DALE TEO POR EL AMOR DE JEHOVA TE LO PIDO MI REY!
El cavegol, el cavegol ♪ ♪ ♪ ♪
Me gustaria que Gallardo pruebe de tirar a Teo aras y ponerlo a Piscu mas adelante.
Por favor Teo ponete la pija… Ponete los pantalones porque sino en Europa duras lo que duro Lady Gago
Alguien que se ilumine y que le pegue de afuera
Más allá de que no estamos ganando, hay que decir que fue un partidazo lo que se vio en el primer tiempo.
45 minutos River, solo 45 minutos, por dios afinen la puntería y atentos atrás, funes mori la concha de tu madre
Yo no soy quien para enseñarle a Teo a definir, pero cuando no te queda aire y el arquero esta bien ubicado, es fuerte al primer palo… lo digo tanto por la que engancho como por la que no, y después la palomita también a contrapierna primer palo es inatajable.
Pero bueno, esperemos a ver que pasa
Armani es un arquero del montón, hasta mediocre te diría, hoy Teo le facilitó todo.
Sáquenlo a Teo por favor, metan al gordo, este colombiano no se da cuenta que es una final.
Vamos que lo ganamos lo unico que hay que corregir es lo mal que quedamos parados atras, los goles ya van a venir…
Teo si te queres ir a Europa hace un gol hoy nada mas.
Me voy a tomar un Clonazepam, no doy mas viejo
Chances de que no estén metidos en el juego? más que nada Mora
esa que cruza el remate Teo, fue genial… pero estuvo re bien el arquero.
Vamos loco salgan con todo HOYY HAY QUE GANAAAAAR
Bueno, hay que meter una porque jugand, llegan con peligro. Dale Teo meté uno, definí a un palo. Ponzio el único que le sobra aire, les cuesta volver tanto a Sanchez como a Rojas. Piscu bien despues se quedó; Funes Mori un primer tiempo bastante malo…
Dale River!
Lo veo muy cansado al equipo.
El tema es que los goles de Teo la mayoría son de un toque después de centros rasantes, pero muchas veces comentamos acá que tiene baja efectividad en los mano a mano. Cavenaghi en cambio es más animal de área.
Doble post.
Dale River!