Y casi sin darme cuenta caí que pasé la mitad de mi vida esperando este momento. Y estoy muy contento, feliz, con la misma sensación que tenía a los 17, que no iba a ser la última. Pero ésta fue mejor, porque en la última a San Pablo lo boludeamos un poquito; pero acá no, esta copa fue limpiecita y cargándonos a los inmundos.
Ahora estoy viendo la repeticion por FOX y no puedo creer cuantas cosas pasaron en estos 17 años. Y aunque “la otra mitad de la gloria” no tenga el mismo glam de la copa “posta” la voy a festejar. Y la festejo porque estábamos muertos, en la lona. Y la festejo porque en esta copa se vieron muchas cosas que ya ni me acordaba que teníamos y que siempre dijimos detestar en otros aunque necesitábamos verlas en nuestro equipo.
CAMPEONES DE UN TORNEO INTERNACIONAL!!! Que no se corte che… que no se corte!
que fiesta loco, que fiesta, es hermoso esto, hoy duerme tu vieja
Gracias River, todavía tengo una euforia tremenda, se me metieron en el corazón jugadores, GRACIAS
Me da ganas de abrir un tret donde podamos dejar expresado lo que pensamos pero fuera del personaje habitual, sin tildar a nadie de positivo o pesimista, gallardista o Ramonista, impulsivo o analizador, sin facturas y sin citas ni discusiones., solo un post, no dos, UNO y completo, una impresión sincera del sentimiento.
Mas allá de todos los vaivenes que pueden tener o dar a entender a través de sus diarios posteos los usuarios a lo largo del tiempo y las situaciones siempre cambiantes, esto es imposible no disfrutarlo y dejarlo plasmado para la posteridad cuando aun esta bien fresco, y en mi caso fue una experiencia de menor a mayor pero tremenda, estoy realmente disfrutando esto como nunca, es muy bonito ver a River tan sano.
Molestemos al Guille de Calzada… : “La cara de fracasado que tiene no me deja ver el partido, no se, es repulsivo”
A tu favor puedo decir que fue mutando, trabajando su look, labrunizandolo.
dije fuera del personaje…mala letche choriplanero querulante.
te fuiste a buscar el post??? me estas jodiendo…
DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!
QUE ALEGRIA LA PUTA MADRE, GRACIAS ETERNAS A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO QUE HICIERON POSIBLE ESTO
No me gusta llorar por fútbol y la última vez que había llorado por fútbol había sido aquel fatídico 26 de Junio del 2011. Pero esta vez no pude evitar quebrarme y por felicidad, por alegría… Así como en la vida, el fútbol te da la posibilidad de levantarte y nosotros lo hicimos con muchísimo esfuerzo y hoy demostramos porque somos grandes, muy grandes, todos los que nos caímos con River, lloramos y sufrimos las malas, nos merecemos esto, nos merecemos llorar y festejar de alegría. Te amo River, sos mi vida, sos mi ejemplo a seguir también, gracias por tu filosofía e identidad que trascienden en mi lo futbolistico, tu grato nombre
derrotado o vencedor , siempre vamos a estar, River carajo!
No puedo explicar lo que vivi hoy, increible, no me da mas el cuerpo. GRACIAS RIVER GRACIAS CAMPEON
jaja, no, uno tiro un link en el thread del muñeco. No te preocupes, nos cerró el upite al 90%
QUE ALEGRIA LA PUTA MADRE, GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB!
Para los que dicen que es una copa menor: Esta Sudamericana tuvo 10.000 veces más nivel que la Libertadores que ganó san lorenzo. Fijate lo que fueron las semis: River, boca, Atlético Nacional, Sao Paulo.
WTF are you sayin’??? Are you talkin’ to me mothef*ckaaaaaaaa!!!
Ah pero vos sabés lo que estas diciendo o como es la onda del foro? Ay Dios, no. Mejor no contesto. :lol:
Hoy estoy feliz!!!
Que canal miraste?? Jaja
Hubo muchisimo humo y bengalas
Fue el mejor recibimiento de los últimos 17 años
Ah, que vivo, y si!
Yo dije el del 96, hace 18 años y medio, así que no entra en esa frase y me sigue dando la razón.
porque un dia lo eligio mi abuelo… porque un dia me llevo mi viejo
Y bueno pero ahí estaba permitido todo jaja y encima era final de libertadores
Además como lo dijiste parecía que fue una cagada y después tuyo uno puso que no hubo ni papeles ni bengalas… Re contra fumado jaja con onda
Estuvo bárbaro el recibimiento
Ah y además en el 96 la dirigencia aporto cañones que tiraban papeles y los papelitos estaban permitidos, si hoy había papeles nose EH, capas que rivalizaba con el de 1996
A este River no hay con que darle muchachos. Cuanto tiempo esperando esto…
Los bosteros tienen un miedo de novela.
Esta sudamericana demuestra quien es el mejor equipo en Sudamerica, y no esa libertadores trucha que ganaron los cuervos, contra bolivar y un equipo paraguayo de 40 hinchas.
TOY RE LAKK
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
Esos tres estan llorando como vos (el tercero es la segunda vez que llora 86 y 2014)
Vos debes ser un paramilitar lo que acá llamaos, MILICO DE MIERDA.
Saludos de Gabriel Mercado y del comandante Chavez (no el de boca)