Si ^^
Que feliz que estoy, toda la noche estuve festejando, que lindo esto.
Si ^^
Que feliz que estoy, toda la noche estuve festejando, que lindo esto.
Piscu recibió el premio a mejor asistidor, como no podía ser de otra manera. Lo curioso es que Ramiro figura con 2 pases gol!
PASES
LEONARDO DANIEL PONZIO 418
DANIEL BOCANEGRA 386
CARLOS ANDRÉS SÁNCHEZ 358
No sé que decir tanto mí felicidad es grandisima, desde el tiémpo que yo esperaba este momento. Es grandisimo, es hermoso, es un sentimiento que no se puede describir sini que se tiene que vivir.
Tengo siémpre hambre de triunfos y ahora espero para el campeonado y para la Copa Libertadorés.
AGUANTE RIVER
!!!
Final Sudamericana: River Plate 2 (3) vs Atletico Nacional 0 (1)
[TO] Copa Sudamericana 2014 - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
River - Atletico Nacional Final - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com
Disfruten leyendo todo. Yo lo hice, me reí muchísimo.
Planeta Simio cerro el registro devuelta. ¿Alguien tiene cuenta? Necesito entrar.
Sos el abre temas OFICIAL de TuRiver.
Los del rojo dicen que no le ganamos a nadie, que esta copa estuvo regalada, y que necesitamos ayudin contra EDeLP.
Pobres pibes.
cabe destacar que ellos se la ganaron a goias
Acá un vídeo de un loco de Arroyito, Cordoba… ciudad cerca a la cual yo vivo. El pibe siempre sube esta clases de vídeos ya es bastante conocido. El loco no la caretea, es enfermo así de verdad…
No entró más el colombiano educado? ese que nos sermoneaba…
Andan todos desaparecidos ahora :lol:
impresionante la fiesta vivida!!! valieron la pena los 1000km que hicimos… nunca me voy a olvidar de la noche de anoche… gracias gallardo… gracias jugadores!!.. gracias RIVERRRRR
-¡¡¡LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ!!!
-¿Cómo se siente?
-Mal, MAL. ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡MAL, MAL! Se siente mal. ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡MAL, MAL! Se siente mal. ¡NO LO TENÍA QUE HACER MÁS, ESO… SE SIENTE MAL!
Mirá con que poco ganaron los bosta, que distinto somos
Que poco dormí, que felicidad! Gracias Riverrr
No me quedó claro como se siente el pendejo.
Es el mejor visitante de la Copa.
En TNT HD estan dando “Invictus”, pero la pelicula eh, no el resumen de la copa que ganamos anoche…
Ahora, no podemos ser tan pelotudos de perder la Recopa, ni mucho menos la Suruga Bank, enfrentamos a “San Lorenzo y Gamba Osaka”, o sea … :roll: