Tanto miedo que le tenían a Osorio, terminamos ganándolo con dos pelotas paradas idénticas.
CUARTA ENTREGA:
Ayer, 23:10 #2871
Luiz Alberto
Luiz Alberto está desconectado Titular
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Para cerrar de la peor manera este año.
Ayer, 23:12 #2877
renguero
renguero está desconectado 5ta División
Registro
18 jul, 14
Interacciones
Me da bronca que ellos no gastaron un mango y ganaron 3 titulos, nosotros 11 palos y dimos asco en todo
Ayer, 23:13 #2883
turco23
turco23 está desconectado Juvenil
Registro
18 sep, 13
Interacciones
Tranqui muchachos... es un momento de mierda pero bueno...peor la tengo yo..el viernes nos juntamos con unos amigos que son 4 de 6 gayinas y seguramente me coma un gaste de novela... pero voy a ir l
Ayer, 23:13 #2887
Nimbu
Nimbu está desconectado 8va División
Registro
26 ene, 13
Interacciones
me voy a tener aguantar las cargadas de estas gayinas de mierdas
Ayer, 23:14 #2891
lean046
lean046 está desconectado 6ta División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
Yo no me olvido que mas alla de que juegan bien por momentos y siempre tiene algun jugador que le salva las papas estos tipos robaron con los arbitros a lo loco.
No se olviden que a nosotros y estudiantes nos cagaron goles licitos, hoy la historia seria otro.
Ayer, 23:14 #2893
Martin_86
Martin_86 está desconectado 4ta División
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por gomeca Ver mensaje Krapa, yo vivo en libertador y pampa jaja Vivis ahi? Yo vivo en Libertador y Jose Hernandez justo a una cuadra....insoportable estan....con los fueguitos, gritando....que año de mierda por favo
Ayer, 23:15 #2902
Bocapo
Bocapo está desconectado 4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Aguilar - Passarella = Ameal Angelizi Nada es casual solamente hay un Descenso de por medio... Cuando se hacen las cosas para el orto pasa esto ahora me tengo que fumar el puto de enfrente tirando bombas y con una sirena de mierda que la va a tener prendida hasta las 3 de la mañana....
Pero nosotros colaboramos para esto, ovacionando a Gigliotti, Festejando la nada misma el viernes, una pelotudez que se le ocurrio a uno, en vez de ir y decirles a estos putos de jugadores que tenemos que se dejen de vender humo declarando , de hacerse los fashion en revistas y que pongan huevos de una puta vez.... la reconcha de tu madre Angelizi rompe el chancho y trae jugadores para ganar campeonatos no para ganarle a Quilmes...
Ayer, 23:16 #2907
Xeneize_85
Xeneize_85 está desconectado 8va División
Registro
02 abr, 14
Interacciones
Vivimos tantas alegrías muchachos y los cagamos siempre, este año se nos dio vuelta, no estaba preparado para esto pero algún día iba a pasar PD: Gracias Gigliotti y al arbitraje argentino por ser tan incompetentes
Ayer, 23:24 #2931
Bocapo
Bocapo está desconectado 4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por lordx Ver mensaje Mas vale que lo estes viendo vasquito. Ni un corner pateamos como la gente, forlindo(ese que tanto ponderan) y carreta no te cabecean una eh! A laburar la puta madre, se acabó la joda y la tibieza forros. Y algunos aca no quieren o dudan a Gio Moreno Vayan a buscarlo mañana hijos de puta... Miren como patea los Corners Pisculichi que no puede correr, miren como patea los tiros libres, 8 goles hizo entre Copa y campeonato, 13 asistencias de gol en pelota parada... Hijos de mil putas no saben un carajo de futbol, no ven una mierda, Traigan a un tipo que le pegue bien a la Pelota... Inutilessssssssssssssssssssssssss
Ayer, 23:26 #2941
Martin_86
Martin_86 está desconectado 4ta División
Registro
25 sep, 12
Interacciones
Es verdad, hay que dejarse de romper un poco con el descenso y mirar para adentro....desde que ellas descendieron, la gilada se conformo solamente con eso y ya ni exige ver un Boca que gane titulos....putean nada mas cuando alguien se mete con el Romy y nada mas...Exijamos nuevamente ver a un Boca ganador y vamos a tener mas motivos todavia para gastar a las gallinas con el descenso y cantar todo lo que quieran....Somos Boca, no somos un equipo chico....No nos podemos conformar de por vida solo que cantarle a los ■■■■■ que son de la B y ban
Ayer, 23:27 #2945
C A B J
C A B J está desconectado Concentrado
Registro
21 mar, 12
Interacciones
Esta Sudamericana no significaria una mierda si no nos hubieran limpiado a nosotros. Pero asi fue. La verdad, les salio todo redondo.
Y para nosotros el 2014 fue el peor año de los ultimas 3 decadas facil. Que desastre, como nos boicoteamos...
como les duele…
me quede con ganas de jugar con el San Pablo, para cojerme a todos esos putitos ex Europeos que la van de supers stars.
Que alegríaaa por diosss, no dormí nada, me la pase viendo videos, notas, fotos, comentariosss, estoy que salto en una pata de felicidad, que grande sos River de mi vidaaaa.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A lo River
Todavia rompen los huevos con los arbitros?
Pobres monitos!!!
se me corto la luz todo el dia ayer , como putie a los soretes de edenor . por cabala me tuve que quedar en casa , en medio de la oscuridad con una radio … me dio gracia cuando metio el gol mercafu , todo barrio gritando en medio de la oscuridad
Que lindo todo esto la puta madre , se me cayeron un par de lagrimas . depues de lo que sufri años atras . se me vino todas esas imagenes de golpe … pronto voy a volver a ir a la cancha … terrible partido de river una personalidad tremenda , lo desarmo en pedazos al equipo colombiano .
Gracias Riverr de mi vidaaaaa, daleee campeeonnn! Qe feo es ser bostero y bolivianooo
SALUD CAMPEON!!! VAMOS RIVER!!!
2014… No me lo olvido nunca mas en mi vida. Vamos a terminar el año mareados de dar tantas vueltas.
Gracias por este año, gracias por salir campeones. De corazon, se los agradezco y nunca me voy a olvidar esto en mi vida.
Ser hincha de River, no tiene comparaciòn.
Todavía estoy extasiado.
Le tenía toda la confianza para este partido al descogotado. Pagaste y con creces crack.
Lograste que mi viejo (que es el tipo más frío que conocí en mi vida) anoche suelte alguna que otra lágrima. Como para dejar en claro lo enorme que sos River querido :lol:
Esta alegría no se me va con nada loco. VAMOS RIVER.
Barohuevo y Pichulini
Gracias a los jugadores y al cuerpo técnico por esta alegría enorme. Estoy muy feliz por el titulo obtenido.
VAMOS RIVER CARAJO MIERDA
vamoooosss la concha de la loraaaa!!! a las cuevas hijos de puta!!
que poco se durmió la puta madre qué felicidad! :banana_01::banana_01::banana_01:
A todo esto lo clasificamos a huracan a la sudamericana del año que viene también :lol:
La mitad de los equipos que juegan las copas el año que viene es gracias a nosotros.
Chupennos las pija hijos de puta.
Teo en el gol de Mercado, le fué a gritar el gol al arquero de Nacional? o por lo menos eso me pareció a mi
Quiero partido desempate contra Racing y cerrarles el orto!