River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Perdemos 9 a 0. 9 goles de Armani. 5 de chilena, 2 de pecho y se los dedica a Ricardo Fort y los otros 2 de córner olímpico.

:lol:

Como me tranquiliza saber que hay alargue y no hay gol de visitante. Gana el mejor, no hay pero que valga. Vamos campeón, pongamosle un moñito a este gran 2014.

Vamos campeón, un pasito más, el último esfuerzo.

Así llega Atlético Nacional

[i]Con suplentes, viene de perder con Atlético Huila por la liga local. Osorio traer 30 jugadores a Buenos Aires.

¿Y el rival? ¿Cómo llega Atlético Nacional a la revancha copera en el Monumental?

El sábado, por la liga Postobón, perdió 1-0 con Atlético Huila y sigue tercero, a dos puntos de Independiente Santa Fe y a uno de su clásico contrincante, el DIM.

Osorio puso suplentes. Estos fueron: Cristian Bonilla; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera; Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy; Sherman Cárdenas; Wilder Guisao y Luis Páez.

Por decisión del DT, Juan Carlos Osorio, en la noche del lunes llegarán a Argentina 30 jugadores. Quiere que estén todos para la final de la Copa Sudamericana, incluso aquellos que habitualmente no juegan. Con relación a la ida, Nájera podría ingresar por Bernal, sumándose Bocanegra a la zona de volantes. Además, la revancha en el Monumental, servirá para el retiro de Juan Pablo Angel.[/i]

Así llega Atlético Nacional – River Plate – Pasión Monumental

El miercoles tengo que dar un final, me chupa muchisimo un huevo todo lo que no tenga que ver con el partido, nose como mierda voy a aprobar. Vamos River , el miercoles tenemos que dejar la vida todos juntos ,ya falta nada !!!

Perdemos 1 a 0, gol de gigliotti

Hay que mejorar la espalda de los laterales, espero que con el ingreso de Mercado y la experiencia en Colombia de Vangioni no pase. Le anulamos a Cardona y no juegan a nada si no son los lanzamientos largos.

Más de 1 decía estar a muerte con el plantel y Gallardo y cuando perdimos con Racing poco más prenden fuego todas las fábricas de muñecos del país.

?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

estoy re manija quiero que sea miercoles yaaaaaaaaa

Yo tengo ganas de que sea jueves y haberle ganado al Atlético Nacional la final de la Sudamericana.

Vamos viejo más que nunca confiamos en ustedes, dale que hay que llegar con la pija roja a la última fecha DALE QUE ESTO ES RIVER

Mañana y el miercoles que largos se me van hacer, vamos River!

Vamos River, no se nos puede escapar esta copa

No se si en los 90, pero ganamos por la minima. No se nos escapa ni a palos.

Lo que se palpita es tremendo. Salís a la calle y todos te tiran un “Vamos River el miércoles eh!” o algo así. Obvio que los de River, los demás están llorando por ahí.

No se nos va a escapar, va a ser una fiesta la cancha. Vamos River carajo. Hay que terminar con la pelota en nuestra posesión, tiki tiki para todos lados, que sea una fiesta todo

Tiene que jugar el gordo y termina como el 5 a 0 contra Quilmes esto

:cafe: