River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Ni el Tolo sería tan pelotudo de faltarle el respeto a una persona querida en River como JP Angel. Aunque esté grande, la verdad que un poco de respeto/miedo le tengo

Eso seguro que no, no es su estilo, ahora agarrate si la gana…:lol:

Concha de tu madre, pienso en el partido y me entran los nervios. Dale River, estamos a 90 minutos de la gloria.

Si juega lo que menos va a haber es falta de respeto, es un tipo muy querido acá. Igualmente creo que defensivamente estamos bien a pesar que falte Maidana, espero que no le den chances ni de tocarla.

Ramiro no tendría que tener problemas con JP Ángel, es mas alto y rápido que él, y ya tiene 80 partidos en el lomo, no es ningún pibe…

Tengo fe que moja el gordo cave

Ganen, mierda.

este partido se gana con kranneviter en cancha, corta

podria ponerme a analizar la tactica que tenemos que usar pero…

PARAPAMPARAPAMPARAPAM PARAPAMMMMMMM

Es una terrible obviedad lo que voy a decir,pero me encantaría liquidar el partido en el primer tiempo y que el segundo sea todo fiesta.Lo digo porque no quiero sufrir y sobre todo por mi salud.
Es el último paso,muchachos.Estamos con ustedes!

ya estamos gente, ya estamos!!! este es el ultimo pasito… vamos que la copa queda en casa!!

vamos millonariooooo… desde cba a alentarte!!!

¿Cómo carajo estudio?

Como carajo trabajo??? tengo una entrega el viernes!!!

La misma pregunta me la vengo haciendo yo desde el partido de ida contra Boca, desde ahí que vengo rindiendo todas las putas semanas. Imposible estudiar sabiendo lo que se esta jugando River en estas instancias.

no se por que pero estoy tranquilo, estuve muy manija contra boca, pero hoy estoy tranquilo, cuando llegue el partido no se que me va a pasar, me pasa a mi o a alguien mas?

Tranquilo no estoy, pero con boca estaba peor jaja

Piscu le anulamo’ a Cardona y esto es de nosotros. Daleee Riverrr!!!

No quiero sufrir River por favorrr! A vacunarlos y no aflojar, hay que cachetearlos de entrada, no darles chances, por favorrrr!

Estoy muy confiado, no se por qué, pero me creo campeon, lo peor seria que no pase, me doleria el doble.