Este equipo lo peor que tiene es la pelota parada, fíjense todos los goles que nos hicieron este año y cuántos fueron de pelota parada. Y ni hablar de la pelota parada a favor, es un desperdicio constante. Así no se puede ganarr una copa.
Puede pasar que te lleguen una vez y te hagan un gol. Lo que no te puede pasar es que te hagan de nuevo el mismo gol. Es el mismo gol de Blandi contra San Lorenzo. No fue casualidad. Gremio sabía lo que hacer en un corner. River no pone a nadie en el primer palo.
Hicieron un partido perfecto, son un gran equipo, con dos centrales que sacan todo lo que le tiran y una estructura defensiva muy inteligente.
Ni en pedo le podemos ganar allá, si acá ni arrimamos al arco y ellos en Brasil van a jugar igual que hoy, quizás un poquito más adelante pero sin regalarse.
Tremendo partido en marcas y defensa del Gremio, era para un empate clavado y encima metieron una de las pocas.
No cambia demasiado el panorama vs un 1-1 o un 0-0, en cualquiera de los 3 casos hay que ir a buscar el gol de visitante.
Ultimamente me tengo mas fe de visita que de local, guardamos una carta para una nueva hazaña como la del 2015.
Con todo el dolor que siento de decirte esto mi muy querido Muñeco Gallardo :
HOY EL PARTIDO LO PERDISTE VOS
Porque lo preparaste mal y armarse un mediocampo fantasma con Ponzio solo regalandole los espacios de la cancha que mejor conoces a los rivales
por otro creo que se confirmo el error de jugar con scocco y quintero de arranque, varios creiamos que era un partido para pratto, puede ser un tronco, pero sirve para estos partidos, al menos para ser descarga y para descargar cuando ellos están frescos. Y quintero para mi no jugó mal, no tuvo tanto acompañamiento, igualmente creo que entra mejor en los segundo tiempo
Todo mal River hoy, el equipo y los cambios.
No le echo la culpa a Gallardo, que culpa tiene que el Pity Martinez haya jugado en modo Pity otra vez, Scocco fue una sombra, Borre tocó menos pelotas que los foules que hizo, la mayor parte del tiempo, y por mérito de Gremio, la pelota pasó por Maidana, Pinola y Ponzio.
Y párrafo aparte para Pratto, ¿como puede seguir en River esta bolda de mierda? Es uno menos, nada de nada. Cuando vi que entró supuse que no se ganaba, para colmo se mete delante de Armani cuando salía en el gol de ellos.
Muy dificil la vuelta, este no es un equipo brasilero, es un equipo metedor, sucio y que solo se dedica a hacer tiempo, ayudado por un arbitraje que le permitió todo. Hoy se abran jugado como mucho 50 minutos en todo el partido
FALTA UN TIEMPO, COINFÍO EN VOS MUÑECO
si el Peruca hijo de un camion de putas sale vivo de las inmediaciones no entiendo mas nada
Que brasileros hijos de mil puta, hicieron tiempo todo el partido…pero bue así se ganan los partidos de copa…una verga de partido
Equipo ganable en Brasil gremio. Acá lo único que hicieron fue defenderse y acertar de cabeza en un córner. Flojo partido de algunas individualidades nuestras. Pero en Brasil van a tener más espacio y pueden llevar a River a la victoria perfectamente.
El equipo brasilero hizo un.partido cerrado para que no le hicieran goles y nada más.
En River faltó que pity, Scocco y Quintero estuvieran picantes y haya más movilidad y suerte en el cabezazo de maidana.
En Brasil gremio va a salir más arriba y así River se lo va a ganar.
Qué cagaso si Gremio vino a defenderse y pararse bien en la cancha, encima nos ganó,… Nosé que pensar de la vuelta siendo locales. River tiene que jugar mentalmente relajado y encontrar más espacios
No me sale reprocharle nada a River hoy, fuimos 100% neutralizados por Gremio en ataque. Renato no es un simio tácticamente como Coudet o Holan.
A buscar la heroica como en 2015. Está muy muy difícil.
Se perdio desde el planteo ya.
Que arbitro hijo de mil puta, cortó TODO el partido. Una lacra inmunda come palomas. Ahora, sacando eso, la defensa de Gremio una locura, sacaron TODO. Ante eso es imposible entrar, igual tampoco se les cayó una idea de como entrar
me llama la atención como los brazucas nos entienden perfectamente, yo les cazo algo cuando hablan pero si se ponen a hablar rápido no entiendo un carajo
si no metemos un gol alla, gremio va a jugar igual que aca todo el partido
hay un tema físico llamativo a favor del gremio , velocidad , reacción , potencia , juego aéreo y un planteo defensivo perfecto , mucha concentración desde el minuto 0 al 90 , lo que no se , es si su solidez defensiva fue consecuencia de su nula vocación ofensiva , de todas maneras y con este resultado podrían llegar a jugar de locales con el mismo planteo que hoy , muy jodido , gremio no es cruzeiro y este River no es aquel .
Como vos defendes las flojas salidas en los centros de Armani y defiendo las cagadas que se mandaba Barodios.
Fijate que amaga a salir y queda a medio camino. Quizas el cabezaso era gol igual, pero la forma de salir y quedar sin chances de sacarla es un error. Eso no quita que Armani sea el mejor arquero de Argentina eh! Porque ya veo que saltan varios siomes que no cojen ni pagando a bardearme.
No hay mucha vuelta…falto futbol,ideas,corazon en varios jugadores y eso es indiscutible.