Pero me refiero a que con el 1 a 0 a favor de ellos encima, no habria aun mas espacios para ellos que con un 0 a 0? Ellos también tienen que meter minimo un gol si quieren ser campeones, no?
Si con este resultado supuestamente estamos jodidisimos ni me imagino con un 1 a 0 abajo (o aun más)…
Jodídisimos no dije nunca… Dije 50 y 50. Ellos tienen las mismas posibilidades que nosotros, no veo por qué River es el supercandidato… El plus que tenemos es la localía, obviamente.
Consejo que me ayude? Tengo cagazo por lo de Viudez y Mora, lo de Mercado, (espero entre Mammana y de la mejor manera) ellos recuperan a uno o dos importantes, no sé, algo alentador? Lo necesito…ja
No estoy diciendo que seamos el super candidato, pero chances tenemos. Hay comentarios tremendistas acá.
Si a alguien le preguntaban si les gustaría definir la Copa a final única, nosotros de local, sin ningún hincha de Tigres y arrancando el partido 0 a 0, nadie podría decir que no.
Estoy lejos de creer que se comieron un baile con el Inter, me parece que hicieron un partido inteligente, incomodaron gran parte del partido a los brazucas y además metieron un gol de visitante que los dejó muy bien parados. No han demostrado ser pelotudos los mexicanos, ni ser débiles de visitante. Tengo la sensación de que van a plantear un partido muy duro tacticamente, muy incomodo si los muchachos no están 100% metidos.
Y tengo mucha confianza en estos jugadores, pero es un error creer que los partidos se ganan solo porque definis de local. Si no, preguntale a los pimenteros.
Estamos 50/50, es la realidad. Ellos llegan enterisimos y con todas las varinates a su disposicion, nosotros perdimos 3 titulares y al tecnico. Si es 50/50 es por la localia y porque ellos de visitante no muestran lo mismo que de local pero tampoco es que somos arrolladores en el monumental. Que se yo, va a depender mucho de como entrej los jugadores a la cancha. Si entramos como con boca en la sudamericana nnv, si entramos como contra atl nacional me tengo mucha mas fe
Que escenario choto se nos plantea para la final la re puta que lo pario. Esta semana tenia que haber clima festivo y yo estoy mas preocupado por las bajas y ausentes que la san puta.
Quiero pensar en positivo, me cuesta pero asi y todo veo esto como el ultimo gran escollo que se nos presenta. Nos hacemos fuertes ante estos desafios, eso es lo que mas me genera confianza. Vamos la puta madre!
en ambos partidos (pimienta y Nacional) los primeros tiempos fueron parejos, nos crearon un par de chances claras (parapam en offside o la de cabeza -el penal ni lo cuento- o Nacional un grone se come un mano a mano) pero el protagonista del juego fue River. No creo que pase por un tema de nombres, si no mas bien por esto. Y este equipo mentalmente es fuerte.
Si los clavás los complicas muchisimo, sobre todo porque Gallardo PARECE un kamikaze pero no lo es, menos en estas instancias, sino fijate Boca, no se va a regalar así nomás.
River está a un solo partido. Si alguien me decía esto al comienzo de la copa, firmaba sin pensar en el rival.
Si no fuese por la pérdida de Mercado, Mora, Viudez y Gallardo, ya me sentiría campeón.
La falta de esos 3 jugadores y el técnico me hace dudar.
No coincido, no se si es que estaba muy nervioso y quedo ese recuerdo pero el primer tiempo con Boca fue bastante malo y el gol lo encontramos de pedo. El segundo fue otra historia totalmente distinta. En cambio en la final los matamos a pelotazos a los colombianos, tendríamos que haber terminado 2 goles arriba.
Yo no dudo que en ventaja a este river es dificilísimo empatárselo y ni hablar dárselo vuelta, pero ese es el tema, ponernos en ventaja. Por eso digo que necesitamos salir muy bien el primer tiempo, por lo menos para no encontrarnos con una jugada de ellos en donde nos hagan un gol y que los jugadores se pongan nerviosos… porque este equipo no esta acostumbrado a tener que dar vuelta un resultado estando de local y mucho menos en una final.
Que se yo, tienen razón cuando dicen que mientras mas dudamos mas responde el equipo, siempre sale de situaciones adversas, pero estoy cagado que queres que te diga. Soy consciente también que a veces podes tener mala suerte y que en 90 minutos puede pasar cualquier bosta
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Claro, me pasa lo mismo. No se si campeón, pero estaría con mucha mas confianza. Lo bueno es que no depende de mi y depende de ellos jaja
Peor es ser de Racing (?).
Mammana es buenísimo, Mora jugó bastante mal el partido (si bien no lo voy a discutir), Viudez prácticamente ni lo tuvimos (Driussi cuando venía jugando por Rojas era incluso mejor), Gallardo va a estar “presente”.
jajaj bueno, eso sí… :lol:
El panorama de cada equipo:
TIGRES
De visitante, viene de perder 2-1 en Brasil.
Vuelven Aquino (jugó Álvarez por él) y Guerrón.
Uche y Ayala, las bajas.
Presentaría mismo equipo, con Aquino y Rivas ingresando por Álvarez y Ayala.
RIVER PLATE
De visitante, viene de empatar 1-1 con Guaraní.
Las bajas, Mercado, Mora y Viudez (esto le daría lugar a Mammana, Martínez y a Bertolo de titulares, y a Mayada y Driussi al banco).
Gallardo no iría al banco.
17 finales de Libertadores arrancaron con empate en 1er partido. En 12 (71%) fue campeón el que jugaba la vuelta en casa.
El árbitro sería el mismo de la final de la Sudamericana.
Gignac tiene un dedo menos, si juega, yo creo que los centrales saben muy bien donde mandar el pisotón.
El jugador de Tigres que mas me preocupa es Nahuel Guzman. Si tiene una buena noche el tipo te saca mínimo un par de goles hechos, y River va a tener que estar muy fino con la definición. Me preocupa más perder muchas ocasiones de gol que sufrir goles en contra.
QUE SEA YA VIEJO NO SOPORTO ESTO
La balanza está inclinada para nuestro. Jugamos una final, el que gana sale campeón, y jugamos de local. Si lo sabemos aprovechar la Copa se queda en el Monumental sin dudas. Tengo confianza en cualquiera que reemplace a Vuidez y Mora. Gallardo tampoco estuvo los ultimos dos partidos cuando nos estabamos quedando afuera en la fase de grupos.
No se me van a cagar estando a ganar 1 partido de ganar la Libertadores despues de 20 años, por favor.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
Buscate la estadistica de como salió River en todas las finales continentales que jugó en el Monumental
Objetivamente estamos 0 a 0. Espero que la localía y la hinchada sirvan para que River gane la copa. Que a Tigres le tiemblen las piernas.
Creo que River no tiene que regalar nada en defensa, y debe ser lo mas pragmático posible, nada de lujos innecesarios si puede definir de una.
PD: Basta de traer estadisticas y cosas de otras epocas. No estamos reviviendo esos momentos, sino viviendo nuevos.