River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

[quote=“widix, post:2207, topic:117936”]

No sean fatalistas, se puede revertir esto. En Brasil no va a ser lo mismo que acá, allá van a salir a buscar el gol, vamos a tener más espacios pero hay que estar más atentos. Si jugamos como en la vuelta ve rasin y el rojo, hay serias chances de pasar
[/QUOTE]Nos van a jugar de contra, tenes alguna duda? El tecnico de gremio no es el chacho eh

2 Me gusta

De los peores partidos de River en mucho tiempo, no estuvo a la altura, impotente, carente de ideas, abusando de los pelotazos. Mal, mal.

3 Me gusta

EN BRASIL LE ROMPEMOS EL ORTO A ESTA MENTIRA PUTA DE GREMIO

3 Me gusta

Gremio no es Cruzeiro, asi que tan confiado no estaría.

1 me gusta

La concha de tu madre, no te pueden llegar 1 vez y hacerte un gol.
Es inadmisible

1 me gusta

Gremio fue mas equipo en toda la cancha, las figuras de River no aparecieron, incluyendo al DT.

Ojala jueguen la final así.

River no tiene equipo para ganar en Brasil , encima a este Gremio.

Como nos cago estudiantes.

Paliza táctica, nada que agregar. Felicitaciones a Gremio, partido perfecto hizo

1 me gusta

Nos pasamos de verdes, porque una cosa es jugar mal y otra ceder ante un árbitro que ya es de manual y un equipo que no propone nada. No estuvimos a la altura de lo que era una final anticipada.

Igualmente nos re cagaron.

Tendremos que repetir la historia. Ya lo vivimos… Perder de local 0-1 jugando muy mal el partido de ida contra un equipo brasilero y tener que revertir la historia allá.

La concha de tu madre, no te pueden llegar 1 vez y hacerte un gol.
Es inadmisible

En fin, es una decepcion. Mal planteado River y Gremio le pego un peludo tactico.

Quedan 90 minutos, no es facil, pero es futbol y Gallardo va a leer de otra manera la vuelta.

antes que hacer eso tirate a la pelota cabeza de rodilla

Que reclaman pelotudos? Porque no pusieron huevos en los 90 minutos que tuvieron?

Muy muy dificil, pero queda una bala.

partido totalmente mal planteado, ningún cambio fue para abrir la cancha cuando los laterales del gremio parecen bastante flojitos. igual los centros que tiraron cada vez que desbordaron también fueron un desastre, así que era lo mismo.

de arriba nos ganaron todas loco

La bajada de Conmebol es que pase Gremio. Depende de River, que festejen a full ellos hoy. Quiero un equipo lleno de vergüenza allá, ofendido con su propio nivel.

2 Me gusta

Encima esta ganando la serie por un gol pero tiene la ventaja, estos son bichos.

tenes razon pero no creo q alla sido un baile tactico , ellos son un equipazo como decis vos y superiores nombre x nombre , no ay mucha vuelta q darle , se jugo al ritmo de ellos

Lo que me da esperanzas es que perdimos por un mal planteo del Muñe, y gallardo no se equivoca dos veces, vamos a depender de la eficacia, pero vamos a estar mucho mejor parados

2 Me gusta

Muy buen equipo el gremio tiene una defensa de la puta madre. Igual no merecieron ganar una llegada tuvieron. no estoy caliente porque perdimos porque me tengo fe allá en Brasil creo que ganamos 2 a 1 o 2 a 0