River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

A mi tambien me paso lo mismo

[quote=“juan1julian, post:965, topic:109010”]

En la que engancha me vino a la mente al instante la definicion de Salas … pero esta no temirno adentro
[/QUOTE]porque salas define al primer palo abajo y le deja chances al arquero y Teo definió mal porque anuncio mucho lo que iba a hacer y no le dio potencia y tampoco dirección

me cagaron a puteadas en el post de la final de ida por decir las verdades de Teo,NO PODEMOS DEPENDER DE EL ,juega con paja,y las que tiene se las morfa todas.no es 9 juega parecido a Mora y precisamos GOLES,me encanta Teo pero tiene que jugar Cavenaghi si o si en el segundo tiempo,sino olvidense de hacer goles,vamos a depender de alguna magia de Piscu y eso es sobrar mucho al rival,me cague a puteadas con mi viejo porque el odia a Cavenaghi y banca a Teo a muerte,espero que entre el cavegol y moje por favor

No es tan asi, sino que ellos estan haciendo un planteo de esperar y salir de contra.Y hacer timepo porque el arbitro cobra cualquier cosa y estos se levantan diez minutos despues.

Buen partido de Mora e, se ta poniendo los huevos en las dificiles, y partidon de Rojas, presionando y cortando. 15 min para Teo

Esperemos que River vuelva el segundotiempo como generalemente pasa en otros partidos, con todo.

Y sí, la diferencia es con Salas y esas oportunidades, ya estaría gritando “Dale Camp…” :expressionless:

Que nervioso estoy la puta madre… que lástima que el Cavegol no está al 100% porque nos hace falta muchísimo, un 9 que se sepa ubicar bien, Teo se contagió de boyé y RFM9, ni al arcoiris le hace un gol esta noche… siempre con las pelotas en la garganta, ahora arranca otro partido. La puta que lo parió.

Definió todas mal teo, muy al medio del arco.
él lo hizo estrella al arquero.
Metelo a Cavenaghi Muñe, necesitamos hacer el gol…!
CAVENAGHI…!

Si es la posta, no fueron muy dificiles de tapar, fueron fuertes nomas

La de Salas pasó entre las piernas del arquero.

La unica que definio bien fue la que cruzo. El resto se la alcanzo al arquero. La ultima fue lamentable.

Sigo confiando en que River es un equipo de segundos tiempos, Nacional esta cagadisimo.

Si vamos a hacer un gol es 80% seguro de que va a ser de una pelota recuperada cerca del área.

Che aflojen un poco peor que quincianera celosa son la puta madre

Y si, Salas es el mejor delantero que tuvimos en los ultimos 20 años.

15 Minutos más para Teo y sino moja que entre Cavenaghi

Para mi no hace el primero, si hacemos uno, vienen un par más, y lo cierra el señor Teo.

Teo con paja y todo te desacomoda toda la defensa a cada rato, con Mora y Sanchez mas metidos en el juego hubiéramos podido terminar algunas situaciones de otra manera

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Teo podría haber definido mejor, pero que arquero hijo de puta por favor. Un remate de Piscu bien a la ratonera y entra.