River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

GermanBostero GermanBostero está en línea
Juvenil
Registro
16 ene, 14
Interacciones
Que año de mierda sinceramente,no ganamos nada, NI los partidos de verano …pero bue espero que el 2015 traiga gente Bostera al club con hambre de gloria.

[i]Martin_86 Martin_86 está en línea
4ta División

Registro
25 sep, 12
Interacciones
Lo que mas duele es la forma cagona como quedamos afuera contra ellos, a lo ■■■■■…hemos quedado afuera de copas en los ultimos años pero con la frente alta…el año pasado con Newells por penales, contra Fluminense en semis del 2008…da bronca, pero fueron otra cosa esas eliminaciones, no hubo nada que recriminarle a los jugadores que formaron parte en esos partidos en cuanto a la actitud, perdimos por los detalles que definen todo cruce mano a mano donde cometimos errores…pero el Boca sin alma del 2do tiempo contra ■■■■■, que no pateo al arco, que no la tiro nunca al area, esa manera tan gallina de quedar afuera de una copa internacional, me dio verguenza y encima con un penal a los 15 segundos de partido…Por eso es que me sigue dando mucha bronca que aplaudan a estos hijos de puta cuando no tuvieron ni el caracter ni los huevos para revertir un resultado negativo contra ■■■■■ que nos dejaba afuera de una copa…si hubieran luchado hasta el final y perdiamos simplemente porque ellos fueron mejores, me hubiera obviamente dado bronca perder pero otro seria mi pensamiento…estos jugadores ninguno merece usar la camiseta de Boca y los aplauden como si fueran Palermo, Guillermo, etc…verguenza dan los hinchas que hicieron eso el domingo[/i]

[b]nico2 nico2 está en línea
7ma División

Registro
03 ene, 13
Interacciones
Que año de mierda. Tres responsables de que se así, fijos tres responsables.[/b]

[i]Hermes Hermes está en línea
6ta División

Registro
19 feb, 12
Interacciones
lo que mas bronca me da es que terminaron jugando a lo boca

mientras que nosotros somos una version super displicente de las gallinas

tengo fe en el vasco y en la libertadores VAMOS LA PUTA MADREEEE!!![/i]

[u]ivanxenze ivanxenze está en línea
7ma División

Registro
03 mar, 13
Interacciones
No es por nada pero a Pisculichi lo pedí siempre para Boca J. Desde que sonó para venir hace unos 4 años, todavía jugaba en Argentinos. No sé cual dirigente no lo quiso traer.

En su momento también pedí a Dybala cuando jugaba en Instituto en la B…y ahora lo quiere nacionalizar Conte para la selección de Italia. No es tan difícil cuando un jugador apunta para crack…y nuestra dirigencia históricamente casi nunca ha tenido visión para eso. Y a esta dirigencia menos. No se les cae una puta idea[/u]

J[b]onathan Jonathan está en línea
4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones
Lo peor es que el único que no puede seguir en River es Teo, no lo van a desarmar el equipo.[/b]

[b]Bocapo Bocapo está en línea
4ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Cita Creado por AQUILES Ver mensaje
■■■■■ es un serio candidato a la Libertadores y eso es lo que más me preocupa de esto esto. Con el nivel de mierda del fútbol argentino y sudamericano en general. Si no levantamos nosotros se viene un 2015 todavía pero que este nefasto 2014.
Pienso lo mismo, aca hay que pararlos como sea, estan jugando como nosotros jugabamos en los primeros campeonatos de Bianchi, eso es lo que me preocupa que se hayan invertido los roles, Y esta Copa de mierda, le habre las puerta a 2 copas de mierda mas ( la Zugura y la que tienen que jugar con los cuervos) y asi empiezan a sumar copitas de mierda… Quiero un equipo de 11 asesinos seriales para el 2015[/b]

hoy no era el día del hincha de la bosta ?.. deben estar festejando como laaacaaaaaasss jajaja.

todos tuyos.

Está mal el título, es: Sudamericana 2014: River Plate Campeón Invicto

River es un serio candidato a la Libertadores y eso es lo que más me preocupa de esto esto. Con el nivel de mierda del fútbol argentino y sudamericano en general. Si no levantamos nosotros se viene un 2015 todavía pero que este nefasto 2014.
Pienso lo mismo, aca hay que pararlos como sea, estan jugando como nosotros jugabamos en los primeros campeonatos de Bianchi, eso es lo que me preocupa que se hayan invertido los roles, Y esta Copa de mierda, le habre las puerta a 2 copas de mierda mas ( la Zugura y la que tienen que jugar con los cuervos) y asi empiezan a sumar copitas de mierda… Quiero un equipo de 11 asesinos seriales para el 2015

ESTAS CAGADO BOSTERO. :lol:

:lol::lol:

//youtu.be/04854XqcfCY

creo que no es momento de acordarse de bosta suciors, les dejo esto para que musicalicen mientras leen los mensajitos, ta luego campeones!

LA CONCHA DE LA LORA LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO QUE ALEGRÍA QUE TENGO. NO VI NADA DESPUÉS, SALÍ COMO LOCO A LA PLAZA Y QUÉ FIESTA, HERMANO, ESTÁBAMOS TODOS.

JAJAJAJAJA ÉPICO.

//youtu.be/NTdrrUkZG2w

GRANDE CAMPEON!! VAMOS POR MAS EL DOMINGO QUE RACING SE CAGA ENCIMA…

Que lindo el titulo de este thread la repta madr que lo pario :twisted: Que ilusion que tengo con este plantel y dt para la copa libertadores 2015!!

Zugura :lol:

Estoy sin voz la puta madre, me acalambré la pierna de tanto saltar, que fiesta la puta madreeee, vamos nosotros a marruecos y que los manden de vuelta a los cuervos, nosotros somos los mejores de sudámerica.

FELICIDADES, MUCHACHOS, ACÁ EN TURIVER LAS PASAMOS TODAS FUIMOS CAMPEONES, NOS FUIMOS A LA B, NOS FUMAMOS 4 AÑOS DE DAP Y FINALMENTE VOLVIMOS A SER EL RIVER DE TODA LA HISTORIA.

:up:

GO ON

GRACIAS A LOS HIJOS DE PUTA QUE COMENTARON CON MI CUENTA EN PLANETAMONO.COM y los BANEARON la unica cuenta q tenia… manga de forros de mierda… nunca mas presto una cuenta, manga de hijos de puta.

VIVA EL FUTBOL, VIVA RIVER

Para Gigliotti que lo mira por TV!

Vamoss river carajo. Que alegria , fue una fiesta total

2015…prepárate bostero