Va a estar muy complicado allá si el equipo no se recupera anímicamente paraesta “final”. Ellos allá vana querer jugar agrandando la cancha, si River no se desordena y juega a muerte con jugadores qwue se comprometan, no como hoy que hubo varios que desaparecieron del partido, se puede ganar. Pero va a ser muy difícil, enfrente tenemos un equipo que tiene oficio para estos partidos…
El mejor equipo de River luego del 2015 fue el de Dalessandro con mayada de 8… Y nacho de 11…
Dejense de experimentos raros.
Le generon con 30 situaciones de gol a los ecuatorianos de mina.
Y sino goleo por 8 a 0 fue de milagro.
Esto del 4-4-2 es un experimento europeo.
3-4-3 juega Belgica y fue el mejor del mundial.
Para mi ya esta, un 0-0 era posible por que estos negros de mierda iban dejar mas espacios de local, pero ahora lo veo imposible, mucho premio para estos negros, encima yo vi una bombeada del arbitro, en brasil va a ser peor
Muchos pelotudos ya empiezan a recordar a cruzeiro 2015, pero este gremio es mil veces mejor que, y este River ni se compara con ese
Y me dejo preocupado la manera en que se jugó. River no metió fibra y eso no se puede hacer de ninguna manera. Para mi ya estamos afuer
[/QUOTE]Che gordo bostero anda a dormir sorete mal cagado
Yo siempre coincido con vos mi amigo Ariel pero desde aquí caminando de vuelta por la Av Lidoro Quinteros y habiendo visto perfectamente como se paró hoy River en la cancha permitime con todo respeto no coincidir.
Hoy River hubiera perdido tambien con Unión de Santa Fe acá en el Monumental. En la cancha se vio a claramente como 4 jugadores nuestros durante 60 o 70 minutos corrían y no marcaban nunca con criterio y mucho menos con oficio. Hoy el River que el Muñeco puso en cancha NO SE PARECIÓ A NINGUNO de los River que conocimos. Y tuvimos suerte que el rival no tuvo hoy a ninguno de sus dos delanteros estrellas.
HOY mi amigo River no marcó en la mitad de la cancha, marcó muy mal en las pelotas divididas y no tuvo picardía en ataque.
Un abrazo mi amigo Ariel, yo tengo mucha bronca por haber venido y visto lo que hoy vi.
Buen cambio la entrada de Pratto. Scocco había despejado 6 pelotas paradas de Gremio, Pratto entró y obstruyó a Armani en el corner para que sea gol. Gordo nefasto hijo de re mil putas, le debe chupar la pija a Gallardo o le dio parte de los 14 palos del pase.
¿Vieron la cortina que el gordo mogólico este le hace a Armani en el gol? Le impide la salida, le bloquea el paso y la vista, y amaga a que va a cabecear para despejar.
Mi sueño es que le agarre cáncer en el orto y verlo sufrir con una muerte lenta y dolorosa. La peor compra en la historia de River, no he visto sorete más grande vestir el manto sagrado.
Los Brazucas cagones de mierda estos no vinieron a jugar al fútbol, vinieron a hacer tiempo, llorar y tirarse a lo equipo chico.
¿Qué decir del Peruano hijo de re mil putas? ¿Del ladrón vestido de amarillo? Dos semifinales robadas por los árbitros. Bien che, somos una sociedad de fomento. El viejo hijo de puta toca nenes haciéndose una paja en la casa con CP en vez de estar en el vestuario en el entretiempo apretando al árbitro. Nos roban de local, increíble.
Tenemos un grave problema de plantel corto y de falta de recambio, hoy era uno de esos partidos que es cuando necesitas un buen banco de suplentes y River sacando un jugador o dos el resto son o falopa, o apuestas.
A mi me decepciono el equipo. El mejor debe haber sido Palacios en el 1er tiempo por los tiros pero nada mas, todos un desastre. Le decía a un amigo que el 0 a 0 lo firmaba, jugando así.
Mi única “esperanza” es que no va a jugar el sorete de Kanemann allá, que para ellos es importante. No se que tan bueno sera el suplente.
Con inteligencia se lo podemos dar vuelta tranquilamente, el tema va a estar en entender cómo se debe jugar el partido, porque con este resultado Gremio va a hacer exactamente lo mismo que hoy.