ACABO DE VOLVER DEL OBELISCO. QUE ALEGRIA CHEEEEEEEEE!!!
Los players van a festejar toda la noche, Racing si no salís campeón el domingo no salís nunca más.
Recién llegado de la cancha tmb. Que cosa mágica la que estamos viviendo. Solo Gracias Totales, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la gente que la puta madre nos bancamos cada cosa viejo, cada cosa y hoy volvemos a disfrutar de un titulo internacional. Pero sobretodo gracias a River Plate, la banda y esos colores que me cruzan el alma, te juro que te voy a llevar hasta la tumba y mas allá. Gracias River por esta inmensa alegría.
Si reforzamos este plantel como se debe, no nos tienen que parar mas eh…
Este equipo + Pratto, Aimar, Boselli, un 3 y un 8 y nnv
ETERNAMENTE GRACIAS A ESTE PLANTEL,CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES SON PARTE DE QUE RIVER VUELVE A SER RIVER
No saben el abrazo que le dí a mi abuelo despues del partido.
Por fin lo veo campeón de una copa a River, y sé que no va a ser la última.
Gracias River querido, gracias por todo
RECIEN LLEGO A CASA
VAMOS CAMPEON LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO , SE FESTEJO MAS CON BOCA PERO ESTA ALEGRIA VA A QUEDAR EN LA HISTORIA , ESTE ES EL CAMINO , ESTOS SON LOS JUGADORES , ESTE ES EL TECNICO Y LOS DIRIGENTES TAMBIEN VAN POR ESE CAMINO
UNA GRAN FIESTA , 10 PARTIDOS EXCELENTES SE VIVIO A FULL TODO , LOS BORRAMOS A LOS COLOMBIANOS
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ LA CONCHA BIEN DE LA LORA
Esto es hermoso. Hermoso. RIVER, TE AMO. HASTA EL FINAL DE MIS DIAS.
Que locura viejo!!!
Vamos river carajo!!!
cuervo apronta el ojete otra vez para la recopa!!!
ETERNA GRATITUD, se gano una copa siendo invictos donde jugamos con equipos muy difíciles y no de cabotajes como quizás otros (CASLA)… este Nacional es un gran equipo y su DT un señor DT, lastima q les falte huevos, les falta un par de Argentinos/Uruguayos a ese plantel…
Gracias Dirigencia, Gracias Muñeco, Gracias Jugadores… SALUD CAMPEÓN !!
PD: puede q en un momento se coreo ‘‘GIGLIOOOOOTI, GIGLIOOOOTIII, GIGLIOTIIIIIII’’ me tire al suelo de la risa te juro…
Que felicidad, que hermoso es ser de River, como me largue a llorar con el primer gol, con los minutos finales, se me vino tanta mierda a la cabeza. Hasta me emocioné cuando salió Ponzio les juro, ni hablar cuando habló Gallardo. Y Teo, se me hace que no se quiere ir pero está pidiendo a gritos un aumento. Vuelvo a Felicitar a la gente del foro que sufrimos, que nos alegramos, que te sacan una sonrisa con cada ocurrencia, que nos calentamos y puteamos. Salud Campeonísimos!
Contento de poder disfrutar todo esto con mis amigos!!! a su vez muy triste porque estafaron a mi hermano y mis primos, los dejaron afuera y con una cagada a palo de los federales
GRACIAS RIVER, GRACIAS, NUNCA ME OLVIDO DE ESTO.
[video=youtube_share;D1I1WU1Dg2I]- YouTube
Recien llego que fiesta que alegria la puta madre.
En el Obelisco todavia hay gente!
Mañana poster nuevo para mi habitación
Después de mucho tiempo cambie mi foto de perfil, reemplace a un crack por otro, en gesto de agradecimiento por esta hermosa alegría. Gracias Muñeco.