River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

diste en la tecla.
Gremio nos hizo lo que le hicimos a bosta los ultimos dos partidos, un calco.

que diferencia entre gremio y palmeiras , por favor , felipao es el técnico que dirigía a brasil en el 1-7 contra alemania ?

1 me gusta

Si , Scolari?

diferencia porque?
no pienso mirar este sida, cada vez que veo esos colores nauseabundos me viene un lanzo

La libertadores es basicamente rascar empates afuera y ganar de local, como veniamos haciendo. Y si encima ganas afuera, mejor.
No pudimos ni siquiera tocar el area de ellos, fue perfecto su planteo. El gol fue de chiripa, pero bueno, fue, al fin y al cabo.

2 Me gusta

jajajajaja , me refiero a que distinto hubiera sido si nos tocaba palmeiras … SIIIII LO ESTOY MIRANDO jajaja

2 Me gusta

que estomago amigo…

bueno pero si era Palmeiras despues era Gremio en la final, no se que prefiero

1 me gusta

ahi te mando un mensaje privado

De que parte de Brasil sos? Yo anduve por Camboriú hace tiempo y está dividido el tema ahí, había hinchas de varios clubes

Te lo dije que ganaba bosta, Palmeiras lo dejo vivo y como tal el destino te hace pagar esas estupideces, lo mismo que en el 2015 con Tigres y nosotros, ademas de que boca jugo sin presion, sabiendo que River ya estaba eliminado, Gremio vs Boca la final, si boca llega a ganar esta copa eliminando 3 equipos brasileros al hilo definiendo de visitante, a cerrar el culo y no poner excusas, seran justos ganadores, veremos, por ahora estan en la final, Palmeiras pechea de lo lindo en Brasil, como todo equipo brazuca que lo sacas de la zona de confort, si el aprtiod duraba 10 minutos mas le metía 2 goles mas boca, los brazucas son pechos, mientras estan con confianza son peligrosos ahora en cuanto dudan se les cae la tanga.

Ayer si Maidana metía el cabezazo que metió por ejemplo hoy Benedetto, River le ganaba 2 a 0 a Gremio, porque Gremio iba a salir de esa zona de confort en la que estaba, tienen mucha categoría los brazucas pero son muuuuy pechos.

2 Me gusta

Decís cosas que nunca pasaron. Boca jugo sin presión??..no se si sin presión pero Boca jugo igual de horrible que siempre, es mas hasta el minuto casi 40 iba el partido para un cero a cero clavado, apenas fue algo mas que Palmeiras. Hizo un gol de pelota parada y uno de otro partido, nada mas, el resultado no explica lo que fue el partido, como el de River Gremio que no era para uno a cero a favor del visitante tampoco, era un empate también clavado.
River ya eliminado? No hay diferencias entre River y Gremio, River le puede ganar allá, seguro va a ser un partido muy chivo pero River tiene con que hacerle daño a este Gremio.
A veces a los que se les cae la tanga hablando de Boca son a algunos hinchas de River.-

2 Me gusta

Estos partidos son asi, ninguno va a bailar al otro, se sabe que se define por detalles, no vas a crear 10 chances de gol, vas a tener 2 o 3 como mucho y tenes que meterla, hablas de pelota parada, cuando River se canso de abrir partidos de pelota parada en gran parte de la era Gallardo, cual es el problema de llegar al gol por esa vía???, hay que aprovecharlo como lo hizo Gremio, como lo hizo Boca y como no pudimos hacerlo nosotros.

El partido pudo ser 0 a 0, SI, pero termino 2 a 0, porque aprovecharon las pocas que tuvieron, la copa es asi, en al final que le ganamos a Tires 3 a 0, pateamos 3 veces al arco, hicimos 3 goles, dos de ellos de pelota parada, son así estas instancias si no aprovechas cuando te toca tu chance te vas a casa, nosotros no esta vez no lo aprovechamos y estamos afuera.

3 Me gusta

Yo en la cancha ví las caritas de los jugadores de Gremio antes de empezar el partido como estaban impresionados con el Monumental temblando por la gente de River, los brasileros vinieron a no perder y definir tranquilos en su casa, y de golpe se encontraron con el regalo del gol de pelota parada y a un River que los marcó bastante menos de lo que ellos esperaban.

1 me gusta

gremio y palmeiras son dos equipos totalmente distintos , en la previa de bosta decían que palmeiras es el mejor equipo brasilero , que hdp , ni en pedo , este palmeiras trata bien la pelota , o por lo menos lo intenta , es mas agradable a la vista , pero es livianito , tiernito . gremio es mucho mas fuerte en lo colectivo y mas duro en lo anímico .

1 me gusta

Si alguno de los cabezasos de Maidana con las jugadas preparadas entraba hoy estaríamos hablando de Napoleón el genio de la táctica que nos llevó a la final. No jodamos, ellos se llevaron un premio que no fueron a buscar. Jugaron como equipo chico y cagón, como nos vienen haciendo todos en la copa.

Contame, qué pasaba si alguno de los cabezasos de Maidana entraba. ¿Dónde quedaba el planteo “perfecto” de ellos? Los programas deportivos y la opinión pública los estaría matando por cagones y amarretes, en brasil los esperarían los hinchas para apedrearlos en el aeropuerto.

Pero no entraron esas de Maidana. Estas instancias se deciden por detalles. Antes lo sufrían los otros y decían lo que vos decís “el genio de la tactica”…Y ahora lo sufrió el equipo. A bancarla.

Lo mismo pasó hoy. La prensa bostera ya estaba llorando por el planteo de las melllizas putas, la bosta no jugaba a nada, y como Benedetto sacó 2 goles de la galera ahora resulta que la bosta le dio una paliza futbolística y táctica a Palmeiras.

Yo soy un tipo muy exitista, por supuesto. ¿A quién no le gusta ganar? Pero no soy cabeza de termo, los planteos anti fútbol de ir a hacer tiempo, llorar, protestar y ganar de orto con una pelota parada no me gustan. Eso no es fútbol, es tirar una moneda al aire y colgarse una chapa si sale la cara ganadora.

Algunos aplauden esa forma de jugar porque en nuestro país hubo un club que hizo de eso su bandera durante toda su historia, y lo justifican poniéndole nombres edulcorados como “mística, épica” y demás mierdas.

Y critico muchas cosas de Gallardo, pero algo con lo que lo banco al 100% es cuando habla de que él no sabe hacer tiempo, no sabe jugar a no jugar, no le sale y no le gusta, no es su forma y no quiere que River el más grande del mundo sea antifútbol.

Y bueno, esta en su derecho querer ser “avasallador” y que otros sean defensivos. Gallardo debería poder lidiar contra eso sin quejas.

“avasallador” mostro.

No pienses en lo que dirian si hubiera pasado tal, forja tu propia opinion sobre el juego. Y Gremio jugo bien. Nosotros mal. ¿Por qué? Porque, en el desarrollo del partido, todo lo que intentamos (jugar, atacar, avasallar) nos salió mal, y todo lo que ellos se propusieron (no dejarnos jugar, cortarnos todos los circuitos de juego) les salio bien. No hay mas vueltas que darle a la cosa, si haciamos el gol en la de Maidana cambiaba el partido, pero hasta ahi, hasta ese minuto, el analisis hubiera sido el mismo, despues no se, hubiera cambiado todo, y no paso.

1 me gusta

Hablan de “Gremio jugo bien, River mal”, todavia no hay como comparar: los dos equipos jugavan el mesmo partido pero con objectivos completamente distintos. Es el mismo que pasó con Grêmio x Lanús IDA. Decian que Lanus fue mejor. Lanus no fue mejor, asi como Gremio no fue mejor martes ultimo. Yo y muchos otros tricolores no sabemos de onde sacó Renato este estilo. Fué algo totalmente preparado especificamente para este partido. Por ejemplo, todos los tiros libres Gremio pateava al área de River, sin importar de onde. Hacian tiempo de uma manera esquerosa que no es nada comum. Este espiritu de copa no habia. Algunos aca en este foro dijeron que “eso no es futbol” pero la copa no se adapta a lo que queremos q sea el futbol, la copa se te impone jugar por ella sea como sea.

2 Me gusta