El peor partido de Teo con la camiseta de River por escàndalo. Una cosa es que no te llegue. Cuando te llega y en una final hay que meterla.
El mejor partido del semestre esta haciendo… En las finales se ven los pingos… Todos estan jugando barbaro porque Ponzio mete faltas boludas pero se canso de recuperar meter y subir la verdad un señor si no fuera por las faltas pajeras…
El unico desaprobado creo que para todos es Teo… Situaciones asi no teniamos hace mucho… Ahora los colombianos se tranquilizan y no tenemos ni 3 parecidas…
Es increible la cantidad de yerros a lo Boye en las definiciones de Teo, todas una masita, con dudas, sin fuerza, se perdio minimo 4 goles increibles ya, y algunas por cancherear, espero que esta despedida con ovacion lo despierte en el ST, porque todos estan jugando para el y el esta jugando para el rival.
Que al pedo putean a Teo, dejen de joder loco!
Cuando termine el partido vemos, mientras tanto dejen de joder! La unica que se le puede criticar es la que quedó mano a mano, las demás estuvieron perfectas, pero las tapó el arquero!
porqué no pateó en la última, que esperaba dios
igual le doy 20 minutos mas, el primer cambio es cave
Hasta cuando la vas a Funes morear teo
LA CONCHA DE TU HERMANA TEOOOOO… hace un gol importante en River hdp!!
Buen 1T de River, los Colombianos se aproximaron por pelota parada y por Ruiz, hay que pararlo a ese
Eso que dice Fabbri de que no se la esperó Teo esta bien, pero entonces quiere decir que tiene que estar mas atento, que se despabile y meta la próxima porque no puede seguir errando goles
La puta que te pariooooooooooooo TEOOOOOOOOOOOOO
No esta jugando mal pero como me revienta que se erren goles en una final loco, no podes errar en una final
Morite
MORA SOS DIEGO CONTRA BELGICA EN EL 86, ME VUELVO LOCO. Teo lpm
No recuerdo una final con tantas chances de gol, y que un jugador de un mismo equipo se coma mínimo 4 goles clarísimos!! Es un crímen, no podes comerte goles así en una final, son barras de oro que las tirás a la basura.
El primer tiempo en Medellin jugo hasta peor…
FUNES MORI QUE MAL ESTAS JUGANDO HERMANO
BASTA DE ESTA MENTIRA
DALE TEO SOS 9
METE EL GOL QUERIDO
BASTA DIOS BASTA DE JUGAR CON MI CORAZON
putean a teo que definio todas bien salvo el ultimo mano a mano. el 0 a 0 es culpa del arquero lpm
Poné orden Muñe…!
Las finales no son para cualquiera, ¿eh, teito?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que arquero hijo de puta!!! river tendria que estar ganando.
tiene que entrar cave
Dale que en el segundo tiempo mojas Teo.
Me estas rompiendo las bolas teo dale ponete la pijaaa