River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Si, y pensar que si el partido por el torneo contra Estudiantes no se suspendía por lluvia ellos iban a poner suplentes :lol:

Por supuesto que no, y tenes razón era un jugadon y no estoy diciendo que seamos boca, sino que cuando necesitamos esa pequeña cuota de suerte se nos dio y como bien dijo uno mas arriba en el torneo no la tuvimos y si la tuvo racing

Mas bien

SOMOS RIVER

:mrgreen:

Estadísticas y Récords del Campeón

[i]Con la obtención de la Copa Sudamericana 2014, recopilamos datos y estadísticas de la decimotercera edición, que culminó con el brillante equipo Campeón de Marcelo Gallardo. Mirá los datos que corresponden al Millonario.

El equipo de Gallardo es el único de los Campeones Argentinos -País más ganador- en la historia de la Copa Sudamericana, y el tercero de todos los países junto a la Universidad de Chile 2011 y el San Pablo de Brasil 2012, en haberse consagrado Campeón invicto. Jugó 10 partidos, ganó 8 y empató 2.

Además, el Equipo del Muñeco fue el más goleador de la edición 2014, con 17 tantos en 10 partidos. 5 de ellos, los convirtió en el primer tiempo, mientras que los 12 restantes, los hizo en la etapa complementaria.

El equipo con más asistencias de la competencia, fue River con 12 y el Jugador con más asistencias de la Copa fue su enganche, Leonardo Pisculichi con 5 pases-gol.

El Jugador con mayor cantidad de pases dados, fue el volante central del Campeón, Leonardo Ponzio con 418 a sus compañeros. El equipo, tuvo 3.539 pases correctos (Segundo, detrás de Atl. Nacional con 3601) y 466 incorrectos.

El goleador del Campeón, fue Rodrigo Mora con 4 tantos, a 1 de los goleadores del certamen, Andrés Vilches de Huachipato (Chile) y Miler Bolaños de Emelec (Ecuador) con 5 tantos cada uno.

El mejor jugador del Torneo para los organizadores de la Copa fue Marcelo Barovero, quien fue determinante para su equipo en toda la competencia.

Y por si fuera poco, el Club Atlético River Plate, marcó varios récords de asistencia de público. En la presente edición 2014, asistieron 200.636 personas a sólo 2 espectadores del récord histórico de la Universidad de Chile -Con 200.638-, pero con la particularidad de que River, salvo la Final, no llevó público visitante. Tiene el récord histórico de promedio por partido, con un total de 29.339 asistentes, delante de boca, el segundo, con 27.781.[/i]

Estadísticas y Récords del Campeón | RiverLate.com

3 a 0 a Godoy Cruz
5 a 1 a Libertad
5 a 3 a Estudiantes
1 a 0 a Boca
3 a 1 a Atlético Nacional.

Los bailamos a todos.
Y a Boca lo cagamos a palos, además

EH? EHHHHH? PASES A COMPAÑEROS Y PONZIO EN UNA MISMA ORACIÓN?!

Es que todo tiene dos lecturas.
Vos decís que es suerte que se corte la luz 15 segundos después del penal porque se enfrió el partido. Yo te digo que es mala suerte, porque no se cortó 15 segundos antes y de esa forma no había penal.
Vos decís que es suerte porque Barovero ataja el penal, yo te digo que fue mala suerte que nos cobre un penal a los 15 segundos. Vos decís que Nacional nos podría haber metido 4 en el primer tiempo, nosotros podríamos haber metido 4 en el primer tiempo de la vuelta. Vos decís que es suerte la pelota parada, yo digo que es tener un pateador de la puta madre como Pisculichi y 4, 5 cabeceadores de primer nivel como Funes Mori, Mercado, Maidana, Pezzella y Mora, que a pesar de ser petiso se eleva muy bien, sino preguntale a Desabato. Vos decís que el gol de Piscu fue una jugada “aislada”, yo digo que el gol de libertad fue una jugada aisladísima, y nosotros habíamos ya metido un tiro en los palos.

No se, depende la vara con la que midas. Yo creo que River tuvo sus guiños y los aprovechó como el gran equipo que es, y los rivales nuestros también tuvieron sus guiños, y no los aprovecharon porque NO son grandes equipos, como nosotros.

Me parece que me malinterpretaste, no dije que tuvimos un hoyo descomunal y zafamos de culo en todos los partidos sino que nos acompaño un poco la suerte en momentos jodidos que antes no pasaba y nos terminaban cagando o a remarla de atrás

Sí, te entiendo, pero quería remarcar eso. Que no todo fue color de rosa. También tuvimos varias en contra que la prensa o los otros hinchas se encargan de olvidar o minimizar.

Es que son bosteros y mercenarios entonces dicen lo que les conviene, mejor dicho lta todos

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana

El ojete que no tuvimos en el campeonato lo tuvimos todo en la copa.

La chota me voy a dormir hoy nos hacemos pija imbécil

Estan pasando toda la copa libertadores de River por Fox y ahora estoy viendo lo asqueroso que fue Closs en toda la copa gritando fuerte los goles de los rivales mas que los nuestros.

La Libertadores? Venís del futuro?

:lol::lol:

Ojala, me traiciono el deseo je

Martinez tocandose el escudo de Boca y algunos lo piden para River…

Ojala hubieras dicho: “Si, vengo del futuro” :oops::surprised:

Que lindo recordar la murra de Vangioni a Martinez.
Ponzio lo agarró en una a Fuenzalida y lo partió mal :lol:
Maidana también lo levantó a uno de ellos. Mercado lo agarró afuera de la cancha a Chavez. Hermoso como cobraron todo el partido :lol:

Hermoso gol el de Pezzella.