No sean fatalistas, se puede revertir esto. En Brasil no va a ser lo mismo que acá, allá van a salir a buscar el gol, vamos a tener más espacios pero hay que estar más atentos. Si jugamos como en la vuelta ve rasin y el rojo, hay serias chances de pasar
[/QUOTE]Nos van a jugar de contra, tenes alguna duda? El tecnico de gremio no es el chacho eh
Nos pasamos de verdes, porque una cosa es jugar mal y otra ceder ante un árbitro que ya es de manual y un equipo que no propone nada. No estuvimos a la altura de lo que era una final anticipada.
Igualmente nos re cagaron.
Tendremos que repetir la historia. Ya lo vivimos… Perder de local 0-1 jugando muy mal el partido de ida contra un equipo brasilero y tener que revertir la historia allá.
partido totalmente mal planteado, ningún cambio fue para abrir la cancha cuando los laterales del gremio parecen bastante flojitos. igual los centros que tiraron cada vez que desbordaron también fueron un desastre, así que era lo mismo.
La bajada de Conmebol es que pase Gremio. Depende de River, que festejen a full ellos hoy. Quiero un equipo lleno de vergüenza allá, ofendido con su propio nivel.
tenes razon pero no creo q alla sido un baile tactico , ellos son un equipazo como decis vos y superiores nombre x nombre , no ay mucha vuelta q darle , se jugo al ritmo de ellos
Lo que me da esperanzas es que perdimos por un mal planteo del Muñe, y gallardo no se equivoca dos veces, vamos a depender de la eficacia, pero vamos a estar mucho mejor parados
Muy buen equipo el gremio tiene una defensa de la puta madre. Igual no merecieron ganar una llegada tuvieron. no estoy caliente porque perdimos porque me tengo fe allá en Brasil creo que ganamos 2 a 1 o 2 a 0