Partidazo?? Sisi arriba pero abajo somos un flan cuajado…
Una jugada muy buena y después mas de lo mismo, pero en si el mas desenchufado hoy es Sanchez, teniendo en cuenta a lo q nos tiene acostumbrados…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Me baje 2 Quilmes y sigo manija mal
Mora hizo un gran primer tiempo, el mejor en años
Ahora con una charlita del Muñeco como fue contra los bosteros y salimos con todo !
Tendríamos que estar ganando ahora, la putisima madre que lo parió, como odio cuando se pierden goles.
Por favor que me quiero ir a dormir contento, POR FAVOR
Daleeee vamoooosss ya empieza, a hacerr los goless carajooo, vamoooss Riveeerr
Mora charlandose a los arbitros Uruguayos excelente
Que le quede una a Mora dios… estoy seguro que no falla
Mira esa pelotaaa como te vas a errar eso papa
Expulsan al técnico acá? O es reglamentación sólo de Argentina?
DOS HORAS PARA SALIR VIEJO
Muñeco en vos confio
Falta que los delanteros se asocien mas.
No generaron tiros libres cerca de la medialuna, falta que se tiren mas la personal, sobre todo Mora.
Tienen que moverse mas arriba, estan muy previsibles, les facillitana la tarea a los colombianos.
Se tienen que orddenar atras, alguien tiene que mandar, sino estamos jodidos, y debe ser o ramiro o pezzella.
Falta krane y cave, lo vuelvo a repetir.
Bien sanchez y rojas, pero que le peguen mas de afuera y atentos con los rebotes.
Vamos…!
Dejen de joder con las definiciones, River perdió poder de gol últimamente, no solo Teo. Los defensores y Piscu nos vienen salvando.
Ahí Mora está diciendo que si se les complica les den una ayudita
Vamooooooooooosss Riveeeeeeerrrrr
Estoy con unos amigos y les hice cambiar a la TVPUBLICA porque Niembro esta infumable
Vamos River carajo!!!
Más allá de lo mal que definió teo, creo que estamos pasados de rosca con las puteadas, para mi lo gana el