Dificilisima la vuelta, pero no den por muerto a river.
la verdad que ni caliente estoy. Era un 0-0 clavado y ellos encontraron el gol en una pelota parada. La serie está terminada a favor de ellos, y la verdad hicimos todos los meritos para que así sea. En este nivel allá nos comemos 3, pero con el resultado que se llevan seguramente salgan igual. El equipo en el nivel que le gana a independiente o a racing en el monumental la tendría muy jodida ganar allá, en éste nivel ni en pedo.
Hay una jugada donde nacho f le da un pase de mierda a pratto, y él controla de espaldas al arco y el control y el pase son tan malos, que pratto termina dando el pase al costado mas cerca de armani de lo que estaba nacho f al lanzar el pase. Eso es River, y con este nivel hasta acá llegamos.
En Brasil nos van a hacer el mismo partido y liquidarnos de contra, mira si van a salir a atacarnos sabiendo que lo mejor que tenemos es el contraataque, no son boludos. Estamos afuera gente, otra vez a jugar la copa Argentina, estoy re podrido de esto
Yo me doy cuenta que, estamos mas eliminados que el carajo ya.
Vamos a ganar 2 a 0 en Brasil y vamos a salir campeones. Estén tranquilos.
Soy el unico que vio mano negra hoy con el arbitro?
Cobro cualquier mancha a favor de Gremio e inclusos cuando ni habia contacto. Se noto mucho que quiso inclinar la cancha
Desde el 2015 que River no sabe cómo jugar ni ganar los partidos importantes, la bosta ni las finales de la copagarcha Argentina son medida, estos partidos es donde se tiene que demostrar, y no lo hacen desde hace 3 años
Lo unico positivo es que allá no juega Kannemann. Eso es medio gol de River.
Hoy era Juanfer o el Pity, los 2 juntos no, hicimos agua en el medio, nos comieron todo el partido. Lo de Maidana es insostenible, si en Diciembre lo vienen a comprar, lo vendo de cabeza y le saco unos dolares, no esta para la primera de River. Lo quiero mucho, pero muy mal con la pelota, a destiempo, lento, hoy se comio 2 cabezasos donde cabezeo SOLO.
lo bueno es que no necesitamos un 3 a cero, y el equipo tiene margen de mejora respecto a hoy?
Hoy senti que el arbitro y el juego de Gremio puso nervioso a River que no esta acostumbrado a que le jueguen asi.
Nos superaron en cualquier ambito que se les ocurran, desde lo psicológico, táctico, individual, actitudinal. El que se les ocurra. Supieron manejar los tiempos del partido y aprovechar su unica chance. River pecó de verde y por falta de actitud e ideas se dejó acaudalar al juego que mas le convenía a ellos. Son vivos, y el futbol es para eso, saben jugar la copa y se nota. Tienen que hacer un partido perfecto en brasil
No vean fantasmas donde no los hay. River es buen equipo pero hoy se encontro con uno en serio, son mejores, ya está. Allá va a haber que ser muy inteligente, salir mentalizado, fino, explotando todas sus debilidades y encima teniendo algo de suerte. Son los campeones de America, no nos dio la talla hoy.
El sistema táctico está, quedó demostrado en todo el semestre. Solo que hoy hubo enfrente un equipo mejor que el nuestro y encima hay individualidades muy por debajo del nivel esperado.
Antes del partido dije que dudaba de la titularidad del Pity porque no había jugado un solo minuto después de la lesión. Creo que es evidente que no estaba para jugar, no hizo absolutamente NADA en todo el partido, no jugó, no marcó, no desbordó, no creó, nada de nada.
Palacios otro que jugó horrible. En estos partidos no podés regalar nada, si ponés dos jugadores que no llegan bien estás rifando el partido. La premisa es que jueguen los que están al 100.
Y el partido se definía en en la pelota parada, si entraba la de Maidana… hay que hacer 1 gol nada más y estamos 0 a 0 en Brasil hay vida
Sólo la Copa Argentina. Un fracaso este año excepto los partidos contra voka
fue un acierto en un córner, no fue paliza táctica tampoco muchachos. Si Maidana metía un gol en los dos cabezazos a los que llegó libre por la cortina de Borré, qué iban a decir? Gallardo lo ganó con una jugada preparada, le ganó la pulseada a Renato? Los dos equipos defendieron bien y casi no hicieron nada en ataque. No es que hubo una diferencia sideral o si se da un partido similar no hay chances. Gallardo tampoco planteó un partido muy abierto y creo que incluso no veía con malos ojos un 0-0 para tirarles a ellos allá el nerviosismo del gol de visitante. No digo que el muñeco jugó al 0-0 pero planteó un partido sereno en el que estaba dentro de los planes el empate sin goles. Ahora es otra historia, sí está obligado a inventar algo y patear el tablero.
Ojalá se muera lux, es yeta, Volve gula.
Son mejores. No hay mucho misterio. Hizo un gran partido gremio, conociendo nuestras limitaciones y nunca le encontramos la vuelta. Pintaba para 0 a 0 y se definió en una pelota parada, que bien podría haber sido una nuestra de Maidana. Así es el fútbol.
La veo muy difícil para la vuelta. El problema es que aún entrándole a Grêmio, cosa que no pudimos hacer, tenés a Grohe adelante.