Muchachos alguno lo ve por internet? Me recomiendan una pagina donde se vea decentemente por si la tormenta me deja a pata?
Yo me quiero hacer socio desde hace rato, lo único que me consola es que vi a River campeón en la cancha y a Ramón en el banco pero no tiene comparación con verlo campeón de una libertadores, igual cada día dudo más que me pueda hacer socio, el viejo esta currando con el Somos River.
Que ansiedad, y falta 1 hora todavia.
RIVERRR
MI BUEN AMIGOOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOOOO
TE ALENTAREMOOOOS
DE CORAZOOOOONNN
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOON
NO ME IMPORTAN ESAS FOTOSSS
QUE SACA LA FEDERAAAAL
YO TE SIGO A TODAS PARTEEES
CADA VEZ TE QUIERO MAAAAAS ♫♪
si pudiera tener un super poder, seria tele transportarme adentro de la cancha
No paro de actualizar el foro.
Recién pasé por banchero y había bastante gente, ahora no sé si verlo ahí o quedarme en casa. No puedo pensar en este estado de ansiedad
A que hora entran los jugadores al campo? Tipo menos cuarto?
La concha de la lora no doy más, me estoy morfando hasta las puertas de la ansiedad.
Menos de 1 HORA
Me falta el aire la puta madre, no aguanto más…
falta una hora nomas ,vamooooo
pongan espn miles de hinchas saltaron los molinetes para entrar a la cancha
Y si yo lo pude ver con Ramon, la sudamericana del año pasado, los dos clasicos contra bosta por copas, dentro de todo tuve esa gran satisfaccion como dice el riojano mas grande pero una libertadores es distinto.No te metiste en el somos River? yo tengo dos amigos re contra amargos que consiguieron para hoy entrada gracias a esa mierda, no van NUNCA en su puta vida a la cancha, por eso me quiero cortar la chota en fetas, cada GIL consiguio.
Mirá lo que es esa copa
el canal de youtube de futbol para todos es la mejor opcion
Enfocan la copa y me pongo a llorar la puta madreee
Naaa! Te enfocan la Copa ahí y te matan.
En el pitazo inicial se me va a salir el corazon del pecho, cosa que unicamente me pasa contra voka en copas. Ni contra Atlético Nacional estaba así.
No, pero un amigo de mi viejo le presto la cuenta de somos river, igual no tiene comparación, ser socio es otra cosa, pensar que cuándo estaba el ladrón del gordo puto de Passarella lo intente (en 2013), pero me hacían socio más un abono a una platea, y somos mi viejo, yo y mi hermano los que nos queríamos hacer socio, no me acuerdo cuánto era, pero se nos iba de las manos, mucha $$