River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Hacete la paja con Sandrita.

3 Me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

No pude entrar me quiero cortar la pija, donfrio hijo de mil puta como te cagas en los socios.

No pasa mas la hora…

1 me gusta

que buen horario era las 21, ya esperar una hora mas es seguir postergando la ansiedad y nerviosismo

Por mas que hoy el resultado capaz se nos escape, o no, nada va a cambiar una cosa

Hoy vamos a ver renacer al River que siempre fue. El River de Angelito, de Funes, de Amadeo, del Beto, de Ramon…
Del Enzo y el Burrito, de Crespito, Astrada y Hernan Diaz.
El River de todos nosotros, ese que enamoro a tipos como Charly y el Flaco
El River que las unicas rachas que tuvo eran negativas, porque el exito es su estado natural.
El River de la pelota naranja, el Monumental explotando y los gritos del matador.
El River que sufrio, porque le metieron la mano en el bolsillo, que sufrio lo peor de algunos… Ese River que volvio con todo y muchos se asustaron
El River que se acordo de los idolos y se acordo de los titulos. Se acordo de la gloria y el cariño de su gente
El River que nuevamente le recordo al futbol Argentino su escencia, cuando otros que viven afuera se olvidaron lo que era.
El River que siempre fue…

EL MAS GRANDE

4 Me gusta

Está genial el comentario de aquellos hinchas que siempre estuvieron esperando esto. Los que nacieron en los 90, que se perdieron al River del que todo el mundo hablaba, comiéndose los mejores años de los primos, comiéndose mentiras que engrandecían a ellos y empequeñecían al conjunto de la Banda Roja.

Somos la GENERACIÓN X, muchachos. Los que siempre apoyaron al equipo, aun sin haber disfrutado nada en todos estos años.

4 Me gusta

que paso fly? no conseguiste entrada? yo tambien estoy re caliente me fume mil partidos de mierda y a este no puedo ir.

Vamos carajo vamos!

Se tiene que terminar esta mierda de abono, TLM, somos river, que se vuelva a entrar con el carnet normalmente

3 Me gusta

actualice facil 400 veces el foro, no paro de leer cada msj q mandan… no se q carajo hacer… mira si era a las 9… estarian los jugadores saliendo a la cancha y el monu reventando!!

A 66 minutos de jugar la final de COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA.
Saluditos

1 me gusta

y yo laburando, la boca se te haga a un lado!! :stuck_out_tongue:

Estoy re caliente lean, soy socio hace rato y me pierdo este partido, no me salio la movida que pensaba hacer encima y que me salio contra bosta en donde me paso lo mismo y no consegui entradas, tampoco quise pagar reventa para no darle de comer a esos soretes. Ahora estoy re manija que nunca y con la sangre en el ojo para ir a Japon

3 Me gusta

como comente anteriormente, no pude ir a la cancha por ende lo veo solo en casa, pero la verdad no estoy ni a palos solo, me siento muy acompañado por todos ustedes

VA DE PUÑO Y LETRA:

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLEEEEEEEEEEEEEEEEY
EL CAMPEON MAS PODEROSO DE LA HISTORIAAAAAAA
EL MAS GRANDE POR LAS GLORIAS QUE ALUMBRARON EL AYER Y QUE BRILLAN TODAVIA EN MI MEMORIAAAAAAAAAA

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLEEEEEEEEEEEY
Y SERA MAS GRANDE AUN EN EL MAÑANAAAAAA
POR EL JUEGO POR LAS GANAS Y EL ORGULLO DE TENERRR
UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMAAAAAAAAAAAAAAA

VUELAN LAS BANDERAS
DEL MONUMENTAL
SE VIENE RIVER
SE VIENE LA ALEGRIAAAAAAAAA

Y CADA HORA CADA DIA RIVER PLEY TE QUIERO MAS COMO TE QUIERE CASI TODA LA ARGENTINAAAAA

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLEEEEEEYY
POR SU ESTILO SUS ESTRELLAS Y SU GENTEEE
PORQUE RIVER NO SE VENDEE
PORQUE SE LLEVA EN LA PIEL
Y EN CUALQUUIER LUGAR QUE ESTE SIEMPRE VA AL FRENTEEEEE

Y CADA HORA CADA DIA RIVER PLEY TE QUIERO MAS COMO TE QIERE CASI TODA LA ARGENTINAAA

HASTA QUE ME MUERAAAA TE VOY A ALENTARRRRRRRRRRR
SI VOLVIERA A REENCARNARME EN OTRA VIDAAAA
NO SE POR DONDE VIVIRIA DE QUE IRIA A TRABAJARRR
PERO SEGURO QUE DE RIVER YO

[SIZE=2]​ESTOY LLORANDO :cry:
[/SIZE]

2 Me gusta

25 años solo en 2 oportunidades me sentí así… River vosta de la sudaca, y en el River vosta de la copa 2004… aunque hot me parece q lo supera, me están dando ataques de panico te juro

¿Qué pasó?

yo supuestamente hoy metia la camioneta al chapista para hacerle unos detalles entonces ayer deje todo mi laburo listo, hoy estuve al reverendo pedo todo el dia.. no se pasa mas!!!

2 Me gusta

Ya se viene el mas grande! Con Mercafu hubiese estado mas tranquilo,pero es lo que hay.

1 me gusta