River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

A esta altura no se si emborracharme, fumarme un churro o ver el partido fresco, ya no puedo ni pensar …

1 me gusta

Hoy los voy a putear a todos, sepan comprender… :evil:

2 Me gusta

explicame como hiciste para poder dormirte, yo me tire y a los 2 minutos clavados me levante , prendi la tele y abri mil paginas

Despues de las 2 series contra bosta la sudaca y la de esta libertadores no siento nervios ni por una final. Lo que fueron los dias previos a esos partidos es incomparable con nada, quizas con la final del mundial pero hasta ahi nomas. Si estaban Mercado y Mora les juro que lo miraba con un habano, y escabiando tranquilo. Con las bajas que tenemos me puse un poco nervioso.

yyyy… hice unas cositas que me cansaron y quede mosca! jajajaj

3 Me gusta

No solo usamos anestesia infiltrativa, o sea con agujas, es mas lindo ver la cara de sufrimiento de la gente :twisted:

4 Me gusta

Vignolo va a relatar para la TV Pública? Lo mandaron a hacer la previa de Fox con Latorre.

No creo porque hoy en 90 minutos le pregunto a Titi si el iba a estar para la tvp y tiró un palo a no se quien diciendo que parece que no gusto su trabajo en la copa America, dando a entender que habian puesto a otro para relatar.
Hay que ver, ojala sea De Paoli y no Kufner, parece que estoy viendo un partido de voley cuando relata ese.

4 Me gusta

Menos a Esqueda… se merece estar sentado a la derecha de Ereros.

5 Me gusta

Que horario de mierda loco, si ya es una tortura esperar hasta las 21 cuando jugamos por el campeonato local, ahora hasta las 22… Hoy me muero, no aguanto más.

No doy mas loco…

1 me gusta

mire la hora y eran las 19:54, pasaron como 40 minutos y vuelvo a mirar la hora y son las 19:59… no corre el tiempo carajo???

4 Me gusta

Hace 4 horas que son las 8

3 Me gusta

Me va a explotar la mente y el corazón, trato de distraerme laburando y con música, pero, no puedo dejar de pensar. Dale River es hoy, una alegría mas, te lo pido por favor…

1 me gusta

Por q tan tardeeee

Posta que no pasan mas las 8 que hora de mierda viejo

2 Me gusta

en fox va a estar el pimentero trolo de niembra, ni loco lo veo por ahi

ESTAMOS EN LA HABITACION DEL TIEMPO LOCO NO PASA MAS DOS HORAS Y LA CONCHA DE TODO

1 me gusta