Ahí lo están dando de nuevo (domingo, 20 y 15 hs.) :mrgreen:
Quê placer, que se la fumen los bosteros…!
JAJAJA el especial lo pasan todos los días, es genial
Ahi esta el Puma y Barovero el Puma y Barovero el Puma y Barovero ahi va PARAPAM PARAPAM PARAPAM PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMM…
Cuantas cosas se habran perdido en este penal… la manera boluda en que Gigliotti pateo el penal…
Pooooooooooooné a Pavarotti.
Poneme el tema del puma.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo lo grabé por las dudas no lo pasen después y lo encuentro cada rato :lol:
Una joyita!!
buenisimo, despues lo subo al blog.
lo grabaste vos?
Nop, lo subieron hace poco, es nuevo, hay otro que no està resumido, y tiene las previas con las hinchadas, pero le censuraron el audio.
[video=youtube_share;ZzYpuoHbgJ4]Regalito para los bosteros de parte de un hincha de River Plate - Desde el Hincha - YouTube
Hoy en Primera Plana daban como el camino de River en la Sudamericana… y qué vital que fue la tapada de Barovero en la vuelta a Cardona… tremendo.
En Fox también pasaron todos los partidos desde Godoy Cruz hasta Nacional, hermoso
Ahora especial RIVER CAMPEON 2014, todo junto, el campeonato con Ramon, incluido el de Supercampeon, y AHORA la copa , en FOX SPORTS
Los vi ochenta veces con una sonrisa en la cara, pero hoy me hizo emocionar. Gracias River por este 2014!
Graveeen…!
'se lo re-ga-lo a Barovero ’
del millón de views q tiene en YouTube ese video,999.999 son mias
que adictivo es el video del puma parapam, la puta madre:lol:
Estoy viendo el partido de ida contra godoy cruz. Está con todo fox :lol: como habré estado de feliz que me olvidé de Niembro quejandose por el wifi contantemente :lol: viejo gagá.