La gente todavía está volviendo del monumental… y por las calles se escucha bocinas! :banana_01::banana_01::banana_01:
QUE GOLAZO ANIMAL! QUE GRAN CABEZASO
Recien me logueo y cuando vi “60 titulos de River” me tranquilice y ahora siento a lo lejos una alegria inmensa
lo logramos, muchachos!! Despues de sufrir tanto!! Ojala esto sea el comienzo de una nueva epoca de gloria
CAMPEONES VIEJO GRACIAS RIVEEEEEER
LE QUEREMO GANA EL CAMPEONATO A RACING TITIIIII!!!
Que año este por dios, todas alegrías. Queremos la otra copa ahora
Dame 5 campeonatos más este año que también los ganamos, que alegría viejo!!!
y no vaya a ser que GC… shhhhhhhhhhh
Recién llegué a casa desde el Monumental y antes de acostarme me pongo 5 minutos a tratar de expresar con palabras todas las emociones que tengo y que me impiden estar tranquilo ó equilibrado.
Quiero ser sincero, hoy cuando iba a la cancha y cuando me senté junto a 2 amigos en la platea baja Belgrano tenía un poquitito de temor. No por River, porque conozco muy bien la enorme calidad de todos los jugadores titulares y del Muñeco Gallardo y por eso creo en todos ellos. Pero Atlético Nacional es un buen equipo y está manejado por un entrenador muy inteligente y me picaba saber como Gallardo iba a contrarrestar lo peligroso que son los colombianos.
Y Marcelo mostró otra vez que es un técnico “como hecho a la medida de River”. Nacional volvió a ser peligroso, aunque no tanto como en Medellín y River esta vez mostró un juego muchísimo mas inteligente que en Colombia.
Sin arriesgar demasiado, River fue controlando la pelota desde el primer minuto y en los 94 minutos que duró el partido ví en la cancha a un equipo corto y fundamentalmente equilibrado.
River ganó y me dejó loco de felicidad pero también River jugó muy bien y por eso me dejó muy satisfecho que es para mi tan importante como estar contento de haber ganado.
Gracias plantel y cuerpo técnico de River por esta locura de felicidad que me generaron y que no puedo ni quiero frenar.
Y para vos D’Onofrio : NI SE TE OCURRA DESPRENDERTE DE UNO SOLO DE LOS TITULARES PORQUE LOS NECESTAMOS A TODOS ¿ENTENDISTE?
VOLVIO NOMAS
Que felicidad muchachos!!! A seguir adelante siempre!!!
Trapito y Piscu son cracks!!!
Repe en FOX ya, ya, ya.
QUE FELICIDAD por primera vez en mi vida voy a ver a River en Japon, TE AMO RIVER!
yo pense q el recibimiento habia sido horrible pero tv publica no te enfocaba una mierda a las tribunas
en fox sport salio re bn
Recien llego de la cancha y no lei nada de lo que pusieron aun, pero no puedo explicar la alegria de ser de River que tengo, hoy no solo estoy feliz por ser campeon sino por ser de River, es demasiado hermoso ser de River, esos colores, ese futbol diferente, una fiesta totalmente nuestra, especial. Se me vienen a la mente miles de recuerdos y emociones, de pibe con la camiseta de sanyo jugando en el parque imaginandome que era el burrito ortega, el abrazo uqe me di con mi hermano en la cancha en el 96 cuando sono el silbato final, la fiesta que hicimos en el bondi volviendo de la boca el dia de la vaselina de Rojas, el gol del chileno salas de mitad de cancha, el famoso River Plate, el que amo desde la cuna. Mi amor eterno, te amo con toda mi alma River , los hinchas pusimos el pecho en las malas y las buenas volvieron, porque somos un gigante, nunca nadie va a matarnos, somos el futbol argentino, el mas grande, el que todos envidian. Somos distintos, es hermoso ser de River viejo, somos campeones pero tenemos la suerte de haber nacidos hinchas de River, no hay cosa mas linda en esta vida.
FELIZ River FELIZ
Ah que alegria el gordito con pelo teñido de nacional, todos los tiros libres queria patear y se paraba como cristiano ronaldo, lo mal que hace le hace la tele a estos nenes es increible
Festejemos muchachos. Nos toco ver muchas malas. Disfrutemoslo. VAMOS RIVER CARAJO
RIVER ESTA FELI