River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Que iba a cagarlos a trompadas si él fue el cagón que se tiró atrás en la bombonera!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

jajajaja maxi432?

Lo veo 6 7 veces x dia lo juro…

PONEME LA CANCION

//youtu.be/fMv_SKiECeI

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

:lol: :lol:

Estan pasando el partido en la bostanera, 23 minutos van.

Que recuerdos hermosos los partidos contra Voka. En la Bostanera los cagamos a patadas jajajaja

LAGRIMAS EN LOS OJOS DEL BURRITO MARTINEZ JAJAJAJA

Casi que igual a cuando el crack Joe el astrologo predijo: “va a haber lagrimas en los ojos de Gallardo esta noche”

:lol:

lastima que las del burrito no era precisamente de emocion-felicidad :lol:, si no del terrible murrazo que le dieron jajajajaja

che ya estaría con este post no ???

lo van a pasar de aqui hasta que arranque el torneo/copa y van a seguir comentando ???

no vivan del pasado tampoco

Parapaam…!

Este post puede ir a la seccion Historia. Es un “relato en vivo” de los momentos en esta copa.

Algun genio que me pase el partido completo (previa y festejos) river 2 atl nacional 0? pero con relatos de mariano closs porfa

En fox sports, esta “review” de la final… recien pasaron la ida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy se cumple un año de haber ganado la Sudamericana !!!

Todos los goles

//youtu.be/pRJhKYDF4lg

1 me gusta

Yo disfrute mas esta que las otras copas, la primera vez se difruta mas porque lo deseas mas, como la primera novia, auto, cuando debutas…

1 me gusta

Fue una copa muy especial

Nudo en la garganta, emocionante, hermosa copa, sino es el titulo que mas disfruté en mi vida pega en el palo, obviamente junto con la CL

1 me gusta

Es que esta fue el desahogo de tantos años sin ganar nada internacional, mas todo lo que habíamos pasado en los últimos años, era obligatorio festejar como se festejo, lo merecíamos, en cambio como que después de haber ganado esta, las demás fueron llegando y estábamos como mas “conformes” o tranquilos, sin esa desesperación o euforia por ganar una copa cuanto antes, no hubo ni a palos la misma manija en la Recopa, Suruga y en la Libertadores creo que tampoco, comparado con la que había en los partidos de la Sudamericana

1 me gusta

Ni hablar de que eliminabamos por primera vez a bosta en un mano a mano por copa

1 me gusta