque ya está pensando en armar las valijas…

Otro tema es Pratto, quiero ver en Brasil que demuestre que el dinero que se pagó por el no fué plata tirada a al basura, que demuestre que él puede vacunar a los brasileños porque los conoce, más ahora que Kanemman quedo fuera del one titular de ellos y tiene que poner otro central…

En fin, espero que el muñeco le encuentre la vuelta estudiando a fondo a este rival que tiene un técnico bicho que evidentemente estudio como anular el juego de River, y no es magia, debe de haber visto los primeros partidos de River en el campeonato local contra los equipos pedorros que nos enfrentamos y que cuando se tiran los once atrás, nuestro equipo termina nublándose las ideas y no sabe como resulver ese pro0blema que se le presenta, y acá es donde la mano del muñeco debe estar, para ver como resolver esto en la vuelta…

He visto cosas piedras…

Estas cosas se hacen cuando salís campeón, no en un momento de definición.

Yo creo que ni al muñeco le habrá gustado.

4 Me gusta

Eso es lo preocupante. Que no fue superioridad desde lo táctico, dónde sí podés pegar un volantazo, sino que fueron superiores en lo individual. Es decir nuestros jugadores ofensivos no tienen la capacidad técnica para superar a los defensores de Gremio. Eso es lo que lo hace ver difícil. Incluso te diría que la mejor opción que tenemos es la pelota parada. River ganó más de arriba en área de Gremio que al revés, lástima que la que tuvieron la embocaron. Pero por ahí en lugar de intentar filtrar y filtrar el pase que nunca llega, haya que intentar algo más directo con media distancia y Pratto de titular

fue un mimo del viejo impulsador de las SAD y demoliciones a Gallardo porque se le fruncio bastante el orto despues de aquellas declaraciones acerca de su continuidad a fin de año.

Exacto! Esto es mosaico para hacerlo ponele en partido de torneo local, después de ganar la supercopa a Boca. Igual estos homenajes personales a alguien en actividad no me gustan. No tengo ninguna duda de que a Gallardo le resultó incómodo, no le gustó un choto y cuando se cruce a los de la subcomisión del hincha los va a putear. Creo que son para el último partido o para alguien retirado. Me quedo contento que no le gustó a nadie veo que en eso pensamos parecido. Y sí muy, muy piedra

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

No sé, pero viéndolo de afuera me da toda la impresión que estas cosas a Gallardo le caen como el orto

4 Me gusta