River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Cuando moje teo voy a compilar todas las puteadas

Nefasto Teo, como en el partido de ida, vive queriendo hacer LA jugada y se pasa con el fulbito, ya se Teo es así pero a mi me rompe las pelotas la paja con que juega

Teo y Funes Mori los peores por escándalo del primer tiempo.

No sacó ninguna imposible tampoco el arquero eh… todas atajables

Que entre el gordo. Teo en todas las complicadas hace agua. No podes comerte tantas papa.

UNA VEZ QUE NO TE COBRAN EL OFFSIDE Y NO LA METÉS.

15 minutos más Teo, si no pasa nada afuera y adentro Cavenaghi

LA PAUTA MADREQ UE LO RE MIL PARIO EL ARQUERO DE MIERDA ESE!

MORITE NIEMBRO GORDO FORRO, OJALA TE DE UN PARO EN PLENA CABINA DE TELEVISION BASURA ASQUEROSA.

Armani solo nos está amargando la noche. La defensa del Nacional está al borde del moco todo el tiempo. Es el arquero el que aguanta el resultado. Si fuésemos aunque sea 1 a 0 ganando estaría mas tranquilo.
Siento que el árbitro está volcado a favorecernos. No me gusta pero espero que al menos lo sepan aprovechar.
Funes Mori y Pezzella la agarran y la revolean. Regalan la pelota todo el tiempo.

si hace 1 de las 10 que tiene, no es para alardear

No entiendo como no le pego la ultima, no se que mierda quiso hacer. Lo quiso gambetear y se tropezo?

un gol teo cuando mierda vas a hacer un puto gol???

Exactly, además aparece siempre. Ahora en el 2do,después de hablar con el Muñeco la va a embocar.
Muy buen primer tiempo de Mora, solidario y participativo.

jaja yo sabía que no tenía que entrar en el entretiempo

MATENSE PELOTUDOS DEPRIMENTES CON SIDITA, MATENSE YA

river fue superior al rival que solo llego por algun contragolpe o falla del mediocampo nuestro…no aguantan este ritmo en el 2º y el arquero alguna no va a atajar,sobre todo si le definimos contra los palos y no al cuerpo.

No podes errar tanto en una final, por Diosss, afinen la punteriaaa la puta que lo pariooo, dalee Teoo mierda

No puedo creer la cantidad de goles que nos comimos, tengo un cagazo… dale millo por favor!!!

Na Dios mio, ninguna bien cruzada, ni fuerte, y la ultima, mamita…

Horrible primer tiempo, igual de horrible que jugo alla el PT, el ST la rompio pero esta muy mal con el arco

Me parece que hoy moja el Uruguayo…

Mora me está dmeostrando que tiene huevos y que no es Uruguayo al pedo, bien, seguí así!