Hace varios partidos viene jugando mal, como otros también, pero todos levantaron hoy, Teo sigue creyendo que juega en algún equipito colombiano un intercolegial. Por favor que no lamentemos esta andanada de goles perdidos.
Dale pelota del orto, metete adentro del arco.
Las más claras de nacional fueron por errores del cara de Opa de Funes Mori que cada dia es más indefendible
Al negro Sánchez hay que meterle un par también.
En la que engancha me vino a la mente al instante la definicion de Salas … pero esta no temirno adentro.
se esta atajando todo el hijo de putasa
Estoy sufriendo como nunca!! la puta madre
pd: ya me duele la cabeza encima
definan el partido la puta nos falta 5 para el peso!
Cuanto pelotudo hay por acá, ahora me acorde porque deje de comentar los partidos. Mucha malaleche teo, ya se le va a dar tengan fe
La diferencia que en ese primer tiempo la pelota no llegaba y el equipo en general jugò mal. Acà claramente es èl quien està por debajo del nivel del resto.
Teo, te comiste 4 goles. Estos tipos no aprenden más loco. Si el delantero se erra los goles cagás. Me trae malos recuerdos de otra final que jugamos este año.
La de Barovero a Cardona fue mas jodida que cualquiera de las que sacó Armani… no se puede definir tan mal!
Posta, fue un deja vú
Teo la está higuaineando mucho hoy, si perdemos a rescindirle el contrato y go Europa.
Yo solo veo la que la TVP tiene una definición espantosa? apenas se leen las letras que ponen debajo del resultado.
Y en Fox también transmiten para el culo, el sonido del ambiente se escucha mal. Tanto odio le tienen a River?
No coincido que Teo definió bien, creo que de 5, 4 definió mal, sin convicción al cuerpo del arquero, incluso el cabezazo era recto, no tenía chance el arquero. En fín, por favor que tengamos una rápida y mojemos, sino esto será un parto. Si hasta los 15 min Teo no hace nada lo pongo al Cavegol y que sea lo que dios quiera.
Dejando de lado lo que se está errando el negro, por lo menos no sufrimos ni por asomo lo que sufrimos en Colombia, y los estamos bailando.
Estamos bien, Teo se comió tres mano a mano. No hay que desesperarse.
No me parece que el arquero de Nacional saco tantas pelotyas dificiles sino que los delanteros de River, mas precisamente, le tiro masitas todo el tiempo. Cavenaghi urgente a la cancha.
Eso sin dudas pero definio todas o casi todas al cuerpo del arquero… La mejor que hizo fue la primera que le pego de primera cruzado el resto todas al cuerpo