Sí, sin dudas hay que apostar al desequilibrio de martinez, si fuera un toque más racional en algunos momentos, no ser explosivo en todas, mejor. Pero es algo que irá puliendo.
Piscu ya esta recuperado, es una buena noticia, aunque sea para ir al banco ( o de entrada ?). Al menos te asegura buena pegada y control de la pelota
Estoy de acuerdo y creo que tenes toda la razón, pero un pequeño detalle… a mi personalmente me molesta mucho que cada vez que logramos un objetivo piensen en la B Nacional, en el descenso y en toda esa etapa oscura, me jode demasiado. Ya fue viejo, ese ya es un pasado que nunca mas volverá, el día de mañana vamos a salir campeones del mundo y todos van a decir “Ahí lo tienen a River, que vino de la B Nacional, que sufrió el descenso, bla bla bla” Basta viejo, basta. Salimos campeones de la Argentina, se recuerda el descenso, salimos campeones de la Sudamericana y la Recopa y se recuerda el descenso, cuando salgamos campeones de América y del Mundo se va a seguir hablando del descenso?? Hay que olvidarse de eso, ya esta, ya paso. Yo entiendo que los pimenteros lo sigan recordando porque fue la mayor alegría que tuvieron en su vida futbolistica, y porque pobrecitos hace mucho tiempo que no tienen una alegría, pero me resulta inexplicable que haya hinchas de River que lo sigan mencionando.
Perdóname si te ofendo, no es nada contra vos, pero creo que esa mierda hay que sepultarla de una vez por todas y permitirnos ver la luz y ser plenamente felices.
Driussi va a ir al banco y va a ser el recambio para el segundo tiempo, creo que Bertolo y el Pity van de entrada, y espero que al Pity Gallardo le lave la cabeza haciéndole entender que tiene que encarar mas y gambetear en velocidad cerca del área que va a generar un kilombo con los defensores mexicanos que no son m.uy seguros…
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Entonces Gallardouede probarlo en los entrenamientos el fin de semana para ver el nivel que esta y si puede ser carta de recambio, porque de entrada esta falto de fútbol…
Con el equipo bien adelantado, desbordando bastante, nos podemos hacer un festín por arriba.
Pero ojo, nuestro mediocampo debe ser firme y no dejar armar el juego al de ellos…si le rompemos el medio los vamos a poder meter en el arco…
Qué asco Arevalo Ríos, poniendose en rol de víctima total cuando es parte del equipo con el mayor presupuesto en la historia de la Copa Libertadores. Solo un hijo de puta como Passarella podía pretender a un hijo de puta como Arévalo Ríos.
Me gustó ya como le jugamos al achique a Santander, ayer dejabamos enganchado en todas a la putita francesa. Salvo que tengas un linea dormido, es un laburo perfecto.
[video=youtube_share;Pcdndrp9TFs]El arbitró jugó a favor de River: Egidio Arévalo - YouTube
Esta drogado este muchacho o es un chiste para el programa de Tinelli??? Por favor, ahora que nuestros dirigentes se pongan los pantalones largos y muestren que tienen peso en la CONMEBOL, porque huelo que estos mexicanos van a querer condicionar a su favor desde hoy al árbitro uruguayo de la final en el monumental para que los favorezca…si no se mueven nos vana a ganar de mano y después no nos podemos quejar, como dijo un atorrante dirigente de la bosta, " el fútbol es para vivos" y en esta no podemos ser boludos…
A Pity volanteando por izquierda lo encerramos demasiado y lo alejamos del área que es donde pesa y además quien juegue por ese sector tiene que tener una cierta disiciplina en el aspecto defensivo que a Martínez lo frustra. Que por izquierda vaya el tipo que Gallardo vea mejor, Driussi o Bertolo. A mi me parece que se va a entender mejor con Bertolo. Ayer hubo un par de encuentros y el mejor de todos fue la que casi termina con penal a Bertolo.
Sin el muñeco, mora, viudios y mercafu. Ellos con Aquino de nuevo. La verdad que no la veo, dan el batacazo en el monumental. 0-2.
El Pity va a andar bien ahora que tiene un alto en el area peleandose con los centrales. En Huracán era llegar hasta el fondo y tirarle el centro a Abila. Hasta ahora no lo podia hacer porque en el area no jugaba nadie.
El o Bertolo cualquiera de los dos va a estar bien
se que es muy loco, pero me gusta mas Mammana contra aquino que Mercado.
tengan fe boludos!!!
a la guerra con estos tipos!
OY OY OY, ES EL EQUIPO DE BISCAY :lol:
El defensor central de ellos que salio en el primer tiempo no juega la vuelta.
Driussu y Pity por Viudez y Mora, y ganamos 1-0 con gol del dios ALArio
El Enzo dice que no llegan ni Viudez ni Mora,igual hay que esperar pero lo ve muy dificil, tambien dice que Mora ahora podria quedarse hasta diciembre pero depende de el.
El cave nos da la copa…