Te explico una sola cosa, Pratto es HORRIBLE no puede jugar ni de arranque ni suplente es un PERRO, vos lo viste jugar cuando entro?? lo viste jugar desde que llego a River?? es BURRO; un tipo que no sabe parar una pelota y lo estan pidiendo de titular, NI AL BANCO TIENE QUE IR.
Son partidos de copa, como dijo Gallardo se definen en detalles, hoy era un 0 a 0 y las situaciones más claras fueron de pelota parada, las de ellos entro, la nuestra de Maidana no, en Brasil puede ser al reves. Obviamente va a ser durisimo, ellos tienen una mentalidad ganadora, hoy entraron muy confiados en lo que hacían, me sostengo de la ilusión de que la copa pasada los vi tener mejores partidos de visitantes que de local.
Lo poco que vi porque estaba en el trabajo cuidandome que no me agarren mirando el partido y no se si se dijo más atrás es que se notó que a varios les faltaba para estar al 100 en lo físico, caso pity palacios y Fernández que entró en el 2do tiempo. Ojalá una semana sea suficiente para que se recuperen del todo
Los que ya se den por eliminados, el martes que viene ni prendan la tele. Gracias
a los brasileros le faltaron tres titulares .
Gremio hizo muy bien la parte de no dejar jugar, ahora después no pateo al arco, se llevo una victoria totalmente inmerecida, era un 0 a 0 clavado, nos llego y nos creo muchas mas chances Independiente que Gremio, igual ese fue el planteo de ellos, no dejar jugar a River, jamas salieron y sin espacios River no tuvo ideas, si entraba el cabezazo de Maidana y Gremio salia y dejaba espacios ahi te digo si Gremio es tan bueno o no, River le dio espacios a Gremio, ellos jamas los aprovecharon, fue un planteo muy mezquino el de Gremio que se termino llevando un premio demasiado grande, injusto.
gremio es muy superior , en brasil van a jugar luan y everton ni en pedo les ganamos y llegado el caso q se de el milagro nos toca palmeiras q es todavia mejor q gremio , ya esta gente no hay chances
Por eso a lo mejor fue que no patearon al arco en todo el partido, llegaron 1 sola vez clara de corner y se llevaron un partido sin merecerlo, era para 0 a 0.
Reconozco que defendieron muy bien, ahora en ataque no hicieron NADA.
Era ese el equipo. No entiendo por qué Gallardo cambió algo que estaba bien.
Lo de Scocco lo vengo repitiendo una y mil veces. La temporada pasada lo critique, pero lo que no entienden es que yo realmente lo banco, pero de SUPLENTE. Es un MUY buen suplente para este River. De titular no puede jugar, no me jodan.
Quintero SÍ puede ser titular, pero NO con este esquema (4-4-2 o 4-2-2-2, como sea), porque no aporta nada en el marcaje. Si jugaríamos 4-2-3-1, tendría lugar de enlace, entre el doble cinco, los extremos y el 9. Pero no es así. Por lo tanto, debe ser suplente y entrar en partidos donde estemos bastante “jugados”, lo mismo Scocco.
Mayada de 8 y no pones a Palacios, vos sos de River?
gremio no salio pq no quizo , en el primer tiempo apretaron un poco y nos manejaron la pelota como quisieron y sin sus 2 mejores jugadores
river q carajo hizo? 2 pelotazos de palacios y 1 cabezazo de maidana q se fue arriba del travesaño , nada mas y esto con gremio todo atras , en brasil con luan y everton se hacen un festival
Boca le gana Palmeiras, olvidate, dos motivos, la derrota de River y casi segura eliminación libera totalmente a boca, cero presion, juegan tranquilos sabiendo que el rival de toda la vida ya esta eliminado, boca tenia una cagazo terrible de jugar contra River la final, ahora juegan relajados, el segundo motivo, es casi una REGLA que no falla, Palmeiras le dio vida a boca en la fase de grupo, ESO NO SE HACE; mira lo que le paso Tigres en 2015 con River?? es muy obvio que pasa Boca, la final es Gremio - Boca, espero que defiendan tan bien como hoy estos putos.
Ah, antes de irme a dormir, quiero decir que tengo muchísima confianza de que en Brasil lo vamos a dar vuelta. Vamos a ver si los defensores de Gremio (sin W. K.) se la bancan en los contraataques de River. Ojalá se recupere Luan, va a ser muy importante para que no jueguen con tantos volantes defensivos y ataquen más.
Le tenía una fe enorme a River, ahora estoy con el ánimo por el subsuelo. Pd: Grohe, Geromel y Kannemann, mamita, impenetrables
Si, el partido se definio en un detalle. Y el planteo es logico, sin su mejor jugador y sin el delantero se sintieron inferiores y vinieron a no dejar jugar. Además quizas aprendieron de “su error” porque contra Estudiantes en el partido de ida quizás fueron confiados pensando que le ganaban así nomas y jugaron totalmente diferente que contra nosotros, eran los que trataban de dominar el partido y Estudiantes trato de hacerles el partido que nos hicieron ellos. Hoy no fueron boludos y vinieron a buscar que no podamos ganar y si encontraban el gol en alguna pelota parada mejor, y así fue.
Era un partido de empate clavado, la de Maidana no entró y la de ellos si, nada mas, detalles.
Estamos vivos pero va costar.
Mañana Boca juega con una copa de Martini en al mano, lo tranquilos que van a jugar estos bosteros sucios sabiendo que River esta casi eliminado.
ni con eso les alcanza, alta muerga es la bosta
Alguien lo puso en modo superliga
Respeto tu opinión, pero para mi tiene que ir de arranque. Y más, estando jugados como estamos hay que respetar a los que se entienden.
Hoy Borré se entiende más con Pratto que con Scocco o me vas a negar eso?.