River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

A mi me gusta Driussi.

Barovero; Mammana, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sanchez, Krane, Ponzio, Driussi; Martinez y Alario.

A mi me jode mas Viudez que Mora, por lo poco que vi de Tabare seria una baja importantisima para lo que va a ser la final.

Nosotros estamos mas salados que el pacifico

1 me gusta

tengo muy poca fe. es la realidad.

Es mucho más importate Mora que Viudez, olvidate que Tabare tenga los espacios que tuvo en asunción para meter asistencias.
A parte jugamos toda la copa sin Tabare, Mora siempre fue titular.

Que la presion la sienta tigres, river tiene que jugar concentrado y sin nervios. Con el resto ya saben que hacer

Es muy sencillo esto, al partido se lo gana desde la pelota parada, guarden este comentario para el miércoles.

Lo unico que tenemos a favor es la defensa, el ataque no existe ahora sin viudez y mora. Cavenaghi es lento, Saviola es ex river, pity maritnez no sabe ni tirar centros. encima estos tipos recuperan a aquino y guerron. no voy a ir ilusionado pero bueno, a esperar los 90

Guerrón para ellos es como Saviola para nosotros, suplente… imaginate que hasta jugó por el torneo 3 dias antes de la final de la copa.

AY AY AY jajaj

Totalmente de acuerdo. Y quedamos todos afonicos gritando EL CAVEGOOOOL, EL CAVEGOOOOL

1 me gusta

Si se cae el avion con toda la delegacion de Tigres y mueren todos. Nos dan la Copa o queda vacante?

1 me gusta

no lo digo post partido, lo pensé antes al saber q ponía a Viudez de entrada. también estaba seguro q lo iba a poner al uruguayo. pero creo q la pifió el Muñe en incluirlo de entrada, teniendo en cuenta el poco rodaje q tiene en los últimos meses, la pretemporada tardía etc etc… yo hubiera puesto a Pity y como pasa siempre, q baja mucho el rendimiento, en el 2º tiempo, ahí sí lo ponía a Viudez. q hubiera entrada con aire en un momento difícil de River, q solo aguantaba. Bertolt entró y creo se ahogó en las 2 jugadas buenas q hizo; después desapareció.

está difícil para la finalísima. seguro entra Pity y quien sabe el reemplazante de Mora. Driussi o Bertolo a la izq y Pity arriba? arriba Cave o Saviola? Piscu está para 15’ finales para buscar un cabezazo, no más

1 me gusta

No, tenes que abandonar en el 2do tiempo para que te den ganado el partido. Seguramente juegue la reserva

Al sorete de Arevalo Rios lo tienen que partir cuando juegue aca, uruguayo muerto de hambre, mala leche y re bostero, espero que ponzio lo atienda y le rompa los ligamentos.

2 Me gusta

La fe no sirve, si no estas cagado no sos hincha no se…

Ah no, a mi no me ofendés.

Yo la superé hace rato, la admito y no me cuesta hablar de ella. Es parte de nuestra historia, nos guste o no. Es parte del porque del que hoy estemos en final de Libertadores. Nombré como punto importante el hecho de ser campeón luego de la B.

Pero hay muchos que por haber estado en la B siguen siendo ‘cautos’ y casi con miedo. No lo superaron y los fantasmas vienen cada vez que tenemos un partido importante.

1 me gusta

Son mexicanos, les cuesta mucho de visitante, viste el baile que se comieron en el primer partido con Inter?
Y juegan contra nosotros en el monumental

Para Viudez tenemos para elegir entre Bertolo, Lucho, Driussi y para Mora entre Cavenaghi, Pity, Saviola. Sin olvidar que driussi y martinez pueden cubrir cualquiera de las dos posiciones.

El panorama es recontra alentador.

1 me gusta

Va a ser un partido totalmente distinto. River va a asumir otra postura y eso puede llevar a Tigres a situaciones de juego que ayer no se vieron en ningun momento en el partido. Van a tener más espacios, vamos a quedar 1 contra 1 en el fondo seguramente en alguna que otra situación… Por eso el 0 a 0 de la ida es un detalle y nada más, distinto hubiera sido si River ganaba y Tigres venía obligado. A River le queda una carta que pasa por su ataque, cosa que ayer no vimos, y a Tigres la de atacar con espacio sabiendo que tiene jugadores muy veloces, ojalá pese más la ofensiva de River pero esto sigue 50/50, partido totalmente nuevo y distinto, imposible no estar re contra cagado.

Y si perdiamos 1 a 0 entonces qué pasaba?

Tigres venía muy cómodo y con todo a favor… No es el caso. Tampoco el de River. 50 y 50.