River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

ellos son mejores individualmente , no ay mucha vuelta q darle , se dieron el lujo d jugar sin 2 de sus mejores jugadores y nos manejaron el partido como quisieron , cuando querian se tiraban atras y manejabamos la pelota , cuando les pinto fueron para adelante y jugaron en nuestro campo , no pateamos una vez al arco salvo pelotazos d palacios

perder con un equipo tan superior no me da tanta bronca y encima ni jugamos con el mejor d brasil , la bosta salvo q el arbitro sea macri los 2 partidos no pasa ni en pedo

River nunca le encontró la vuelta al partido. Gremio hizo un planteo defensivo perfecto.

2 Me gusta

Esperemos que sin kannemann flaqueen un poco atrás, pienso que podemos emparejar la serie allá, lo que si no se es si lo ganamos en los 90’, pero lo de hoy no se puede repetir si lo jugamos así ni nos presentamos y a rogar que los macacos jueguen igual de metidos vs la mierda.

No es irremontable. Son dos equipos muy parejos. Si hacemos un gol la serie vuelve a arrancar de cero

1 me gusta

Hoy el equipo no dio la talla, hay que ser consientes de eso. Nos ganaron el mediocampo. Scocco estuvo lento y borrado del partido, Quinteros fue la sombra del jugador que vemos los fines de semana. Palacios un fantasma, parecía que el partido lo supero. Ponzio uy nervioso, al lìmite de ser expulsado, Borré nervioso y mas autito chocador que delantero de área, Maidana sumamente lento y un Pity Martínez que parece que su cabeza ya esta en Estados Unidos, porque hoy fantasmeo todo el partido…
En fin un River que fue desdibujado en la cancha, que se olvidó el ADN de estos años, y que lamentablemente dio en el peor día un paso en falso, olvidándose de la presión alta, de pelear las pelotas como si fueran las últimas, dando ventajas y con jugadores a los que parecía que no sabían que hacer con el balón en los pies.

Gallardo debe recomponer anímicamente a esta equipo porque si no se recompone, en Brasil vamos a terminar perdiendo el partido y viendo como otros juegan la final.
SE debe afinar la delantera,que pateen desde afuera del área con decisión y con dirección, porque si no metemos un gol en los primeros 45 minutos esto se va a poner feo, y conformar un mediocampo que marque y que no deje superar al adversario la mitad de la cancha.

Si van a jugar el martes que viene de nuevo así, va a ser muy difícil poder pasar la serie contra un equipo que va a ralentizar el juego y esperar poder hacer alguna jugada parada, sabiendo que en los corners en contra no sabemos defenderlos…

2 Me gusta

Apesadumbrado. No sé hace cuánto tiempo que no le manejaban el partido a River, en el que Ponzio zafó de la roja. Estamos prácticamente afuera, sólo una vez pudimos avanzar perdiendo la ida como local, más precisamente en aquella serie contra Cruzeiro hace 3 años. Salvo un milagro, que Dios quiera que se dé, habrá que ir con todo a la Copa Argentina.

Y por qué va a jugar distinto si está ganando. Para mí cagamos fuego con la defensa que tienen y nuestro poco gol.

que partido de re mierda, es re obvio que estamos afuera

que maldicion que tenemos con esta copa puta, siempre lo mismo si no es el arbitro, es un gol de chiripa del rival, nos erramos todo o el arquero se ataja todo, es asi nunca tuvimos ese plus de suerte para las instancias finales

yo la veo muy dificil para la vuelta, estos brazucas van a jugar con nuestra desesperación, que queda fe pero tenemos que hacer un partido perfecto

Partido re contra chato, no jugamos a nada, no se les cayó una idea. La veo complicada, pero no imposible.

Sin fútbol, sin actitud…

Ah, y siempre regalando goles de pelota parada.

Tuvimos 200 córners y Nuestros jugadores no pueden levantar la pelota

Imperdonable lo de esta noche.

1 me gusta

Habría que dejar de hacer pelotudeces adentro y afuera de la cancha. Basta de hablar de la parada contra Cruzeiro, este River no le ganó de visitante ni a Racing ni a Independiente. Está Gallardo y todo puede pasar pero hay que jugar en serio, a la altura de la cosa. Si no no vayan la concha de su madre.

Y los de la subcomisión del hincha hagan una poronga gigante con cartulina y métansela bien en el orto. Mufas de mierda.

5 Me gusta

lo vi endeble fisicamente a River, a scocco se lo comieron y es el unico que puede hacer un gol en este equipo. Asi va a estar muy dificil.

Para mi estamos afuera ya. Este plantel no es ni cerca lo que era el del 2015, cada vez que llegó a estas instancias perdió, siempre les pasa algo.

Semis de local y no pateamos al arco, hoy me la bajó mal River, pensé que estábamos para más.

4 Me gusta

Y me dejo preocupado la manera en que se jugó. River no metió fibra y eso no se puede hacer de ninguna manera. Para mi ya estamos afuera

1 me gusta

Solo voy a dormir con 2 palabras:

SE PUEDE

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Solo voy a dormir con 2 palabras:

SE PUEDE

2 Me gusta

como les ganamos 2 a 0 alla??

Son mucho más equipo que nosotros, sin dudas. Si hay una mínima esperanza es porque tenemos un DT que es muy capaz y que analizando lo que sucedió hoy tal vez produzca el milagro de encontrar un planteo acorde.
Lo veo muy difícil, casi imposible, pero es de lo único que podemos tomarnos.
No va a jugar kanneman, esa es una a favor.
No sé, hoy estuvimos a años luz de prevalecer en el partido; algunos dicen del cabezazo de Maidana y eso no hace más que remarcar lo lejos que estuvimos. Un cabezazo en 97’ fue todo lo que pudimos hacer.
Lo más incomprensible de todo fue la cantidad inusitada de faltas estúpidas que cometimos, no tiene explicación más allá del nerviosismo. Perdimos todas las divididas, casi todas las segundas pelotas, metimos pelotazos frontales todo el tiempo, no hubo opciones para la descarga de Quintero, tampoco hubo rebeldía ni personalidad. es como que el planteo de Gremio les comió la cabeza a los nuestros porque vieron que no había por dónde entrarles.
Si allá no cometen el error de salir del esquema táctico empujados por su gente, la serie está terminada, salvo otro milagro del Mugne.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Lo que me da esperanza es que allá no juega Kaneman, capaz que un gol metemos,como decían más arriba…difícil pero no imposible…de los peores resultados es el mejor…es un gol nada más…ahora el árbitro es un hijo de re mil puta, no podes ser tan mal…todas todas se las cobró para los macacos…

Apesadumbrado. No sé hace cuánto tiempo que no le manejaban el partido a River, en el que Ponzio zafó de la roja. Estamos prácticamente afuera, sólo una vez pudimos avanzar perdiendo la ida como local, más precisamente en aquella serie contra Cruzeiro hace 3 años. Salvo un milagro, que Dios quiera que se dé, habrá que ir con todo a la Copa Argentina.