River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Gamba Osaka te estamos observando, cuidado!!

RACING PREPARA EL ORTO

DALE DALE CAMPEÓN!!!

LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A RACING, TITÍ!!!

InfoMillonaria ‏@InfoMillonaria
Volvimos a ser River por el buen fútbol y los títulos. Y El Monumental volvió a ser una fortaleza en el 2014. 20 ganados de 24 (2 PE 2 PP).

ya esta…este plantel esta grabado por siempre. Se lo merecen muchachos, gracias por todo!

El 1er gol de la copa fue de Pezzella de cabeza en pelota parada de Pisculichi.
El ultimo gol de la copa fue… de Pezzella de cabeza en pelota parada de Pisculichi.

Datos, anecdotas y pelotudeces que no le importan a nadie (?). No la tiro Niembro?

GRACIAS JUGADORES POR EL AMOR DE DIOS!!!

DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOOOON

BOSTERO, BOSTERO NO TE LO OLVIDAS MAS, ES PARA VOS ESTO, TODA ESTA ALEGRIA ES GRACIAS A VOS, TE LA DEDICAMOS, DIFRUTA JUNTO A NOSOTROS LA COPA SUDAMERICANA 2014 QUE VOS NOS AYUDASTE A CONSEGUIR!!!

UN MINUTO DE SILENCIOOOOOOOOO… (shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

PARA BOCA QUE ESTA MUERTO EAEAEAEAEAEAEAEAEA DALE CAMPEÓN!

Llore como pocas veces… Gracias Muñeco… Gracias Gladiadores

Qué sabor… Qué lindo!!

River Plate es el indiscutible campeón de la Copa Total Sudamericana 2014 | Conmebol.com

estoy teniendo orgasmos multiples en el foro del paneta de los simios…

P/D: PISCU TE AMO

Gracias por cerrarme el orto Muñeco, jugadores… gracias viejo, orgulloso de que nos representen a los millones hinchas de River que vamos a estar siempre con ustedes!!! Gracias! CLUB ATLETICO RIVER PLATE viejo, el mas grande y pijudo de todos.

Vamos a jugar 7 campeonatos en 2015.
4 internacionales y 3 locales…!
Refuerzos…!

Cuando sale la película del campeonato FOXspor
cuandosalecuandosalecuandosale

pone por favor que dicen.!!!

no tendras alguna cuentita por ahi? me quiero reir un rato de la bosta y me la banearon

Hoy tipo mediodía entro al kiosco de la vuelta de casa y el tipo hablando con un cliente, mas o menos textual: “si gana y juega bien lo voy a felicitar (obviamente mentira), pero si gana como le ganó a bosta la verdad que va a ser un asco porque la historia dice que tienen que jugar bien…”,:lol:, la tenés muy adento mugriento, y no te la vas a sacar por un tiempo largo. Me dan risa estos pobres tipos, siempre buscando excusas donde no las hay, el pedazo de mierda pretende que sigamos regalando torneos sin meter pero ellos sí pueden porque son la mística, jaja, andate a la concha de tu hermana, otario, bobo, cuadrado…

Gracias totaless!!! ahora a ganar cuanta copa pedorra o no se nos presente…especialmente a los cuervos imbeciles

[b]LE QUEREMOS GANAR EL CAMPEONATO A RACING, TITÍ!!!

¡RIVER CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 2014![/b]

GODOY CRUZ DE MENDOZA
LIBERTAD DE PARAGUAY
ESTUDIANTES DE LP
BOSTA PEQUEÑORS
ATLÉTICO NACIONAL DE MEDELLÍN

SALUD, CAMPEÓN.