River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Yo tuve la misma sensación. En este partido quedó en evidencia la jerarquía de Gremio como equipo. Y el hecho de no tener ningún bache que se pueda vulnerar.

Va a ser realmente un milagro si llegamos a pasar. Con solamente neutralizar por completo nuestros ataques, los brasileños nos dejaron expuestos y nos mostraron que todavía nos falta un tranco importante para tener esa imágen de equipo compacto.

1 me gusta

River directamente no pudo jugar , ni a lo barcelona , ni al pelotazo , ni a los centros , ni a la carga barraca , las intento todas , mal , pero todas , por arriba y por abajo , lo del gremio defensivamente fue perfecto , en lo físico , en lo técnico , en el juego aéreo , en lo táctico y en la planificación , para colmo se llevaron los tres puntos sin atacar , sin arriesgar , no creo que con este resultado y de locales propongan un partido abierto .

1 me gusta

Baneen al sorete bostero de bianchi!! Es bosteroo!!! ES BOSTERO y puto es un hijo de mil puta no es braasillero ni en joda es bostero un negro choto y la concha de su madre!!

2 Me gusta

Son mejores. No hay mucho misterio. Hizo un gran partido gremio, conociendo nuestras limitaciones y nunca le encontramos la vuelta. Pintaba para 0 a 0 y se definió en una pelota parada, que bien podría haber sido una nuestra de Maidana. Así es el fútbol.

2 Me gusta

Juega bien gremio, no descubro nada, alla se va a dar otro partido, ellos aguantando tranquilos, es clave un gol nuestro en el primer tiempo y jugar con pratto

1 me gusta

No me voy a cannsar de pedir tu ban sorete nos estas tomando el pelo a todos!!! Hijo de mil puta!!

Menos equipo? Nos eliminó el bar pedazo de salame.
Te resumo el equipo: Lux; Casco-Maidana-Pinola-Montiel; Rojas- Ponzio- Perez; NachoFrdez (de enganche); Scocco y Pity Martinez.
Ese fue nuestro equipo vs Lanus, salvando Lux, vos ves grandes diferencias con el equipo de hoy?
Si pasamos no te quiero ver comentando eh, voy a pedir ban por puto y cagon

No son invencibles, donde estaban bien parada si los centrales las pocas pelotas que llegaron las bartoleaban a cualquier parte, las limitaciones son nuestras y cuando un equipo no encuentra la forma de llegar los de atras tienen que empujar, pero son lentos como yo…

No tenemos Gol, salvo Scocco que hoy no estuvo en la cancha, Borre es una maquina de hacer foules y por mas voluntad que ponga no es lo que se necesita, vi el Gol devuelta, Pratto es un vigilante de la policia, que mierda hacia adelante de Armani, ellos jugaron lejos del arco, porque no intentar jugar con 3 en el fondo 3/4/3 y que sea lo que dios quiera, vamos River HASTA EL ULTIMO DE MIS SUSPIROS TE TENGO FE, NO ME DESFRAUDES…

La respuesta no es difícil porque yo lo vi en el Monumental y lo que se veía en todo el campo de juego era que Gremio le planteó a River un partido muy intenso con mucha marca en todos los sectores del campo reduciéndole al máximo los espacios para maniobrar.
Y encima los brasileros se encontraron con la ENORME VENTAJA de que River no tenia jugadores preparados para hacerle lo mismo a ellos. Entonces se veía claramente en la cancha que los brasucas cada vez que recuperaban la pelota salían sin problemas porque en River eran muy pocos los que marcaban bien y Gremio sin jugar bien atacaba mejor porque River no le achicaba los espacios.
¿Vos crees que es la primera vez que le hacen esto a River?
Yo este mismo sistema “sin solución para River” se lo vi hacer a todos los equipos que este año nos ganaron ó nos empataron “escondiéndonos la pelota”.
Si Gallardo quiere ganar estos partidos chivos no tiene que poner a jugadores liricos tiene que poner a jugadores con muy buena marca y quite de balón, veloces, con mucha dinámica, con remate al arco siempre y que presionen al rival los 90 minutos contra su campo ahogándolo.
Los que hoy jugaron todo el tiempo para River tiraban la pelota para atrás, lateralizaban las jugadas y no se juntaban para presionar a los rivales quitándoles espacios para avanzar.
Cuando un rival te juega muy a no dejarte jugar VOS TAMPOCO LE DEJES JUGAR A EL.
Y mucho menos le dejes algún espacio para avanzar a tu área. Hoy River le permitió hacer a Gremio todo lo que Gremio no le permitió hacer a River.

1 me gusta

Adhiero nose como se etiqueta a los mods.

3 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:2378, topic:117936”]

Yo la unica chance que veo de pasar es por penales, hacer lo que ellos hicieron, presionar, correr y apostar a una pelota parada. No veo mal una linea de 3/5 y jugar como el Rojo le jugó a Corinthians allá.

Eso si, con la actitud de hoy, perdemos 3 a 0
[/QUOTE]pasar por Penales? River ? jajaj eso si seria nuevo,estadisticamente debemos ser el equipo que peor le ha ido en series de Penales desde que se invento el futbol

3 Me gusta

Volviendo al partido en sí. Nose porqué que alguien me explique no jugaron Pratto y NachoFrdez desde el arranque. Los pedí desde el minuto 1.

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Hoy Quintero y NachoScocco son jugadores de 2do tiempo.

1 me gusta

Tampoco es que perdimos 3 a 0. Fue una mala noche.

5 Me gusta

Que gente depresiva por dios. Mira si nacías en Esparta, a los 5 años ya te mataban por depresivo.

6 Me gusta

excelente, vi lo mismo que vos, solo que yo lo vi desde la television, pero me imagino que verlo desde la cancha debe ser aun mas.

1 me gusta

es posible que sean un gran equipo , pero no por lo que demostraron hoy , ofensivamente no generaron nada , yo diría que planificaron un partido muy inteligente , que nos superaron tácticamente durante los 90 minutos , y punto , hasta acá llego con mi análisis , esta muy difícil porque se llevaron mas de lo que esperaban .

Todo el mundo sabe, que Gremio es un gran equipo. Ahora, no coincido para nada en que sea muy superior a River.
No se puede dudar que los brasileros se defendieron de forma excelente, y de 3 ataques nos metieron 1 gol, pero el planteo y armado de River desde el banco fue malo, y AUN PEOR el equipo en si, englobando individualidades y actitud. Para mi, lo pierde River 100%, no al reves:

1- Pity Martinez y Quintero de entrada, es una receta para el desastre. No pueden jugar juntos, se quiebra el medio, y Palacios tiene que jugar de salvavidas todo el tiempo. El equipo estuvo bien en el retroceso, pero pesimo en la marca. Contra la opinion general, para mi Nacho Fernandez es recontra titular en este equipo.

2- Quiero destacar que Pity Martinez jugo un partido horripilante, pero hay algo que me hincho soberanamente las pelotas: no se hizo cargo nunca de la pelota en todo el partido. Recien a lo ultimo parecio recuperar algo de futbol, pero sacando ese pasaje, se saco siempre la responsabilidad de encima. Lo necesitabamos hoy, y se escondio. Yo en mi equipo lo quiero, pero comprometido y metido en el partido. Inexplicable lo de hoy, para recontra cagarlo a palos.

3- Yo no se si esto es a proposito, pero si los laterales nuestros suben, USENLOS. Esto es especialmente para nuestros volantes ofensivos. Al menos para llevarse marcas! Montiel y Casco tuvieron un partido ofensivo asquerosisimo, pero nuestros volantes tampoco los usan. Se mandan al ataque al pedo asi.

4- Relacionado al punto anterior: por que insistimos jugando tanto por el medio? hoy empezo el partido y el equipo vivio tirando pelotazos. Despues bajo la pelota y quiso entrar jugando por el medio SIEMPRE. Por que no abrimos la cancha y tiramos centros para atras/a la carrera? por que no le pegan mas al arco desde afuera? es otra cosa que me parece inentendible: esa obsesion por entrar siempre por el medio. Dense cuenta la puta madre. Palacios el unico que se avivo hoy.

5- El gol fue calcado al de Blandi en el Nuevo Gasometro. Yo lo quiero mucho a Armani, pero parte del gol es culpa de el tambien. No se que quiso hacer, salir al medio? pero si la pelota ni en pedo iba al medio. Se sabe que el primer palo es una probada debilidad de nuestro arquero, en lo que ya es un deficit suyo (la salida en los corners), entonces por que carajo no tenemos a algun central o a Pratto (que ya estaba en cancha) ahi? otra vez Borre y Palacios cubriendo esa parte donde fueron los centrales rivales. Parece chiste.

6- Ultimo punto, y que para mi es realmente importante, por mas que algunos lo achiquen: el arbitro. Cobro mancha todo el tiempo. En el primer tiempo nos corto un monton de jugadas. Para mi fue decisivo. En la ultima mitad de la segunda parte parece haber encontrado el sentido comun, porque empezo a dejar de cobrar las pelotudeces que cobro en el primer tiempo. Esto tambien hay que destacarlo: el arbitro colaboro para sacarnos ritmo y confianza (especialmente a Borre, lo tuvo alquilado todo el partido).

Estoy bastante caliente, pero yo creo que en Brasil tenemos muy buenas chances de sacar un buen resultado. Gremio es un equipo inteligente pero de local, sin querer, va a salir mas que hoy. Va a haber un poco mas de espacios, y no juega el pelotudo de Kanemann o como se escriba (payaso de mierda, vivio haciendo teatro).
Me tengo fe, que Gallardo va a saber ver el deficit y ajustar. Hoy jugaron mejor que nosotros, pero nos ganaron porque fuimos unos imbeciles de mierda, nada de “nos bailaron”, por favor…

2 Me gusta

Que Gremio es un equipazo ya se sabia, es el actual campeón de America, pero el partido fue parejo, y se definio por un detalle, Gremio no pateo al arco eh, no llego mil veces mas Independiente que Gremio, se defendió muy bien, cerro los espacios, River no supo nunca como entrar, pero fue lo único que hizo Gremio, después jamas ataco, si entraba el cabezazo de Maidana a lo mejor era otra historia, yo no vi como dicen algunos que Gremio haya hecho EL partido, no pateo al arco, y gano porque la que tuvieron la metieron y la que tuvo River se fue afuera, el partido era para un 0 a 0, se llevo mucho premio para mi Gremio, no hizo NADA para ganar el partido, si hizo meritos para no perderlo y para que River no le convierta.

Para mi mas allá de los meritos de Gramio, los jugadores que marcan la diferencia en River estaban muy bajos, lo de Palacios y el Pity fue nefasto, hay un por que, vienen de una lesión y sin ritmo, no llegamos con el 100% del equipo afilado.

La serie ya esta definida para mi, Gremio no es Cruzeiro, y que no vayan a lo loco a salir a atacar porque nos comemos 5, hay que hace 1 gol, y Gremio no va a salir a lo loco porque no lo necesita, River tiene que jugar tranquilo, sin desesperarse, solo necesita 1 gol para empatar, pero si por salir a lo loco te embocan de contra CHAU, se viene media docena después, espero que se den cuenta de esto Gallardo y los jugadores, NADA de salir desesperado al ataque.

4 Me gusta

Me extraña el desmerecimiento de algunos para con Gremio, nos hicieron un partido perfecto desde lo tactico, River no jugó mal porque son pajeros fue porque Gremio nos llevo a eso.

6 Me gusta

te entiendo , pero en ese contexto el gremio debería haber generado mas llegadas que river , y no fue así , la pregunta es …merito de river o incapacidad del gremio ?