Y TENÉS MIEDO DE QUE SI DEJÁS DE HABLAR VAS A MORIR NO ES GENIAL FUNES MORI NO ES DE ESOS AY YO SOY UNA ESTRELLA DE FÚTBOL ES COMO VOS COMO YO COMO EL GULA QUE ESTÁ AHÍ
Yo ya me tome uno eso de las 3 de la tarde porque no daba mas, 0 efecto, estoy igual que antes de tomarlo, me parece que me calmo solo con anestesia general.
A mi no me extraña, mucha gente va a la cancha mas para tribunear que porque le interesa ver el partido. Hay muchos que van y les preguntas por el equipo y lo unico que te saben decir es la formacion de memoria, y bueno, en este caso ni siquiera. Ni hablar de los que van recontra en pedo y/o drogados. Eso de que el que va a la cancha es mas hincha que los que no van es un verso terrible.
Jajajaja que crack
A mi me da bronca los pelotudos como vos, que creen que sos el unico que podes ir a la cancha solo por vivir cerca… Hay gente como yo, que vivimos a 600 km y no tenemos la posibilidad de ir siempre (yo no voy), y estoy seguro que aunque algunos no sepan las canciones son igual de fanaticos que vos… aprende a respetar a la gente q no tiene las mismas posibilidades que vos, porteñito.
LES VAMOS A ROMPER EL ORTO A ESTOS PUTOS
Despues de esta serie, voy a odiar a los mexicanos futbolisticamente. Todo lo que tenga que ver con su futbol, todo los que jueguen ahi y su seleccion.
mira como esta la cancha ya!!! y faltan dos horas, me pegue siesta de 3 hs y no pasa mas el tiempo!!
LA VAGINA DE MI PROGENITORA, NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Creo que odio a Gignac y a todo el plantel de Tigres
No todos tienen plata o viven en Buenos Aires amigo e incluso en capital también existe gente que solo va a este tipo de partidos
QUE MANIJAAAAA, TENGO DURA LA QUIJADA YA, QUE EMPIECE YAAAAAA EL PARTIDO Y QUE SE HAGA JUSTICIA POR DIOSSSSSS, NO AGUANTO MASSSSS
Con tipos como el RodriiCARP ese los porteños después no quieren ser odiados en todo el país…
uffff estoy sufriendo la mala suerte de tener MAYORÍA amigos bosteros, y los pocos de River están en otra, y mis familiares son unos amargos, mi viejo da vergüenza ajena ya, parece mujer. aunque vivo lejos … ya fue me mando solo al obelisco si ganamos, no es algo de todos los días . (igual sabemos que es imposible ganar la copa libertadores 2015) :evil: :twisted:
Estoy en la misma solari solari. Unico Millo de la flia, por lo menos de los cercanos.
Lo vi. No se que tanto se salvo el viejo porque se veia que le sacaron la boina y no se vio mas. Es un demente ese tipo, espero que lo hayan perdonado por ser viejo.