River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Vamos River Vos Podes Quiero Que Sea Ya Ese Partido Estoy Confiado Y Quiero Dar La Vuelta Vamos River Carajo !!!

por favor que sea como el partido contra Quilmes del campeonato pasado que ganamos por goleada y no sufri casi nada,danos una mano barba

Buen uso de las mayusculas

JAJAJAJAJAAJJ me acuerdo que yo escribia como lukitas cuando usaba el metrofotolog o el msn!! JAJAJA

Vos sabés que estoy rindiendo materias teóricas en el posgrado, y desde las semis que vengo estudiando pasando los apuntes en la PC y listo. O sea, ni en pedo me puedo poner a memorizar, estoy con toda la adrenalina encima.

Puse la formación en la página oficial de la sudaca en wikipedia, la primera vez que edito algo en wikipedia en mi vida. ¿Yo, manija? ¿Dónde?
Ah, también tengo finales… Y tengo uno el miércoles 10, a las 19 horas. Lo bueno es que cuando me dieron ese horario ya supe que ni tenía que estudiar. Digo, es obvio que ni me voy a presentar, no?

River ya me mando a Final en Tecno por la serie con Boca, ahora me va a hacer desaprobar Matemática :mrgreen:, no puedo concentrarme y mañana rindo lpm

siempre me pregunte porque carajo escriben asi…
flashean puntos entre cada palabra o que??

Tengo mucha confianza en este equipo, esta copa no se nos va a escapar, es nuestra, la merecemos y la vamos a tener, vamos River a dejar la vida este miércoles. Vamos carajo !!!

No se por que me estaba yendo a dormir y me imagine el partido con los comentarios de niembro de la siguiente manera y necesitaba compartirlo:

minuto 8: “muy bien plantado este equipo colombiano, no la va a tener facil River hoy”

minuto 14: “como se llama este muchachito que juega por derecha? no me diga que todavia no fue citado nunca a la seleccion”

minuto 35: “aguerrido, batallador este equipo colombiano, un gran rival para River esta noche”.

minuto 40: Llegada de nacional “Ay, pero tocala al medio que viene solo papa, que lastima!”.

Minuto 67: “Le tiro un dato sobre Bocanegra? Usted sabe que cuando era joven era artista plastico?”

minuto 75: “Pero nooo, eso es amarilla y roja para Ponzio juez. Terrible error del referee, no estuvo a la altura de una final”.

Minuto 85: “Y nos vamos a los penales nomas, la ultima vez que recuerdo River definio por penales en este estadio perdio con arsenal no?”

Minuto 90: Gol del Cavegol FIESTA VIEJO HIJO DE MIL PUTA TE QUERES CORTAR LA PIJA LA CONCHA DE TU MADRE NIEMBRO BOSTERO SORETE COMO VOY A DISFRUTAR LA PIJA QUE TE VA A PONER RIVER EL MIERCOLES.

No puedo estar más agradecido de estar de vacaciones. Sino se me haría imposible estudiar.
Que manija estoy desde el otro día que soñé algo que no quiero mufar.

Por què mierda juega P*nzi¨si Kranevitter está bien??? Acaso quieren regalar 65 minutos una final pedazo de pelotudos?? Con Kranevitter en cancha River golea, con Ponzio en cancha es la caja de Pandora… Mameeeta Gallardo quiere ponerme nervioso, como Ramòn que cuando el partido iba 1-0 te jugaba con los nervios poniendo a Menseguez o al Malevo jajajaja

Sólo vengó a decir que tengo toda la fe y que [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; es el mejor nick de la historia

estoy tranquilo como en la vuelta contra boca, con ganas de que se venga el partido pero tranquilo

para la ida estaba nerviosísimo, en ambos partidos

a mi como que me molesta la vida hasta el partido. Todo lo hago onda “no me rompas las pelotas que estoy esperando el partido de River”, no banco nada ni nadie, no tengo ganas de nada mas que ver el partido.

Jajajajaja como amo las 5 primeras paginas dónde todos ponen sus cábalas.

Estoy re manija, son todos unos hijos de puta estos de la conmebol con respecto al recibimiento

Por el momento, lo bueno es que el thread no lo creó cierto usuario que yeteó los últimos partidos.

Seguro que me pasa lo mismo que tantos otros hinchas, es imposible hacer tus cosas normalmente (en mi caso es preparar un final) sabiendo que estas a menos de 24 horas de vivir algo historico, aunque sea una copa de menor prestigio que la Libertadores.
Ojala mañana por la noche estemos todos los hinchas de River celebrando, aunque nadie nos quita ya lo bailado.

Shh…que no te escuchen los que dicen que la dirigencia conssigue todo de puro ojete.
Planificación, es la palabra…

Ya nos pusieron como campeones Recopa Sudamericana 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre jaja.