River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

[quote=“hincha de verdad, post:120, topic:111110”]

Tenele un poco de fe al gordo, hijo de perra.

Si la mete el miercoles lo vas a reconocer
[/QUOTE]y claro que lo voy a gritar…pero a mora hay que hacerle todo para que llegue.

2 Me gusta

No creo que llegue Mora, ni tampoco Viudez, vas a tener que elegir entre el gordo, el petiso come banco, el wachiturro, o Boye.

Cavenaghi - Alario
Driussi - Ponzio - Kranevitter - Sánchez

2 Me gusta

Por Mercado entra Mammana, por Viudez entra Driussi o el Pity y por Mora entran Cavenaghi o Saviola, yo no entiendo porque hay tanto pesimismo, estamos bien. Lo verdaderamente grave hubiese sido que nos amonestaran a Sanchez y Barovero, jugadores CLAVES de este equipo que no pueden faltar.

De hecho, me duele mas que Gallardo no este en el banco, esperemos que la dirigencia haga algo para revertir la sanción del paraguayo corrupto.

3 Me gusta

Sanchez hace tres partidos que no me gusta como está jugando.

como sufro la espera :frowning:

Todo México, media Argentina en contra… ¡Vamos todos unidos carajo!

//youtu.be/aSPCjOtCTuM

Ya fue que juegue mora infiltrado, es el partido de su vida.

2 Me gusta

Estoy convencido de que perdemos en los 90, lamentablemente. Sólo los primeros minutos del miércoles me harán cambiar de opinión, con suerte.

Para mi la pérdida que no hay como suplir es Mora. El resto no me preocupa. Hablamos de Viudez como si fuera Messi para el Barcelona y lo cierto que el tipo entró en un partido con espacios enormes porque los paraguas se venían hasta en canoas. Ayer en ningún momento logró hacer pie ni se mostró desequilibrante. La joda con Viudez es que hubiera aportado un lindo recambio para el segundo si estábamos en ventaja. Lo de Mercado se puede sentir mas en el juego áreo. Mammana va a tener que lidiar con Aquino ( si es que llega ) y tiene argumentos como para frenarlo.

Yo no iría con Cave de entrada porque se lo van a morfar. Acá nadie va a coincidir pero yo creo que Gallardo va con Pity y le doy la derecha. Veo el mismo equipo que en el segundo tiempo de ayer.

1 me gusta

Yo menos entiendo el pesimismo de todos. Tenemos más bajas que ellos, pero este equipo demostró que no son 11 tipos nomas. Cada vez que entró alguien, rindió.

Este equipo rompió muchas rachas negativas. Este equipo ganó en La Bombonera luego de 10 años. Este equipo salió campeón luego de la B. Este equipo eliminó a Boca 2 veces en 6 meses. Este equipo ganó un torneo internacional luego de muchos años. Este equipo eliminó a Cruzeiro, eterno padre nuestro de la copa. Este equipo está en una final luego de 19 años…

Nos ilusionemos, confiemos. No tengamos miedo a golpearnos. Si nos caemos, que sea desde bien alto, desde donde es River Plate.

A nadie le garantizo que seremos campeones, pero tiremos para el mismo lado. El miércoles tiene que volver en TODOS la mentalidad ganadora.

¡Vamos River la concha de la lora!

1 me gusta

Se puede ganar o perder pero lo minimo que merece este plantel es un voto de confianza. Ni vayan a la cancha ni prendan el televisor con esa actitud. Yo también estoy cagado pero no agrandemos las cosas. Definis una final en tu casa y lo das por perdido? Mentalidad de equipo chico alguos eh.

1 me gusta

Igual a viudez en el primer tiempo lo vi como el más trascendente en ataque, generó 2 o 3 pelotas paradas. Coincido que Mora sería la figura más dificil de suplir.

Creo que la peor perdida si se confirman las lesiones de Mora y Viudez, no son la falta de ellos en el equipo, sino la de Gallardo en el banco y en la charla previa y del entretiempo, si la Cd no consigue moverse y que la CONMEBOL solo le de una sanción monetaria para que pueda estar en la final.
Gallardo es un emblema de este equipo, tiene que estar, los jugadores confían en él y su presencia agranda al equipo.

1 me gusta

Para mi Viudez fue lo mejor del equipo ayer, los tres partidos que jugo en River lo hizo excelente, con un gol y varias asistencias. Contra Tigres no pudo hacerlo, pero los 45 minutos que estuvo genero varias faltas cerca del área y fue lo mas incisivo que tuvimos en ataque. En el segundo tiempo sentimos su ausencia, hasta te diría que lo sentimos mas que Mora que no hizo mucho ayer, aunque obviamente tiene todo el crédito del mundo porque sin él no hubiéramos llegado hasta acá. Son dos bajas importantes, pero tenemos con qué reemplazarlos, no son indispensables como el doble 5, los centrales y el arquero.

Vos decís el Pity volanteando por izquierda y Driussi de delantero, o viceversa ?

Me gustaría que llegaran los 2 yoruguas. Al parecer Calabaza no llega, así que espero que llegue Mora.

Tigres jugo 32 partidos en 2015, que fueron 15 victorias, 8 empates y 9 derrotas, pero el dato importante es este:

Como local: 11 victorias, 3 empates, 3 derrotas
Como visitante: 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas

De visitante gano 7 veces menos, empato 2 veces mas y perdio 3 veces mas

Si, cuando el árbitro cobraba. Ayer al Pity lo bajaron 4 veces y cobró una.

Con respecto a Martínez nos guste o no es el jugador mas desequilibrante que tiene River en el mano a mano.
Seguramente no es el ideal, ni el jugador que se ponga el equipo al hombro, ni siquiera el titular pero hoy por hoy con las lesiones no tenemos en el banco otro que pueda tener esa capacidad de desequilibrio.

Si vamos con Cave y Alario quien pensamos que les puede poner una pelota ? Necesitamos un tipo que genere faltas cerca del área y sin Viudez ese es Martinez.

1 me gusta

Driussi, Bertolo, Pity, entre esos tres creo qeu van a salir los dos que ocupen los dos puestos. Hay que recordar que la figura de este equipo es el equipo, nunca dependio de un solo jugador. No sean tan derrotistas.

3 Me gusta

Si Martinez se animara mas a encarar con gambeta en velocidad cerca del área es medio penal para Eiver en cada jugada que hace, le falta también que en algunas jugadas que lo tocan, opta mas por tirarse que por seguir peleando la pelota y en eso los árbitros normalmente no compran y mientras sigue en el piso, los de la contra avanzan en el terreno, si supera eso y se torna más peleador, igual generará faltas, y será más redituable para River, amen de poder hasta llegar el al gol en alguna ocasión…

1 me gusta