River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Martinez es hincha de Deportivo Billetin, pero igual no lo quiero, antes me gustaba

12:09

//youtu.be/M5qyNb5O_9c

Ch?

cha a donde esta el viejo narcotraficante de nacional de medellin que dijo que preferia jugar contra nosotros…??

¿a donde estas viejo puto…?

estos colombianos son igual que los gallegos ganan un partido y se creen los inventores del futbol…

Alguien subió el especial de river campeon sudamericana 2014 de fox sports?

Que alguien suba toda la campaña.

:lol:

Te banco a full crack jajaj

En el adidas que esta en frente al abasto, pusieron una gigantografia de River con la copa.
Lindo para que los bosteros que entran se amarguen.

River campeoooooooooon.

Nunca pense que te iba a ver putear :lol:

lo que hacen los nervios en momentos de alta tension

Anoche lo vi despues de 3 meses a uno de mis primos que nacieron tontos pobrecitos (todos son de voka) y me decia que ganamos inmerecidamente las semis, que en la previa habiamos dicho la mayoria de hinchas de River que se venia un baile que sin lluvia les haciamos 3 goles, que le pintabamos la cara con jogo bonito y bla bla bla, no se da cuenta que le ganamos con huevos, con la camiseta y cagandolos a patadas y ellos sin decir nada como putitos maricones que son, que adentro la tienen estos muchachos, eso es lo que les duele que conseguimos esta copa demostrando huevos, coraje y mucha personalidad… dentro de 6 dias creo que ni van a levantar la copa para brindar por fin de año, 0 alegrias este 2014 no tienen nada para festejar!!! ah si me olvide… el casamiento de Colazo van a festejar!!.

Ahora que lo pienso detenidamente, a semanas de haber ganado la Copa. Fue difícil, jugamos solo dos veces en Argentina. Después fuimos a Paraguay, Bolivia y Colombia…

Yo sigo en pija

Como si fuera que Piscu es un rústico, y que la acomodò pegadita al palo, de puro ogt.
Solo River tiene esa clase de jugadores, como lo marca su historia, y lo corroboró la zurda de Piscu, le hizo honor a los grandes 10 de River, entendiste bostero?
Acomodamos la historia, te acomodamos en tu canchita, y te dilatamos el ano en el monumental, seguì llorando, LTA…!

HACE YA UN MES. PARA PAMMMM PARA PAAAAAAMMMMM

ayer estaba mirando unos videos de la tapada de Barova y el gol de Piscu, la puta que lo parió, tengo la misma felicidad que ese día.

te quiero

LoL

LoL

Feliz cumplemes del Parapam Parapam Parapam!!! y por muchos Parapams más!!!

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA PARAPAM PARAPAM PARAPAM…CUANTAS COSAS SE PERDIERON EN ESTE PENAL

Habré visto, fácil, 15 veces el especial de Fox.
Cada vez que pongo Fox o Fox2 lo están dando :lol:

sida me da la nenita que canta antes del partido con libertad en el especial de fox