River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

totalmente de acuerdo , ahora , se notaba con claridad que ellos sabían que hacer en la cancha , jugaban cómodos, de acuerdo a su plan de juego , y river nunca pudo imponer el suyo .

tigres era una mentira inflados x la misma prensa mexicana , ni comparado con este palmeiras q es un equipazo el mejor d brasil , igual tenes razon q lo q hizo palmeiras no se hace pero estaria preocupado si fuera algun equipo colombiano o ecuatoriano , estos brazucas estan a otro nivel

100% de acuerdo. Muchos no quieren ver la realidad.

Mucha acumulacion de impotencia del equipo, era querer y no poder, bajos niveles, se termino cayendo en el emudo que diseñaron agregando oficio y solidez ademas del bidon que aplicaron estos hijos de puta fue terrible.
Es un reves jodido de digerir el resultado pero no imposible de revertir, hay que tener una noche iluminada con todos en gran nivel para darlo vuelta especialmente del Pity que es la carta mas desequilibrante que hay.
Por las cosas que dijo Gallardo te la sensacion de que es capaz de ir con 3 puntas.

1 me gusta

Quintero y Scocco jugadores de segundo tiempo? Lo poco que generamos fue por mérito de ellos y de Palacios

Con lo jugados que estamos no lo veo con malos ojos.

Lo de Gremio no fue nada espectacular, si es un equipo MUY ordenado, pero vino hacer su juego que era hacer todo el tiempo posible, el arbitro se lo permitio y le corto el juego a River siempre que pudo, se encontro con un gol que no busco practicamente. Si ganaba River 1 a 0 estaba bien tambien, quedan 90.

Mañana hablamos, vas a ver como juega boca tranquilo, sabes la tranquilidad que te da saber que tu rival de toda la vida esta eliminado?? la presión que se sacan de encima??, vas a ver mañana, espera 24 hs y hablamos.

1 me gusta

Al final la falta de sus figuras le terminó sirviendo a Gremio, como lei a un BR en twitter decía que el equipo sin Everton ni Luan era un equipo más aguerrido y defensivo, y tuvo razón.
Y ojo, Gremio se paró bien y con oficio, no le permitió jugar a River, pero tampoco es que nos dominaron, se dedicaron exclusivamente a eso, sin generar mucho peligro salvo en algunas pelotas paradas.
La clave allá va a ser meter un gol tempranero, como para ponerlos nerviosos, pero hay que ver como salen a jugar, si defensivamente cuidándose o yendo al ataque para buscar el gol. Hoy se notó que la mayoría de jugadores estaban por debajo de lo que se puede esperar, Pity y Quintero totalmente desaparecidos.

Algo que reprocho es todo el puto revuelo que arman los periosidas y como desenfocan a los jugadores, que los viene a ver el inter, el barza, que el atlanta united y la concha de su puta madre, ESTÁN EN RIVER LA PUTA QUE LOS PARIÓ

Bueno pero es una buena noticia, si alguien vino a ver a Palacios hoy se va con un informe totalmente negativo.

1 me gusta

SI pero es una verga porque los jugadores piensan más en “destacarse” que en lo que se están jugando. Igual que lo del Pity, es una verguenza que ya lo tengan “vendido”.

Si sos tan bueno y tan crack como dicen, es un motivo mas para romperla y que te compre el Barsa, si fuiste un desastre porque te saco de eje que te estaban viendo, entonces no sos crack.

y hay que ver, porque todo el equipo fue malo, el nivel general estuvo bastante debajo dela media, sobretodo de los dos que tienen que agarrar la manija del equipo: pity y juan fer

1 me gusta

Quintero se ha destacado mas entando en los segundos tiempos que cuando jugo de entrada, esto es algo que ya se sabe, el Pity se noto que estuvo parado 1 mes, porque se lesiono el 22 de Septiembre, no jugo mas, le dieron el alta medica recién hace días atrás, llego totalmente fuera de ritmo, a Palacios creo que le paso algo parecido.

1 me gusta

Gremio vino a hacer su juego y le salió bien: todas las pelotas eran aéreas, buscaban el mínimo roce y se tiraban a la piscina para que les cobren falta (parece que también estudiaron al árbitro, que cuando veía un forcejeo cobraba falta para el que fingia más) y volvían a jugar todas las pelotas por arriba.

Gremio planteó lo que queria perfectamente. Que river le genere pocas chances, ganar las divididas, merer alguna de contra y no llenarse de amarillas. Les salió redondo el partido. River no genero nada, se llenó de amonestados al pedo, la unica clara la erró(tampoco fue taaan clara) y demostró que en juego aereo está para atrás

3 Me gusta

Claro. Si Gremio no repite el titulo, pega en el palo.

1 me gusta

Vamos a pasar, estoy convencido, si había que perder uno de los partidos de Copa era éste…
Se preguntarán por qué?
De darse la victoria en Brasil, la final la jugas anímicamente con la chota parada…
Estoy convencido de que el equipo va a dar otra muestra más de los huevos que tienen

Si van a ser depresivos, metanse un dedo en el orto antes de escribir.

2 Me gusta

Lo peor de todos es que Gremio demostró como hay que jugarle al River de Gallardo en la Copa.

Suponiendo que pasamos y jugamos con Boqueta, Guillermo va a copiarle todo a Renato Gaucho. De hecho contra Cruzeiro se colgaron del travesaño al mas puro estilo bianchi con pelotazos incluidos. Esto no me gusta nada

2 Me gusta

La fe en el muñeco es lo ultimo que se pierde, ya nos han dado muchas veces por muertos y hemos podido levantarnos. Que semana larga nos espera lpm