VAMOS VAMOS VAMOS RIVERRRR VAMOS VAMOS RIVER PLATEEE
bueno, no pregunten como pude hacer pero llegue de laburar 17:30 y a las 18 me tome una siesta y eran las 8 zafe dos horas, aunque obviamente soñe con River y recien cuando fui a comprar las cosas para la pizza de hoy le pague a la china con 200 mangos , deci que es buena onda y me dio el billete de 100 de mas jaj
porque tan tarde loco, ya tendria que estar empezando, no pasa mas la hora de mierda
ahi esta llegando la copa!!!
me queda lejos esto muchachos, así que me voy a un bar de alrededores, nos vemos y ojala podamos festejar entre todos, salgan como sea, no es algo de todos los días, sufrimos demasiado como para festejar atrás de una tele o pc, sean felices y VAMOS RIVER LA CONCHA DE SUS MADRES !!! ES HOY RIVER !!!
Me tiembla todo. Ni en la final del mundial estaba asi…
No digo nada porque puede que juegue hoy y… obviamente que la va a romper, con nuestros jugadores cagones se manda un partidazo otra vez.
3 de la madrugada en españa, empieza el partido… tengo los nervios de cuando pibe rendia una materia q no habia esudiado una mierda, pero sabia q a fin de cuentas la iba a aprobar con 6
105 minutos quedan. Llegamos a perder después de esperar tanto tiempo y me muero.
tengo mis amigos de partido, q los veiamos juntos que hace 3 meses se fueron a vivir a italia, no hay oceano que nos separe!!! vamos river carajo!!!
cuanto falta dios
Lo manija que me puso el video que pasaron en Fox recién… Me muerooooo la puta mdreeeeeeeeee
Recién son las 8 y 20:evil:
No había champagne, pero ya tengo mi Branca de 450ml todo para mí.
CHICHIZOLA LAS BOLAS ME VOY A CALMAR
Menos mal que está el partido de Instituo San Lorenzo contra el viento Zonda… por lo menos matamos el tiempo.
Que organización del orto que tiene este copa, porque no llaman a Inglaterra o a España y les preguntan como mierda organizan como la gente la FA Cup o la copa de españa…
Pase lo que pase nunca me olvidare del gran Bofo.
Uno que se salva, el resto puede morirse…
incidentes muestran en telefe, ya hay un hincha herido, policia de mierda loco
VAMOS MILLO LA PUT MAD!!!
No empieza mas viejo ya no se que haceeeer, el estadio explotaaaa, dale River la re concha de la loraaaaaaa
QUE ANSIEDAD PERRO