River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

se corto la luz 3 horas aca y recien volvio, se llega a cortar de nuevo y rompo todooooooooooooooooooooo

me voy a cagar a tiros al counter strike porque no pasa mas el puto tiempo

3 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

NO AGUANTO MAS

1 me gusta

Estos nervios me están matando

1 me gusta

Ahora 92. La puta madre loco.

Dale Sánchez hoy

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

1 me gusta

Viejo, en mis 18 años de vida, jamas senti lo que siento ahora a 2 horas de que empiece el partido. Ni con Argentina, ni con nada. Estoy cagado, emocionado, confiado, desconfiado y todo lo que quieras. Hace 3 años se me caian las lagrimas con mezcla de alegria, satisfaccion y nostalgia mientras ascendiamos, y si, nostalgia, porque los caminos duros por mas que los putees 1000 veces los vas a mirar para atras y te va a dar nostalgia, porque esas piñas te enseñaron algo. Y yo lo digo, la mancha de la B es imborrable y que asi sea, que la recordemos por siempre para no repetir algo asi, porque se nota que este equipo la recuerda bien, la recuerda tanto que hoy pone todo, jamas vi estos huevos en river, claro, soy joven diran. Si, me perdi a la maquina, me perdi al river multicampeon de Ramon, me perdi tantas cosas, pero el dia de mañana le voy a decir a mi hijo que a ESTE River, no me lo perdi. Ganemos o perdamos hoy, no tengo nada que reprocharle a este grupo de tipos que tanto en el cesped como fuera del cesped, demostro un amor increible a la camiseta.
Que mas puedo decir viejo, a dejar el ojete en la cancha, son 90 minutos mas!

7 Me gusta

nunca estuve así por un partido VAMOS RIVER CARAJO!!

Que lluvia de mierda la puta madre, no escucho un carajo el televisor.

La concha de su madreeee no aguanto más!

1 me gusta

Como te quiero Carlito. Hoy rompela negro.

Tengo muchísima bronca porque no pude ir hoy a verlo, como muchas veces lo hice, a River a la cancha pero estoy enloquecido de ansiedad esperando ver el partido en casa.
Vamos River !!!

1 me gusta

No hay chances de que se suspenda no?

Bueno, muchachos, todos estamos ansiosos pero no tienen por qué ponerse así. Estamos ante un partido que muchos quieren estar y tenemos el privilegio de poder jugarlo. Disfrutémoslo, tranquilos, porque estas oportunid¡A QUIEN PUTA LE IMPORTA VAMOS RIVER DALE METÉ HUEVO Y FULBO PARA GANAR LA COPA DALE RIVER PLATE DALE RIVER DALE RIVERLAJSEVKLAJSDFLDALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No

estoy re loco, dios que empiece

1 me gusta

Me pasa lo mismo, también tengo 18 y jamas sentí estas sensaciones, ni el mundial se compara. Nuestra generación más que ninguna se merece esto, vivimos la parte fea de la historia, y hoy esperemos que pase lo que todos queremos que pase y se guarde en nuestro recuerdo para siempre este miércoles 5 de Agosto.

2 Me gusta

no se mas q hacer …

llevo 2 hs garchando y todavia no se me baja el enpingue