River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

U de Chile y San Pablo tambien la ganaron invictos

Y?? Por eso dejamos de serlo?? Es un logro que hay que destacar

LA CONCHA DEL PATO, VIVA TODOOOOO!!!

QUE PEDO QUE TENGO

ME SAQUE LA ESPINA DE GANARLE A BOCA EN LA BOMBONERA

ME SAQUÉ LA ESPINA DE ELIMINAR A BOCA

ME SAQUÉ LA ESPINA DE GANAR LA SUDAMERICA DESPUÉS DE CIENCIANO

TODOS GRACIAS A RAMON Y AL MUÑECO

FELICIDAD ABSOLUTA

Me acorde de uno de acá que dijo que si ibamos ganando empezemos a cantar “giglioti giglioti” fue un cago de risa eso… Tremenda fiesta la previa, el recibimiento, durante el partido, al final, TODO. Salio todo perfecto. Ganar este titulo nos saco creo que a todos un peso de encima. Nos lo merecemos.

Por supuesto que si, de los argentinos somos el unico que lo logro solo que habias puesto que eramos el 1er equipo en ganarlo de esa forma, pero bueno ya fue me chupa un huevo :mrgreen:

Somos campeones, la puta que los parió! Qué alegría, viejo. Qué alegría, que año más hermoso.

CAMPEONES, VIEJO, CAMPEONES. VOLVIÓ RIVER, EL DE TODA LA VIDA, EL DE LOS 40, 50, 70, 80 Y 90. CHUPAME LA PIJA PASSARELLA, QUISISTE DESTRUIRNOS Y NO PUDISTE.

Ademas la alegría es extra por haber dejado afuera a la bosta, que hermoso por dios, vamos River la puta madreee

MERCADO Y RIVER CAMPEON, PEZZELA Y RIVER CAMPEON.

inter en 2008 tambien…

Que lindo haber estado en las malas y el buenas loco , aunque no voy a la cancha me siento parte igual chupenme la pija bobos

GRAAAAACIAS POR ESTA ALEGRIA!!! DE SALIR PRIMERO, DE SALIR CAMPEEEOOOOOON !!!

Vámonos de putas yaaaaa

cuando tenia un año, river era campeon de la libertadores del 96…
en 2003 me comi el garronaso de la sucada
y hoy, por suerte, soy campeon, la tercera es la vencida, gracias adios lo vi campeon con mi viejo nuevamente,
gracias river
gracias cuerpo tecnico, gracias muñeco
gracias jugadores
gracias a todos

Gracias millonario querido, le doy gracias a mi papá por hacerme de River. Que feliz que soy la puta madre, el mejor año futbolistico de mi vida consciente.

De que vive la gente que no le gusta el futbol???

Aguilar rata inmunda, te deseo lo peor de lo peor, nada puede destruir la gloria, la grandeza, ni toda la mierda que nos tiraste sucio traidor.

Que regalo que me disteee riveeer !!! Hoy es mi cumpleaños que felicidad

¡GRACIAS, RIVER, POR ESTA NUEVA ALEGRÍA! ¡MIL GRACIAS!

GRACIAS

SIMPLEMENTE GRACIAS

años que no sentia lo que acabo de vivir, gracias por esta incalculable felicidad

y vamos x mas!!!