River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Ahí lo están dando de nuevo (domingo, 20 y 15 hs.) :mrgreen:

Quê placer, que se la fumen los bosteros…!

JAJAJA el especial lo pasan todos los días, es genial

Ahi esta el Puma y Barovero el Puma y Barovero el Puma y Barovero ahi va PARAPAM PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMM…

Cuantas cosas se habran perdido en este penal… la manera boluda en que Gigliotti pateo el penal…

Pooooooooooooné a Pavarotti.

Enjoy ppl.

Síntesis de la campaña de River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014

Poneme el tema del puma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo lo grabé por las dudas no lo pasen después y lo encuentro cada rato :lol:

Una joyita!!

buenisimo, despues lo subo al blog.

lo grabaste vos?

Nop, lo subieron hace poco, es nuevo, hay otro que no està resumido, y tiene las previas con las hinchadas, pero le censuraron el audio.

[video=youtube_share;ZzYpuoHbgJ4]Regalito para los bosteros de parte de un hincha de River Plate - Desde el Hincha - YouTube

Hoy en Primera Plana daban como el camino de River en la Sudamericana… y qué vital que fue la tapada de Barovero en la vuelta a Cardona… tremendo.

En Fox también pasaron todos los partidos desde Godoy Cruz hasta Nacional, hermoso

Ahora especial RIVER CAMPEON 2014, todo junto, el campeonato con Ramon, incluido el de Supercampeon, y AHORA la copa :cool:, en FOX SPORTS

Los vi ochenta veces con una sonrisa en la cara, pero hoy me hizo emocionar. Gracias River por este 2014!

Graveeen…!

'se lo re-ga-lo a Barovero ’
del millón de views q tiene en YouTube ese video,999.999 son mias :wink:

que adictivo es el video del puma parapam, la puta madre:lol:

Estoy viendo el partido de ida contra godoy cruz. Está con todo fox :lol: como habré estado de feliz que me olvidé de Niembro quejandose por el wifi contantemente :lol: viejo gagá.