River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Posta che, hubiera estado muchisimo mejor si a la salida del equipo hubieran tirado papelitos como antes, aunque igual estuvo muy bueno con eso de los rollos rojos y blancos que ocupaban todas la tribunas

En los festejos del Hall perdí mi emblemático y polémico rayo láser, se ve que me cayo mientras saltaba y gritaba de la euforia. Por favor si alguno lo encontró si me lo puede devolver.
Desde ya muchas gracias, saludos.

Palo palo bonito palo eeeees, eeeeeeee somos campeones otra vez

Y también había 85.000 personas ese día. Todos apretados, compartiendo asiento, terrible fue. 2 palos y pico de dólares, cuando era más barato y 1 a 1, imaginate hoy lo que sería.

No sé, a mi me pareció bien, claro. Pero como decís, dentro de lo permitido y también armado. No me deslumbró. Que se yo, será que estoy mas viejo, jajaja. Y la de aquella vez y la de la Supercopa también me marcó (en el 2003, también fue buena, no? igual, yo no la vi, llegué a lo de un amigo esa noche con el partido empezado a los 10min mas o menos).

Aunque me hubiera gustado quizás que hicieran tomas mas generales y esa de afuera, que parecía una olla hirviendo. Y que pasó con los fuegos artificiales tardíos? raro eso. Se les desprogramó el disparador? :lol:

Anda a saber cuanto serían ahora esos 2 palos, además se podía meter mas gente, porque no había tanto protocolo de seguridad, toda la cancha era para River, y se permitía tirar papelitos, pirotecnia, era otra cosa, otra época, mas lindo todo eso.

La del 2003 no fue buena, es mas, no había mucha gente ese día.

Que alegria que tengo no me puedo ni dormir mañana tengo un final y no se nada pero a esta altura me chupa un huevo

EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJON PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZON!!

En la sivori baja no se veía el campo y se respiraba pólvora era increíble,

Hubo errores porque se tiro mucho antes de que salga el equipo, si se tiraba todo junto y con los papeles que había guardado superaba a los de los 90 o al menos lo empataba (?) había bengalas que prenden y apagan formando la bandera y muchísimas bengalas de humo
Y luz

Lo de los fuegos artificiales un error rarísimo, no entiendo como puede pasar eso… Igual es lo de.menos , aporta ruido mas que nada…

El de 2003 no fue mejor que este ni de cerca…ni estaba llena la cancha ese dia

Los.mejores para mi son 96, 97, este, y en el centenario

A superarlo en la libertadores 2015 jaja

Traigamos una picadita para empezar: [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

Foro rojo:

Re: Futbol Argentino 2014

Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor FST » 10 Dic 2014 23:18
River ascendio y en 2 años ya gano: torneo local, copa internacional (sacando a boca en semis)… Y en una decision muy polemica (o muy estupida), le regalo el torneo a la mufa, entregandole los 3 puntos en bandeja. Porque tranquilamente, podriamos estar hablando de river con 3 titulos en dos años pos ascender (tienen una minima chance aun, pero todos sabemos que a la mufa no se le escapan puntos el domingo)
Como me gustaria pensar que nos pase lo mismo, pero que dificil que veo todo. Que mierda haber pasado por estos 20 años de patetica realidad de Independiente, como voy a gozar cuando todo minumamente se enderece y seamos la molestia de river y boca como lo fuimos hasta 1995.
Por favor conviertan de nuevo a independiente en INDEPENDIENTE.

Re: Futbol Argentino 2014

Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor SP9 » 10 Dic 2014 23:24
Mirá river viejo. Estamos repitiendo su camino. Es mas, nos estamos anticipando porque ellos tardaron un campeonato mas en clasificar a la copa me parece.
Es el momento Independiente. O marcas el cambio o seguis en la misma.

Foro cuervo:

elglorioso

Titular en Primera

Re:Final Copa Sudamericana: Atletico Nacional vs River Plate 21:15 hs
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2014, 18:30:31 »
Cita de: claudiovSL en diciembre 03, 2014, 18:23:17

lo voy a mirar pero no me voy a hacer mas mala sangre, que se de lo que se tenga que dar lo mismo en el torneo

Mi problema no es que salga campen River, me la soba, el tema es que no quiero cruzarme con ellos en la Recopa, y eso implica que no ganen.

Desconectado niko_cuervo

Campeón en Primera
WK14

« Respuesta #226 : diciembre 10, 2014, 20:33:15 »

Sale campeón River hoy, es así lamentablemente porque después los tenemos que enfrentar en la recopa.

Desconectado Katorce

Suplente en Primera
~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

« Respuesta #394 : diciembre 10, 2014, 22:58:19 »
Cita de: niqo_1908 en diciembre 10, 2014, 22:48:59

Si Edgardios le gana una final a River hay que hacerle una estatua de oro de 40 metros.

Y ya perdio 1… que viaje de mierda ese a san louis me afuerdo y me da bronca

Conectado sebastianbe

Suplente en Primera

« Respuesta #415 : diciembre 10, 2014, 23:13:36 »
Preferia hasta el campeón de Brasil para la Recopa antes que las gallinas, pero bue… habrá que hacerse fuerte nomas!

Desconectado santii_casla

Suplente en Primera

« Respuesta #417 : diciembre 10, 2014, 23:14:04 »
No queria que la ganen, no queria jugar contra ellos la Recopa… Estos hijos de puta nos la van a hacer dificil… pero vamos con todo Ciclon, demotremos porque somos campeones de America!!!

Está bien. Como dije, no me acuerdo porque no la ví, je. Y la repe en esos partidos que pasan por FOX, si la vi, tampoco me acuerdo, je.

PD: Cagate de risa, en la Semi del 2004 también llegué tarde, justo cuando estaban por dar el pitazo inicial, je. Así que tampoco me acuerdo y en las repes, a ese partido lo paso de largo. Pasar de la euforia a la bronca en pocos minutos… grrrr.

Che pero Atlético Nacional juega mejor de visitante

Dale campeoooooooooon

Que felicidad viejo no me quiero dormir

Una fiesta inolvidable. DALE CAMPEOOOON VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!

Gracias Muñeco, gracias jugadores, gracias cuerpo médico, gracias a todos!!! GRACIAS RIVER! Alegría inmensa, imposible de explicar, que lindo por favor, se van todos los parciales a la chotaaaaaaa

Con ustedes el plato fuerte (primera entrega: lo tengo que hacer en partes porque imaginense la catarsis que hicieron nuestros pacientes post 28N):

Ayer, 18:34 #2601
renguero
renguero está en línea 5ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

Cita Creado por Juanka Ver mensaje
Tengo toda la temporada de la serie Fargo para ver, hoy creo que es el día ideal para ponerme los auriculares y mandarme la maratón.
jejeje yo igual, me veo los ultimos capitulos de Son of anarchy que duran 2horas ajajajaj 

Ayer, 18:39 #2602
Pablillo
Pablillo está desconectado 5ta División

Registro
05 feb, 14
Interacciones

Hoy es noche de películas. 

agus_xeneize
agus_xeneize está en línea 5ta División

Registro
02 feb, 14
Interacciones

Quiebren a Pisculichi 

Ayer, 21:28 #2640
Ricotero1990
Ricotero1990 está desconectado 5ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones

Puma la concha de tu madre 

Ayer, 21:51 #2668
Luiz Alberto
Luiz Alberto está desconectado Titular

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Lo vengo siguiendo a Ruiz, me gusta 

Ayer, 21:54 #2670
xeneize_
xeneize_ está desconectado 7ma División

Registro
30 jul, 13
Interacciones

Cardona, Mejia, Bocanegra, muy buenos jugadores realmente

Ayer, 22:03 #2687
manteca80
manteca80 está desconectado Cameraman

Registro
12 ene, 12
Interacciones

Es un parto esto... 

Ayer, 22:09 #2705
krapa
krapa está desconectado 5ta División

Registro
18 abr, 12
Interacciones

olvidate, entra el cabegordo y son campeones. 
. (punto)

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

No, te mato boludo.

QUE FELICIDAD LA RE CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTO NO SE TERMINA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEGUNDA ENTREGA:

Ayer, 22:31 #2728
Jonathan
Jonathan está desconectado 4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones

Me quiero morir. 

Ayer, 22:33 #2738
Jonathan
Jonathan está desconectado 4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones

Angelici y los socios que te votaron se pueden ir a la puta que los parió. 

Ayer, 22:34 #2741
GUILLON ES DE BOCA
GUILLON ES DE BOCA está desconectado 5ta División

Registro
05 ene, 12
Interacciones

todavía falta 

Ayer, 22:41 #2773
Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro está desconectado 6ta División

Registro
29 sep, 12
Interacciones

lo empata atletico nacional 

Ayer, 22:42 #2776
Almagro
Almagro está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Ahora sólo falta que Racing saque un empate el domingo y ■■■■■ golee a Quilmes (esto último es cantadísimo). Después, en la final, ■■■■■ se lo coge de dorapa a Racing.
Tengo el presentimiento de que va a terminar pasando... En este año, si algo puede salir mal saldrá mal. 

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

TERCERA ENTREGA:

Ayer, 22:47 #2796
lean046
lean046 está desconectado 6ta División

Registro
16 jul, 13
Interacciones

Que asco me da esto, siempre lo mismo, los cagan a pelotazos y despues lo ganan con alguna pelota parada de Pisculichi.
Y nosotros nos tuvimos que bancar todo el semestre a Gago pateando como un desastre cada pelota parada. 

Ayer, 22:48 #2799
Bicicleta Iarley
Bicicleta Iarley está en línea Sellador de Ortos

Registro
12 ene, 12
Interacciones

Muchachos
Esta copa la ganó hace poco el Rojo contra Goias y nadie se enteró 

Autocompasión

Auto-indulgencia es el sentimiento de pena hacía uno mismo que experimenta un individuo en situaciones percibidas como adversas cuando dicha situación no ha sido aceptada y no se tiene la confianza o la habilidad para adaptarse a ella.

Es un sentimiento asociado al autoconsuelo con un importante papel en las relaciones humanas, puede abarcar desde un comportamiento breve, ocasional y transitorio hasta un trastorno de personalidad que se expresa sin una provocación externa o a consecuencia de percepciones distorsionadas de la realidad, que provoca sufrimiento a uno mismo y a los que le rodean; pero que está mantenido por la existencia de un beneficio secundario.

Ayer, 22:49 #2803
renguero

Registro
18 jul, 14
Interacciones

ahora lo mete a sherman el hijo de puta.

Ayer, 22:51 #2817
Zacha
Zacha está desconectado Reserva

Registro
17 ene, 13
Interacciones

Ojala en los festejos de ■■■■■ un hincha se meta con un chumbo y le pegue 3 tiros a Pisculichi a lo John Lennon. 

Ayer, 22:51 #2818
MentoR
MentoR está desconectado 6ta División

Registro
04 mar, 13
Interacciones

La final debía ser Boca vs Sao Paulo, dos equipos coperos a la altura de una final internacional, no estas dos mugres de cabotaje que ganaron las semis de puro pedo. 

Ayer, 22:59 #2838
ivanxenze
ivanxenze está desconectado 7ma División

Registro
03 mar, 13
Interacciones

Cita Creado por renguero Ver mensaje
por eso era mejor que pasen los brazucas, tienen chapa en finales.
estos colombianos nacieron para pechear, a menos que tengan un padrino como pablo escobar que les compro la copa
Pero Sao Paulo pecheó contra Nacional...capaz que pecheaba contra ■■■■■ y se daban el gusto de cargarnos que le ganaron a un equipo brasileño en una final, como nosotros ya bastante hicimos.
Por ahora no pueden decir eso. Siempre ganando finales contra colombianos y rumanos 

¿Estos púberes sabrán quién fué Marcelo Salas y qué pasó en 1997?

Como me hace acordar al baile de jingle a 69 y la utilización de la palabra “moda”…La historia parece ser que empezó en el 2000

Ayer, 23:01 #2844
renguero

Registro
18 jul, 14
Interacciones

ellos ganando titulos y nosotros seguimos ehhh se fueron a la b. para mi ya es tiempo de no joder mas con eso y pensar en nosotros, porque parece que festejamos mas que ellos se fueron a la b que en nosotros para ganar un titulo 

Ayer, 23:08 #2856
Chamak
Chamak está desconectado Ojeador

Registro
01 feb, 12
Interacciones

Cita Creado por krapa Ver mensaje
barrio re gallina aparte
Tenemos el mismo calvario , no me van a dejar dormir estos forros.

Ayer, 23:09 #2863
Almagro
Almagro está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

No se preocupen, Almagro parece Núñez en este preciso momento. 

Ayer, 23:09 #2864
martincho1212
martincho1212 está desconectado 8va División

Registro
18 nov, 13
Interacciones

estoy empezando a sentir un poquito de eso que ellos deben haber sentido durante 15 años.
que feo debe ser hincha de ■■■■■ mamita... 

Tenés 22 añitos, pichón ¿Sabés lo que sentían los bosteros cuando yo iba a la jaisckul en el 96 y el príncipe levantaba una copa que los bosteros de la época tenían que ver en blanco y negro en los porgramas “Campañas” de Bonadeo porque no habían nacido?

Ayer, 23:09 #2866
Arturo Illia
Arturo Illia está desconectado 7ma División

Registro
24 sep, 14
Interacciones

Felicitaciones a las gallis, esta copa nosotros la ganamos a DOS VECES a media maquina, es decir ni en esto nos superan 

Y en ninguna de las dos veces nos eliminaste.

Saludos, la radio está muy buena.

:cool::cool::cool::cool:

Salud campeones!, nos debíamos un año así. Disfrutemos de estos logros y este equipo que hizo historia. Ojala no se desarme este plantel y sigamos por la senda del triunfo.

…TE ALENTARE HASTA LA MUERTE, TE ALENTARE A DONDE SEA, LO UNICO QUE QUIERO ES VER A RIVER CAMPEON Y QUEMAR LA BOMBONERA!..

JAJJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si, fue casi igual.