River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Ganamos en los 90, resultado no se, medio a cero pero quiero a River campeón de la copa

Muñeco Gallardo.

Parece que se resintió Maidana.

Quiero ganar 5 a 0 y que al otro día los titulares de los diarios digan:“nace una nueva maquina” es mucho pedir?

Te llegué a querer en estos mensajes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juega Pezzella, se resintio Maidana.

Juega Pezzella al final.

Ya saben lo que significa esto, eh?

Gol de Pezzella.

Ya llegamos al miercoles?

No saben las ganas que tengo de salir campeon. Y la confianza es grande…

teo la c de tu m mañana tenes q mojar loco, es tu oportunidad, tu tierra, te mira todo Colombia. y sino… Un pisculazo y a festejar

Me da tranquilidad que no esta ese gol de visitante de mierda que estas con los huevos en la garganta si te lo empatan

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 9 sHace 10 segundos
Maidana descartado x lesión. Va Pezzella.

Buenas noches.
Quisiera saber a qué hora abre la cancha el miércoles…y también si ese día abre el Museo River.
gracias!

No sé si lo pusieron pero Nacional perdió 1 a 0 por el torneo local con Huila.

3 horas antes mas o menos siempre abre. El museo ni idea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparentemente (y logicamente) puso suplentes, y segun se comenta el tecnico tendria pensado poner a Juan Pablo Angel de titular.

Me imagino un partido con River tratando de llevarselo puesto a Nacional, espero que tengamos paciencia si el resultado no se consigue pronto. Vangioni tiene que concentrarse y el que tiene que subir es Mercado.

Menos mal que el D.T. es Gallardo y no el Tolo…

Si, esperemos el Muñeco no salga a boquear antes del partido, pero igual da como un poco de cosa que este tecnico de mierda no lo ponga nunca y justo piense en ponerlo en la final y en el monumental. Espero no juegue, tengo y siempre tuve una gran estima por Angel, y mas habiendo el sido confeso hincha de river, y es una lastima q no se haya podido retirar jugando para river y que estas sean las unicas circunstancias en las que vuelva a pisar el estadio de river.