River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Una puta hora todavía faltaaaaa, a las 9 y media largo el foro y todo y me pongo a ver el televisor como un enfermo, que onda la lluvia alla muchachos?

1 me gusta

esperemos que no la bardeen los que se colan

Ni esta lloviendo :lol:

Me parece a mi o le quitaron todo el sonido ambiente? No se escucha ni un mosquito…

https://twitter.com/barrascodigo/status/629072443618000897

No lo puedo creer, no pude tener tiempo para canjear y conseguir la entrada siendo socio y teniendo lugar, y justo en el partido que mas esperé. Pero no importa, igual voy a estar frente al televisor como todos y ver a River. No enciendo el televisor Led para ver a River porque de esa manera puedo ver sin retardo de tiempo las imágenes y casi en sincronismo con el relato que pongo de Costa Febre porque los relatores que no están identificados con River son como escuchar a bosteros esperando que a River le vaya mal.

1 me gusta

Esta entrando un montón de gente a la fuerza a la Belgrano alta… Ojalá que salga todo bien esto porque se pudre todo.
(Internamente maldigo no haber entrado jajajajajaj)

Me voy a buscar unas empanadas, ya fue todo.
Gano San Descenso 2 a 1 (?)

1 me gusta

VAMOS RIVER!! VAMOS CAVE HOY ES TU NOCHE… GRACIAS X ESTAR SIEMPRE

A que hora arranca? Llego a comprar una zzapi?

Tampoco Viudez llego? Que lo pario, y Fiox sigue tirando palidas. Piscu, es tu momento…

1 me gusta

si, por eso decía, en la radio estaban contando eso, que en las corridas uno se fracturó la gamba, y que cuando abren para entrar se arma bardo
ojalá puedan controlar a los loquitos de mierda

Mirá la cara de Mora hermano, se quiere matar. Me parte el alma.

1 me gusta

Ahhh, porque varios pusieron algo de la lluvia, pensé que ya se había largado, el cielo esta como para largarse mas tarde o que onda? aca esta a pleno jajaj

Está como para largarse mal jajja ojalá no llueva

1 me gusta

si pido una patada cortita pero dolorosa de ponzio para el pelado hijo de puta es mucho?

Que ojete los que se pudieron colar.

Concha de la lora no llega mas el partido, siempre es a las 21:00 y por los vergas estos hay que bancarse esta espera insufrible. Necesito gritar un gol a los 20 segundos, quiero descargar esta adrenalina.

Alguien se acuerda del reggaetonero en la previa de la final de San Lorenzo? :lol:

1 me gusta

hoy habre perdido 300 pelos seguro

Ya estoy re en pedo pero no bajé la anciedad, estoy de la nuca.