River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

En el dvd que salga de la copa tiene que haber una seccion especial de las quejas de niembro, yo creo que no fue la excepcion en ningun partido

esta copa es hitorica ademas por la calidad de equipos que hubo…tengamos en cuenta que los cruces de cuartos fueron:

boca-cerro porteño
estudiantes-river
san pablo- deportivo nadie
nacional de medellin- no me acuerdo

y encima!!!

y encima!!!

ELIMINAMOS A LOS BOSTEROS SIN PERDER NINGUN PARTIDO EN LA SERIE,EN LOS 90 MINUTOS,FUIMOS CAMPEON INVICTO Y COMO PARTE IMPORTANTISIMA LOS RECAGAMOS A PATADAS EN SU ESTADIO Y EN EL NUESTRO…!!!

Deportivo nadie :lol:

vi como 15 veces el especial de bost-sports sobre river campeon INVICTO Y ROMPEPIERNAS de la copa sudamericana…

cuando sale en final del partido con boca con el pelotazo creo que ultimo de meli y que pita el final el arbitro se me viene a la mente que me arrodille en el piso yo tambien…jajaja!!!toda la emocion de un pelotudo:lol:

Jjajajajajajaj campeón invicto y rompepiernas jajjaja

creo que quedo mas que nunca demostrado que al futbol se juega como el equipo del 86 con varios asesinos…

que distinto es este equipo de los blanditos como angel ,saviola,yepes y aymar que se dejaron coger en la bombonera hace 14 años…y encima les dan una plaqueta,yo ni cabida a ese sorete de angel.

Y se me viene a la mente lo que dijo fergusson en su salida del manchester: “mis equipos y los jugadores que elijo tienen una caracteristica constante que es la actitud y la determinacion”.Y este equipo de river tiene eso,se impone afuera y de local.

Convengamos que Fergusson en 30 años al mando del United ganó 2 de 4 finales de champions. Él mismo dijo que su deuda personal es haber ganado más champions. Eso que a nivel local, en Inglaterra, se los cojió a todos.

Más que asesinos, el compromiso con la camiseta es irrenunciable.

[quote=“Nicklas, post:2027, topic:109010”]

Convengamos que Fergusson en 30 años al mando del United ganó 2 de 4 finales de champions. Él mismo dijo que su deuda personal es haber ganado más champions. Eso que a nivel local, en Inglaterra, se los cojió a todos.

Más que asesinos, el compromiso con la camiseta es irrenunciable
[/QUOTE]el compromiso con el laburo del jugador sale desde el pago de los sueldos y la presencia en todos los partidos y en todas las canchas del presidente.

Se tiene que terminar el pensamiento arcaico y del chiquitaje de tipos como aguira y pasarella que se piensan que un club como river se maneja como un palideportivo barrial municipal…andan en el chiquitaje de la piletita,la cancha de jockey el viejo con las bochas.

El viejo debate sobre los estilos… ganan los equipos que juegan bien… sean el Barcelona de Pep o el Inter de Mourinho… el compromiso no tiene que ser puntualmente con una camiseta, sino con una idea, una forma de jugar que el entrenador imparte.
Como Bielsa dijo alguna vez : “Más vale un mal sistema con los jugadores convencidos, que un buen sistema sin convencer”

y rompepiernas jajajajajajajaja

tampoco pegamos tanto che

[quote=“NachoT, post:2029, topic:109010”]

El viejo debate sobre los estilos… ganan los equipos que juegan bien… sean el Barcelona de Pep o el Inter de Mourinho… el compromiso no tiene que ser puntualmente con una camiseta, sino con una idea, una forma de jugar que el entrenador imparte.
Como Bielsa dijo alguna vez : “Más vale un mal sistema con los jugadores convencidos, que un buen sistema sin convencer
[/QUOTE]hay jugadores que no lo convence ni silvina luna en bolas adentro del vetuario…

los jugadores del año 2000,2001,2002 y 2003 eran cagones y arrugaron siempre (los que nombre),es mas tuvo que volver ortega para salir campeon y termino siendo el unico fantstico en jugadores que le puisron ese mote orque si eran de fantasia como los fantasmas y hablo de saviola,yepes,aymar y angel…

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

ademas,contodos los defectos que puede tener,te daba la charla un tipo que fue campeon del mundo como gallego…no tienen vida estos jugadores.Lo que no le perdono a gallego es no haberlos cagado a trompadas en el vestuario de la chancha de boca y haber renunciado al dia siguiente…

Entiendo que la jerarquia de los jugadores vale, pero el entrenador es importante, muy… fijate los casos que mencioné, mas alla de los momentos, Barca e Inter rindieron porque tenian lideres que convencieron a sus futbolistas… despues hubo otros entrenadores que no pudieron lograr lo mismo…
De todas formas, yo me refería mas a tu apelación al estilo “hay que tener asesinos”… “asi se ganan cosas”… (perdon que no te cite textual).Ningun estilo garantiza nada, podes ganar y perder jugando como sea… y de esto hay mil ejemplos…no existe LA forma de jugar…

PD: Aimar, Saviola y Angel fueron campeones sin Ortega en el 99, ganando el clasico… ojo, no digo que sean supercracks mundiales, ni idolos de River… pero cagones? Ni ahi…

Semis de Sudamericana 2014:
-River (2 Libertadores)
-At. Nacional (1 Libertadores)
-Boca (6 Libertadores)
-San Pablo (3 Libertadores)

Semis de Libertadores 2014
-San Lorenzo (Virgo en ese entonces)
-Nacional (Virgo)
-Bolivar (Virgo)
-Defensor Sporting (Virgo)

Estuve pensando en el culo del cuervo:
Nosotros nos fuimos a la B saliendo 17º en los promedios,
ellos se salvan al torneo siguiente saliendo 18º.
Nosotros sacamos 35 puntos en el primer semestre de 2013 y salimos segundos,
ellos sacan 33 al semestre siguiente y salen campeones.
Nosotros tenemos que jugar contra equipos coperos para salir Campeones de la Sudaca,
ellos juegan con nadie para salir campeones de la libertadores.

En fin. Cosas que me pasan por la cabeza.

La Libertadores en importancia es mejor, te lleva a jugar un mundial de clubes pero, posta viejo mira esos rivales, esas semis, déjate de joder, en nivel estuvo mucho mejor la sudamericana pero por lejos y ahora cuando nos enfrentemos por la recopa vamos a poner bien en claro quien fue el capo internacional del 2014. CHUPALA CUERVO PUTO

Ellos tienen un tipo que pone la plata (tanto para pagar deudas como para comprar arbitros) y nosotros teniamos a Dap la peor lacra junto a papada y ahora a un presidente que solo compra jugadores libres.

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

No estaria nada mal ser bicampeones de la sudaca…

Encima ahora juegan un amistoso contra los colombianos. Si ganan, ya me los imagino boqueando y diciendo que no les ganamos a nadie. Hasta que les rompamos el orto, y tenga que reutilizar el chamuyo de los árbitro o alguna gilada así.

Apareciste man, se extrañaba tu presencia por aca (? :stuck_out_tongue:

Amistoso no es lo mismo que un partido oficial y mas una final. Igual, Nacional de Medellín vendio algunas de sus figuras.

PEZZELLA, TE DIJE.

mamita lo que hay que leer…Aimar Saviola y Angel cagones…por perder un partido de copa con voka…

Hablando de copas…
si mal no recuerdo …antes un torneo nacional tenia tanto valor como una copa libertadores o mas…si no traten de buscar textual de Bilardo, que buscaba con estudiantes jugar las copas por que eran partidos de eliminacion directa y tenian mas posibilidades de ganarla que un torneo de primera( por la cantidad de partidos y por que con los grandes no tenian posiblidad)…
Los torneos internacionales se empezaron a vender como verdad unica cuando la bosta comenzo a ganarlos con Bianchi…recuerden que Macri era el presi y adorno a toda la prensa para que hable bien de VOKA Y magnifique todo lo que ganaban…ESTO NO QUIERE DECIR QUE RESTE MERITO A LO QUE GANARON LOS MIERDAS NI QUE LO INTERNACIONAL NO TIENE VALOR…
Solo que como opinion personal considero a los torneos de primera tan importantes como las copas y mucho mas importantes q esas copas de un partido solo que te dan tambien una estrella.
Si bien es un tema pendiente para River …tampoco hay que volverse loco.
River siempre va a ser el club mas grande y mas ganador del futbol argentino…es el equipo con mas torneos ganados …con mas goles…mas partidos ganados…y mas jugadores en la convocados a seleccion argentina y tantos record mas…

No caigamos en la gilada vostera que instalan eso por q saben que nunca nos van a alcanzar en torneos de primera.

Valoremos lo que tenemos…para poder aspirar a mas.

salud !