River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Y TENÉS MIEDO DE QUE SI DEJÁS DE HABLAR VAS A MORIR NO ES GENIAL FUNES MORI NO ES DE ESOS AY YO SOY UNA ESTRELLA DE FÚTBOL ES COMO VOS COMO YO COMO EL GULA QUE ESTÁ AHÍ

8 Me gusta

Yo ya me tome uno eso de las 3 de la tarde porque no daba mas, 0 efecto, estoy igual que antes de tomarlo, me parece que me calmo solo con anestesia general.

A mi no me extraña, mucha gente va a la cancha mas para tribunear que porque le interesa ver el partido. Hay muchos que van y les preguntas por el equipo y lo unico que te saben decir es la formacion de memoria, y bueno, en este caso ni siquiera. Ni hablar de los que van recontra en pedo y/o drogados. Eso de que el que va a la cancha es mas hincha que los que no van es un verso terrible.

3 Me gusta

1 me gusta

Jajajaja que crack

A mi me da bronca los pelotudos como vos, que creen que sos el unico que podes ir a la cancha solo por vivir cerca… Hay gente como yo, que vivimos a 600 km y no tenemos la posibilidad de ir siempre (yo no voy), y estoy seguro que aunque algunos no sepan las canciones son igual de fanaticos que vos… aprende a respetar a la gente q no tiene las mismas posibilidades que vos, porteñito.

6 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A ESTOS PUTOS

2 Me gusta

Despues de esta serie, voy a odiar a los mexicanos futbolisticamente. Todo lo que tenga que ver con su futbol, todo los que jueguen ahi y su seleccion.

2 Me gusta

mira como esta la cancha ya!!! y faltan dos horas, me pegue siesta de 3 hs y no pasa mas el tiempo!!

2 Me gusta

LA VAGINA DE MI PROGENITORA, NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Creo que odio a Gignac y a todo el plantel de Tigres

1 me gusta

No todos tienen plata o viven en Buenos Aires amigo e incluso en capital también existe gente que solo va a este tipo de partidos

1 me gusta

1 me gusta

QUE MANIJAAAAA, TENGO DURA LA QUIJADA YA, QUE EMPIECE YAAAAAA EL PARTIDO Y QUE SE HAGA JUSTICIA POR DIOSSSSSS, NO AGUANTO MASSSSS

Con tipos como el RodriiCARP ese los porteños después no quieren ser odiados en todo el país…

3 Me gusta

uffff estoy sufriendo la mala suerte de tener MAYORÍA amigos bosteros, y los pocos de River están en otra, y mis familiares son unos amargos, mi viejo da vergüenza ajena ya, parece mujer. aunque vivo lejos … ya fue me mando solo al obelisco si ganamos, no es algo de todos los días . (igual sabemos que es imposible ganar la copa libertadores 2015) :evil: :twisted:

2 Me gusta

Estoy en la misma solari solari. Unico Millo de la flia, por lo menos de los cercanos.

2 Me gusta

Lo vi. No se que tanto se salvo el viejo porque se veia que le sacaron la boina y no se vio mas. Es un demente ese tipo, espero que lo hayan perdonado por ser viejo.