River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Esto me huele mal… Hoy paso lo mismo que en el partido de cruzeiro y boca,cada vez q atacaba River el árbitro cortaba el juego,cobraba sistemáticamente faltas en ataque,y las faltas que cobraba a favor de River eran de más de 30 mts fáciles de defender si estás bien replegado como lo estuvo Gremio.
A boquita a pesar de la ayuda arbitral casi se lo gana cruzeiro.
Es difícil no fijarse en esos detalles, no es para excusarse,pero si esas situaciones nos indigna a los espectadores imagínense a los jugadores que lo viven en primer plano.
Hace cuánto no veían al muñeco discutir tanto con los árbitros?
Habló Macri y la Conmebol ya puso manos a la obra.

1 me gusta

Segunda semifinal que la conmebol nos caga. Hoy fue local el gremio, todas para ellos eran. Lacri dijo que no quiere una final con River, la orden es clara, hasta aca llegamos, si nos cagan en nuestra cancha olvidense, en brasil va a ser peor.

Pareciera que River tiene prohibido ganar otra copa libertadores, es imposible ganar una copa asi. Todos los dias tirando mierda desde el periodismo para que no ganemos otra copa.

2 Me gusta

Como me cagaron el dia.
Probablemente me vuelvan a cagar el año.
La re putisima madre que los pario, si no fue el peor partido del año, pega en el palo

1 me gusta

increible como el arbitro condiciono a River en su propia cancha.
en brasil va a tener que salir a proponer gremio… va a ser otro partido

2 Me gusta

Recién vi el cabezazo de Maidana. Se puede decir que ellos metiron la que tuvieron y nosotros no. Como extrañamos a Ramiro en esos cabezasosa, él a esa las mandaba a guardar…

3 Me gusta

TODA LA FE EN EL MUÑECO. los que hoy tiran mierda que ni aparezcan la semana que viene, pero ya me lo imgino, hoy lloran como unas putas y mañana “siempre confie en vos muñe”. que asco compartir equipo con semejantes pelotudos

3 Me gusta

Peor que ayer no se puede jugar, esa es la esperanza

1 me gusta

Son un equipazo

Compactos
Defienden
Tienen pelota parada
Son bichos, mañosos
Hacen tiempo

Y les vuelve luan y everton.

Hasta acá llegue

2 Me gusta

Tal cual, pero aca es mas facil caerle al equipo y al DT que vienen de pasar 2 rivales durisimos.
Es impresionante el panquequismo que hay aca de un partido a otro.

Gremio es durisimo, pero para algunos los rivales no juegan.

2 Me gusta

Convengamos que River no jugó un partido diferente a lo que jugó contra Independiente. Lo que cambió fue que nos encontramos con un rival inteligente y no con un grupo de boy scouts soñadores como los rositas.

Un paseo táctico, nos ganaron de principio a fin. A decir verdad, perder así duele menos, porque claramente te superaron.

En fin, 1 gol de diferencia es nada. A ganar en Brasil. De la misma manera que con Racing e independiente que estábamos obligados a ganar el segundo partido. La diferencia: este es de visitante, pero no se hasta que punto eso beneficia / perjudica a ESTE equipo. Mucho por mejorar, pero no es imposible.

5 Me gusta

Por algo Gremio es el último campeón de la copa. Si queremos ganar Lali, a pelar la pija en Brasil, no queda otra.

Estos negros no son Cruzeiro, pero que se yo…quiero soñar con un 2a1

3 Me gusta

El año pasado nos pusimos 2 0 en un rato de visitante, después bueno que se yo esta copa da para todo

1 me gusta

Y acá escuchas a los imbeciles que nos tratan de depresivos a nosotros los realistas, lo que vemos lo que realmente pasa dentro de un campo de juego.

Esos chabones solo tocaron un fulbo en el PES. Ahi te das cuenta sus niveles de análisis.

River va por una hazaña. Si por esas cosas del destino pasamos, tenemos el 50% de la Copa en casa.

Gremio parece Radamanthys en el castillo de Hades. En otras palabras, en un señor equipo. Por algo es el último campeón de América, no !?

2 Me gusta

Gremio nos borro de la cancha. Quintero y el Pity dieron asco. Ni hablar de Scocco. Muy complicado va a estar darlo vuelta, encima Gremio jugo sin sus dos mejores jugadores que seguro vuelven para la vuelta

2 Me gusta

Punto aparte para el árbitro peruano eh. TODAS en contra. Faltas pequeñas, pero inexistentes, de esas que los que saben dicen que se suelen usar para inclinarte - con carpa- la cancha. La falta que le cobra a Ponzio en el primer tiempo es nunca vista, así es difícil también. En un partido así los “detalles” cuentan mucho.

5 Me gusta

Fue el mismo gol que nos hizo san Lorenzo con la diferencia de que esto no es el campeonato sino que te puede dejar prácticamente eliminado. Hace cuanto que venimos dando ventaja en la pelota parada. Somos un desastre marcando.

Lo futbolístico fue pobre, pero lo actitudinal peor, gremio súper concentrado, metiendo, con ganas de comerse a todos y river desconocido.

Y súmale a todo eso que las que pocas que tenemos no las metemos. Maidana dos veces solo cabeceó y la tiro afuera.

Gremio no es el cruzeiro de 2015.

3 Me gusta

como cuesta arrancar el dia cuando perdemos, me desmoraliza tanto. Dia de lluvia encima cuesta el doble ponerse el traje de lluvia para salir en la moto. Me arruina la semana.

3 Me gusta

Antes de este partido se decía acá, pasamos a dos grandes, pero se tomaba este reto para saber donde realmente estábamos, cosa que ya quedo clarisima. Todo atisbo de ilusión y esperanza está solo puesta a la figura del técnico, a quien le dieron una lección táctica y le rompieron bien el orto anoche, y también al termismo que uno siempre tiene, nada más. Este equipo no tiene argumentos solidos para ir a plantarse y ganar allá, Gremio un gol va a hacer, eso seguro.

3 Me gusta

No era un partido para jugar con pity y juanfer de entrada. En estos partidos, a mi gusto, nunca puede faltar enzo perez. Juanfer aporta mucho mas desde el banco que desde el inicio, por mas que no merezca nunca ser el suplente del pete martinez.
Partidazo de Gremio, la copa pasada la gano de la misma manera en la que jugó ayer

Me da la impresión que son dos equipos muy similares River y Gremio. Y estos partidos son así y se abren por detalles. En la sudamericana un River muy superior al actual, recién pudo desnivelar a Atlético Nacional en el segundo tiempo de la revancha con 2 corners, la que ayer Maidana mandó afuera, Pezzela y Mercado las mandaron adentro. En la ida empatamos un partido que merecimos perder por un zapatazo de afuera del área que picó medio raro y superó a Armani. Los partidos con Tigres en general fueron cerrados y pasaron pocas cosas (salvo el 2-2 de primera rueda). La vuelta de la final se abre con una gambeta de Vangioni y un centro preciso y después con un penal a Sánchez. Los partidos con boca también fueron cerrados. La ida con Lanús de semis el año pasado, también pasó poco y se abrió faltando 10 minutos con un rebote que agarró Scocco, pero pintaba 0-0 y las contras de Lanús en ese partido metían más miedo que las de Gremio ayer. En estas instancias los partidos suelen ser así, cerrados, cautelosos. No creo que Gallardo haya pensado o previsto que el partido fuera a ser muy distinto de lo que se vio anoche. No comparto la idea de paliza táctica. Por ahí faltó un volantazo un cambio distinto, pero la síntesis fue un cabezazo que entró de un lado y no del otro. Fuera de eso no nos hizo cosquillas Gremio. Jugaron 10 atrás y pelotazos al grandote Jael para robar faltas y tener una pelota parada a favor. Por supuesto tremendamente bien ejecutado el planteo, pero nada sorpresa, ni siquiera salían fuerte de contra. Nada nuevo. Sólo que lo hacen muy bien y no es detalle menor. A River le faltó lo que se necesita para estos partidos y estos rivales: desequilibrio individual, tiro de media distancia o embocar una pelota parada. En eso estuvieron flojos Palacio, Martínez, Scocco y Quintero intermitente y tampoco aportaron mucho Casco y Montiel, el equipo se resintió mucho con la lesión de Moreira que es un jugador ideal para estos partidos porque va y exige a fondo a la defensa rival y tiene demasiada energía para que un delantero lo siga todo el partido y te genera a la larga un desequilibrio numérico con sus subidas. Da la impresión que Nacho Fernández va a ser necesario. Borré con su desprolijidad también porque es el que sacude, molesta, desarma al equipo rival con sus desmarques y diagonales.

15 Me gusta