River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

No hay chance de revertir nada, somos falopa ofensivamente, alcanza para ganar una copa argentina pero una libertadores ni en pedo… espero que no se bajen la tanga con la bosta nomas

2 Me gusta

Juanfer nunca más de titular

partido de gol gana y embocaron un corner tampoco es que nos pasaron por arriba o nos dieron un paseo táctico. No imagino que allá sea muy distinto el partido, tampoco es que nos van a salir a buscar. Va a ser muy parecido a hoy. Gallardo tendrá que buscarle alguna vuelta. Es más para Fernández que tiene más dinámica. Pratto creo que tiene que jugar para pelear arriba a Scocco se lo comieron. Tranquilos y a pensar tácticamente la revancha.

1 me gusta

Horrible planteo y horrible el nivel. A ver qué hacemos en la vuelta, muy difícil

que partido horrendo. Pero tampoco es todo malo muchachos. Claramente no tuvimos un buen partido. Un garron ir a brasil con un gol abajo obvio, pero por lo que fue podria haber sido pero, no por gremio, por lo que jugamos nosotros. Yo creo que e un buen partido podemos meterle dos goles. Y al menos necesitamos uno para igualar.

Tres pelotazos al arco. Eso hizo River. Y un cabezazo de Maidana de un córner que pasó cerca.

Partido de mierda.

Fue muy bueno el partido de Gremio. No metemos ni un gol de pelota parada, ahi estuvo la diferencia.
Muyyyyy complicado para la vuelta, ellos defienden muy bien, y no tenien ninguna presion de salir a ganar

1 me gusta

Me gustó Enzo Perez desde que entró

2 Me gusta

Tres pelotazos al arco. Eso hizo River. Y un cabezazo de Maidana de un córner que pasó cerca.

Partido de mierda.

1 me gusta

Pero con un sistema tactico inteligente y con los jugadores con TEMPERAMENTO COPERO CONOCIDO

Fe ciega para la vuelta.

1 me gusta

a este equipo le falta recambio y está lleno de mucha falopa, en fin, tengo una calentura con Martinez que se hizo el pelotudo todo el partido, cuidándose, que no juegue más y listo si se va hacer el boludo.

Bien Gallardo regalando este partido. Nunca jugo bien River con Quintero y Martinez en cancha, no tenes mediocampo. Esta derrota o no victoria es responsabilidad tuya.

Mientras lo de Gremio fue impecable, lo de River fue decepcionante.
A intentar revertir esto en Brasil, no hay otra.

[quote=“Thundercracker, post:2215, topic:117936”]

Pero te trajo una copa amigo. Autobaneate vos por faltarle el respeto al mejor arquero de los ultimos 30 años de River
[/QUOTE]Yo no desmerezco a barovero, pero hubo varias veces que se la mandó. Que digas que el partido salió así x armani deja mucho que desear de tu parte. La actitud del equipo fue lamentable, y en el corner del gol hay 4 o 5 jugadores de river marcando a michel y al mismo tiempo tapandolo a franco

Bueno, a ir a Brasil a ponerse la pija. Lo unico que me puede alegrar la semana de mierda esta es que mañana la bosta pierda. Si llegan a ganar me corto la pija con una kopesh

Es asi, ni mas ni menos, hicieron un planteo como se debe hacer de visitante.

No me parecio un desastre el equipo como muchos quieren instalar aca, falto ese toque de las individualidades que te abren los partidos como estos.

Olvidense que esto sea como con Cruzeiro, este Gremio es más equipo y encima recupera sus mejores para la vuelta.

Cero confianza en este River despues de lo que vi hoy

Después del Barcelona, este creo que fue el rival más duro que tuvo Gallardo en los 4 años que lleva en River, y no supo cómo manejar y plantear el partido. Todo dicho.

2 Me gusta

Hicieron un partido perfecto, son un gran equipo, con dos centrales que sacan todo lo que le tiran y una estructura defensiva muy inteligente.
Ni en pedo le podemos ganar allá, si acá ni arrimamos al arco y ellos en Brasil van a jugar igual que hoy, quizás un poquito más adelante pero sin regalarse.