River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

nos ganaron bien, son un equipazo. el arquero es un fenomeno. el arbitro un desastre.

van a salir bicampeones

se acabo la mentira de los salames que decian “conviene definir de visitante que de Local” tenes un mal dia de local y tenes que ir a jugarte la vida alla,a riesgo de que te hagan un gol y chau nos vimos. Lo del 2015 no es parametro de nada,el unico partido que sirve de ejemplo fue Guarani. Vs bosta abandonaron,y contra Cruzeiro fue una hazaña que nunca en la historia se habia dado hasta ese.momento,vs Lanus ya se acabo ese cuento,River definiendo de local es casi infalible (la unica vez que nos fue mal fue vs Del Valle,pero ese partido fue algo extraño,mereciamos haber ganado 5 a 0) Si River empataba en Brasil en la vuelta lo cagabamos a los brazucas porque iban a venir a buscar el gol y A JUGAR

3 Me gusta

Para mi nos perjudico el Horario jajajaja, dejate de Joder contra Colon al menos dejo otra imagen, hoy River no estuvo en la chancha…

3 Me gusta

Baneen a bianchi no sean pelotudos!! Es bostero baneenlo!!

4 Me gusta

no se ustedes, pero yo estoy super tranquilo. me olvide de este partido apenas termino. veremos otro river, no juega kanneman, baja clave para ellos. napoleon volvera hacer historia, no tengo dudas.

2 Me gusta

Sabes que no coincido que River estuvo al 100%? Porque Gallardo se equivoco, un River con Gallardo planteando mal el partido no rinde el 100%, y no creo que se equivoque dos veces, lo malo es que ya estamos abajo, y puede que con mejorar no alacance, pero tambien puede que si

Dios te escuche ojala sean bicampeones!!! Otra no queda.

1 me gusta

si, igualmente aca el problema es que tenemos dirigentes motochorros que vendieron a jugadores claves para traer negociados y cuanto mas cerca estuvimos (el año pasado), no solo se le fueron Alario, y Driussi sino que confiaron en lux, siempre la misma historia.

4 Me gusta

no había visto el mosaico ese con el corazón para Gallardo, hmmm no me gustó la verdad.

3 Me gusta

Lo de hoy fue pauperrimo, dilapidaron un semestre regalando practicamente la clasificacion.
Hijos de re mil putas, ojala les hagan ver todo el fin de semana el partido de la vuelta contra Cruzeiro a ver si se motivan y por lo menos lavan la imagen que dejaron hoy.
Parrafo aparte, ni voca, ni rasin, ni el bojo son parametro de nada.
Esta Copa con un 95 por ciento de certeza se la lleva un brasilero.
Excepto que estos estupidos se despierten y se rediman.
Encima entramos en esas mini rachas negativas de los ciclos de Gallardo

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:2429, topic:117936”]

no había visto el mosaico ese con el corazón para Gallardo, hmmm no me gustó la verdad
[/QUOTE]Muy piedra la verdad

2 Me gusta

Falto gente en el medio, el cambio de Pratto por Scocco fue al pedo, era para meter un volante más y liberar a Quintero

Son un equipaso, pero no son mucho más que nosotros. Se les puede ganar en Brasil

5 Me gusta

Para mi es muy difícil que esto se de vuelta por no decir casi imposible. Repito, es fútbol y puede pasar cualquier cosa pero hoy por hoy Gremio es mas equipo que River. La lógica indica que muy probablemente pase Gremio con tranquilidad. A lo que me refería es a que es lógico que el ánimo esté por el piso luego de ver lo que pasó hoy porque te deja muy poco de que agarrarte para pensar que esto se puede remontar. Eso no implica que hasta el mas pesimista no tenga al menos un destello de esperanza pero solo por el hecho de que es un deporte donde por ahí un rebote cambia todo y manda la lógica a la mierda.

1 me gusta

No jugamos con la misma intensidad que en las llaves contra Racing e independiente. No sé si estaban más pensando en una supuesta final contra boca o que pero en la vuelta espero por lo menos ver la intensidad de las otras llaves.

Que megusteas??! La concha tuya sos un bostero de mierda un hijoo de mil putta!!

1 me gusta

Las lesiones y el parate por la selección nos jugo en contra, River estaba a punto caramelo en la semana que jugamos contra Boca y el Rojo, nos cagaron las lesiones y el parate le saco ritmo al equipo, a veces pasan estas cosas.

1 me gusta

Ya fue gente , ahora si ya fue : (

Bueno, justamente lo que no estoy viendo y de lo que estoy hablando es de que, en la mayoria, no noto ni esa minima esperanza ni por el hecho de que es futbol, eso sin mencionar que hay una o dos cosas de que aferrarse, aunque el claro candidato sea gremio

Hablo de que pego, no que fue el factor determinante, ¿perder despues de 32 partidos como no va a hacer ruido?, al igual que la victoria con patronato fue una bocanada de aire a partir de la cual hilamos la racha.

Baneen al gordo spizicuchi y al otro brazuca de Gremio también que ya me tienen los huevos llenos. Voy a tratar de dormir una amargura increible

1 me gusta